Los que no tenéis pareja ni hijos y tenéis una edad entre 32 y 38 que perspectivas de vida tenéis?

qlmdnvaepou

Pompero
Desde
5 May 2018
Las buenas mujeres que valen la pena para convivir y compartir la vida con ellas son muy pocas y mas vale que empieces a cultivar tu ser, desarrollarte bien y estar a la altura de ella o no la vas a conocer nunca.
Y esas estan cogidas ya todas a los 25-30. Las mejores, incluso antes.

El 95% de treintañeras solteras son a evitar para relación definitiva (casa+hijos)

Es una putada saberlo tan tarde, porque pensabas que podias 'vivir la vida' hasta los 40, (o sea ir de flor en flor, sin dar cuentas a nadie y haciendo lo que te daba la gana) para luego ya buscar 'la definitiva', 'la madre de tus hijos'.
Pero cuando se para la música ya no hay (buena) silla para ti. Lo que queda son las rebajas, que si siguen ahí es por algún buen motivo.

Raskolnikov.

Forero Paco Demier
Desde
15 Jun 2021
Trabajar como un cabrón (en algo que me gusta), trabajar en mi proyecto de startup.

Viajar a donde me apetece, hacer fotos, quedar con amigos, leer, hacer deporte, cocinar, comer en restaurantes, visitar a mi familia, follar con quien me da la gana y cuando me da la gana, ya sea chortinas a las que saco 15-20 años o recién divorciadas resabiadas. Ahorrar, invertir, comprarme la ropa que me gusta

Como vida es fantástica. Me gustaría tener una familia? Sí, pero ese paso lo doy con quien la mismísima Helena de Troya o no lo doy. Paso de jugarme la vida con alguien con quien no estoy seguro. 9 de cada 10 parejas que conozco están por estar, o se llevan a matar, o se ponen cuernos. Todo por hacer "lo que toca"

thanos2

Madmaxista
Desde
1 Ene 2021
Yo cuando conozco algunos casos siempre me viene la misma pregunta a la cabeza: ¿qué se siente cuando ves a tu mujer en el asiento del copiloto de otro tío y cuando la ves en casa aparenta normalidad total?

grebleips

Madmaxista
Desde
19 Jun 2007
Dejé los 38 hace unos cuantos años, algunos si retrocediesen en el tiempo tratarían de mejorarse estudiando, haciendo ejercicio, ganando más dinero, enmendando errores de pareja... para así tratar de lograr las perspectivas que tenían inicialmente y no consiguieron.

Yo me esforzaría aún menos de lo que lo hice.

Raskolnikov.

Forero Paco Demier
Desde
15 Jun 2021
Este tema se resume en que a no ser que seas buena persona y mentalmente estable, tengas madurez, encuentres a la mujer ideal y económicamente estés en una buena situación, lo mejor es no empezar una familia.

No tiene más. Las buenas mujeres que valen la pena para convivir y compartir la vida con ellas son muy pocas y mas vale que empieces a cultivar tu ser, desarrollarte bien y estar a la altura de ella o no la vas a conocer nunca. Y no me refiero al pibón guapísima que sube fotitos a instagram diariamente muy bonita ella, de hecho a esa hay que evitarla porque es una mujer obsesionada con ella misma y con que le digan la guapa que es, y le tengas que pagar todo.

En mi opinión la que vale la pena es la que no te necesita, si no que está contigo porque realmente te quiere.
Amén, hermano. Te quiero como amigo y te invito a una birra cuando quieras.

spala

Madmaxista
Desde
18 Abr 2015
pues un poco así así... intentando dar algún pelotazo por que económicamente estoy canino y así es imposible que ninguna mujer te admire,
la verdad que el tiempo vuela, y es una mierda por que igual piensas que se te escapa la vida, pero tener hijos no es ninguna broma, necesitan mucha dedicación y gastos, es complicado concentrarse en hacer otras cosas, y aquí el tema está en acertar con la mujer, por que te puede amargar la vida,
si eliges mal la pareja, estarás mucho mas jodido que estando soltero,
si estás soltero cuando tengas 70 años pensarás que tenías que haber tenido un par de hijos al menos,
La cosa es acertar por que arrepentidos de haber tenido hijos los hay también, a parte con la inflación que viene es mucho más jodido, la merma continua de capacidad adquisitiva no ayuda, la presión fiscal es un infierno,
al final es todo una puta mierda hagas lo q hagas. O logras abrirte un buen flujo económico, tener una mujer digna que amar y q te ame, y tener un par de hijos, o estás jodido, por que las otras 2 opciones son "solo y tal vez triste en un futuro" o la que puede ser aún peor: "arrepentido de elegir mal y encima lo poco que ganas se vaya por el desagüe".
Yo cuando tengo sobrinos en mi casa, me absorben la energía, es casi imposible adelantar cosas.

bladu

Madmaxista
Desde
13 Nov 2009
Al final, todo el mundo se termina acostumbrando a un modo de vida, sea mejor o peor. Un ejemplo claro sonos que se pueden tirar años con el agua al cuello, económicamente hablando, y nunca les termina de pasar nada.

También veo otra tendencia (bueno, yo y más gente): cada vez se tienen más hijos sin matrimonio. ¿Fast family plan?, ¿Miedo a casarse?

El casarte si es en bienes separados y ambos trabajan no es problema si no hay hijos. De cara a una separación.

Es el tener hijos estés casado o no con papeles o sin ellos lo que comolica el asunto. Para el juez que estes casado por la iglesia o no le da igual de cara a meterte el rejón.

No entiendo porque sale siempre a colación si estás casado o no de cada cumplimiento del régimen de pensión alimenticia de los hijos.

Si estás casado y luego te separas lo único que te jode es lo gastos de la celebración de la boda que finalmente no sirvió para nada( si es que los has hecho convite)

Última edición:

bladu

Madmaxista
Desde
13 Nov 2009
Otro retrasado, di eso a una persona que tenia hijos en plena I o II guerra mundial o incluso en plena guerra fria con una amenaza de guerra final, sois unos cobardes y unos mierdas nada mas
Mira no me voy a es player de la respuesta porque intelectualmente vas muy justita, de hecho lo justo para insultar sin criterio.

Había guerras si , pero también había otros VALORES QUE HOY EN DIA NO ESTAN EN BOGA. EN ESTE FORO HAY CANTIDAD DE HILOS Y CONTESTACIONES DE GENTE QUE SE QUEJA O LAMENTA DEL ANTERIOR HECHO MENCIONADO. NO TODO ES UNA CUESTIÓN DE QUE CAIGAN BOMBAS DEL CIELO.

CON TODO LA VIDA ERA MÁS FÁCIL QUE AHORA.

No te molestes en constestarme porque te voy a enviar a la lista de ignore.

mirym94

Himbersor
Desde
14 Ago 2022
Supongo que en general bastante agobiados y deprimidos.

Ya no digo si es una mujer la depresión tiene que ser por tres.

Es una pregunta que me he echo al ver al vecino de enfrente ya sobre esa edad y verlo siempre solitario.y como este foro es mayormente así, os pregunto.

Como afrontais la vida y vuestro futuro.
La verdad que no.

Motivos de no tener hijos y más por mi que por mi pareja.

En un mundo que cada vez la gente está más aborregada en la que no puedes educarle tu mismo, junto más delincuencia tu crees que voy a tener uno para que le pase cualquier historia, le mentan mierda a taladro en la escuela y políticos de turno o te salga torcizo y además de romperte la espalda el día de mañana te deje tirado en un centro de ancianos o solo te quiera por la pasta.

Lo siento pero no creo que te confundes de época, suma que la sociedad actual no aguanta nada y hay más divorcios que otra cosa no es mi caso pero si el de otros que les joden la vida..

Si querias hijos eso en de los 60 a finales de los 90.

Tener hijos no te asegura nada, una vez toman decisiones por si mismos igual los tienes para nada, que lleven mis genes y mi sangre no me dice nada viendo la sociedad de mierda que hay.