Los que PAGAN CON TARJETA EN LAS GASOLINERAS SON badulaques

asiqué

::::……… ☞ El futuro será PACO ☜ ………::::
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
23.075
Reputación
56.327
Habia una cola de 7 u 8 y por lo visto llevaban ahi media hora porque iba mal la makina de las tarjetas

Me voy para la caja le doy 50 euros al dependiente y listo, todos mirandome con cara de pepino amargo meparto:

Y le dice un viego langosta al dependiente que me he colao, me doy la vuelta y le digo que el chico tiene derecho a despachar y trabajar mientras espera que funcionen las tarjetas

Le dije que la proxima lleve efectivo, a ver si aprendes que tardais 10 veces mas en pagar que en echar gasolina

Ahi los he dejado a todos empazuzados sin saber que decirme meparto:

El unico que me dio la razon fue un repartidor que estaba ahi quemado como el palo un churrero porque se ve que tenia prisa


Me nudos lerdos los que pagais con tarjeta


MONGOLOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOO SSSSSSSSSSS meparto:
panoli, con ciertas tarjetas tienes hasta un 5% de descuento, quiza la clave sea no vivir en una zona de lerdos y vagos como parece que es la tuya. Yo voy a una gasolinera donde no tienes que interactuar con humanos vagos y patéticos. Pago pasando la tarjeta por el surtidor, 5% descuento + 1 cnt por ser profesional y encima tienen el litro se gasoil entre 10 y 15 cnts mas barato, encima el surtidor saca la facturita sin tener que repetirselo diez veces al simple del trastero del dependiente que no sabe escuchar y teclear a la vez. En resumen, eres un pringado...
 

PiterWas

Última visita : Hace un momento
Desde
6 Jul 2016
Mensajes
28.205
Reputación
35.129
panoli, con ciertas tarjetas tienes hasta un 5% de descuento, quiza la clave sea no vivir en una zona de lerdos y vagos como parece que es la tuya. Yo voy a una gasolinera donde no tienes que interactuar con humanos vagos y patéticos. Pago pasando la tarjeta por el surtidor, 5% descuento + 1 cnt por ser profesional y encima tienen el litro se gasoil entre 10 y 15 cnts mas barato, encima el surtidor saca la facturita sin tener que repetirselo diez veces al simple del trastero del dependiente que no sabe escuchar y teclear a la vez. En resumen, eres un pringado...
Por donde yo paso no hay gasolineras de esas
 

alvysinger

Madmaxista
Desde
8 Abr 2012
Mensajes
1.750
Reputación
1.376
El problema de casi todas las gasolineras consiste en qué solo hay uno para todo.
 

Lord Yavestruc

Técnico del servidor de querido líder.
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
36.193
Reputación
94.311
Lugar
De absentas con Slobodan
Tengo un 4% de descuento en ciertas gasolineras si pago con cierta tarjeta, además me cobran a final de mes. Prefiero la tarjeta.
 

PiterWas

Última visita : Hace un momento
Desde
6 Jul 2016
Mensajes
28.205
Reputación
35.129
Pero es que sois unos pobres no me jorobes, por un misero 4%-5% de descuento preferis tragar cola o perder tiempo en buscar otra gasolinera

Con ese 4%-5% que ahorrais os da para una lumi callejera de 20 euros? o que haceis?

Pagais tinder premium?
 

Helalari

Forero Paco Demier
Desde
31 Oct 2018
Mensajes
77
Reputación
10
Prefiero pagar en efectivo. es que muy a menudo los sistemas fallan y para nuestra propia comodidad necesitamos tener el dinero en efectivo
 

Gainer

Madmaxista
Desde
30 Mar 2019
Mensajes
3.724
Reputación
3.702
El tiempo que os ahorráis si hay cola por culpa del datáfono, lo habéis perdido antes yendo al cajero a sacar dinero, para llevar el billete justo de la gasolina que vais a echar.
 

naipe opaco marfil

Madmaxista
Desde
9 Jun 2017
Mensajes
1.631
Reputación
4.620
Yo pago con tarjeta porque me hacen descuento por pagar con tarjeta, lo que es de iluso es pagar mas caro y encima andar contando billetitos
 

naipe opaco marfil

Madmaxista
Desde
9 Jun 2017
Mensajes
1.631
Reputación
4.620
Ademas, si pagas con tarjeta puedes llenar el deposito, echar la cantidad que te apetezca en litros... Si te sale a pagar 47.69 te la rezuma, no tienes que andar contando centimillos como el fulastre de Piterwas. No he pagado nunca con dinero en una gasolinera
 

PiterWas

Última visita : Hace un momento
Desde
6 Jul 2016
Mensajes
28.205
Reputación
35.129
Ahi lo has clavao

LOOOLL meparto:
 

PiterWas

Última visita : Hace un momento
Desde
6 Jul 2016
Mensajes
28.205
Reputación
35.129
El tiempo que os ahorráis si hay cola por culpa del datáfono, lo habéis perdido antes yendo al cajero a sacar dinero, para llevar el billete justo de la gasolina que vais a echar.
Voy solo una vez al mes y lo tengo al lado de casa

No cojo ni el coche para ir