Los que no tenéis pareja ni hijos y tenéis una edad entre 32 y 38 que perspectivas de vida tenéis?

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Supongo que en general bastante agobiados y deprimidos.

Ya no digo si es una mujer la depresión tiene que ser por tres.

Es una pregunta que me he echo al ver al vecino de enfrente ya sobre esa edad y verlo siempre solitario.y como este foro es mayormente así, os pregunto.

Como afrontais la vida y vuestro futuro.

Hoy me fui a la feria del coleccionismo de Bailen, luego he estado por la zona cenando con unos amigos de alli.

Hace un par de dias estuve toda la tarde con mi sugarbaby de confianza.

Muy agobiado estoy si....

Estaria de putisima madre si llego a haberme casado con 25 años con la maestrilla con la que estuve de novio o con alguna de las chonis que me echaba, que ademas estaban bastante buenas pero que habria que verlas unos años mas tarde como han envejecido...... con esas si estaria yo muy feliz y contento segun comentas, la realidad es que haria como tantos casados que conozco, maldeciria que la vieja con cuerpo decrepito no me dejaria tocarla mas de una vez cada dos o tres veces y me tendria que autoconvencer de que los chiquillos eran lo mejor del mundo y que por ellos merece la pena todo, asi andan los que conozco casados mientras me lo sueltan todo casi entre lagrimas y tragando saliva por ver si los animo un poco o por que tampoco tienen casi ni con quien soltar estas cosas antes de reventar.

alexforum

Madmaxista
Desde
10 May 2014
Pues una mierda, la verdad. Curro, gym, quedar con colegas, y ahora me puse a estudiar unas oposiciones para dejar el remo. Hace unos años aún follaba algo por apps, pero ahora con 38 y derroido, las chortinas ya no me quieren. Así que no follo una mierda, y paso de aguantar a las charizars taradas en la treintena.
Es usted un espécimen raro en burbuja donde todo forero cobra 5k al mes, tiene pelazo y folla con solo chasquear un dedo.

Monica1988

Himbersor
Desde
21 Jul 2019
Es usted un espécimen raro en burbuja donde todo forero cobra 5k al mes, tiene pelazo y folla con solo chasquear un dedo.
jajajaja es que intenta ser modesto pero se quita chicas de 19 años aspirantes a supermodelos cada vez que sale de casa

Gorrino

Madmaxista
Desde
16 May 2022
De todo se cansa uno.... Tanto de tener pareja e hijos como de no tener a nadie en tu casa.

Es una elección de cada uno, no hay opciones buenas o malas. Hasta ahora un opción era la "convencional" y la otra no, pero los tiempos cambian.
La sociedad te empuja a seguir el "guión" (compra una casa, ten una pareja, trae hijos al mundo ...), pero repito que porque lo marque la sociedad no quiere decir que es lo que se deba hacer, el ejemplo mas claro lo tenemos con las "vacunas".
Los inteligente es no ir con el rebaño y hacer lo que uno quiera.

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
El islam es lo mejor de ambos mundos.

Don Vladimir Harkonnen

Straight outta la PVTA VRS
Desde
11 Oct 2018
Con más dinero que tú, sin aguantar a una gorda bigotuda y sabiendo que dentro de 2-3 años nadie me va a meter en el calabozo para irse con mohammed el entrenador personal llevándose a los hijos consigo y dejándome con un taparrabos y debajo un puente

Topollillo

Himbersor
Desde
6 Mar 2022
Lugar
Bilbao
Puro hedonismo pero que tampoco lo veo mal. Un hijo te dan la vuelta a todo, tú dejas de ser el centro de la vida.
A mi me aterraba, en serio. Pero descubres un monton de cosas que te llenan.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Cuál?, ilustranos, quiero envidiarte, no me vale "Papi te quiero", yo jamás lo dije.

futurista207

Himbersor
Desde
4 Feb 2023

Es una pregunta que me he echo al ver al vecino de enfrente ya sobre esa edad y verlo siempre solitario.y como este foro es mayormente así, os pregunto.

No hay madres con depresion?
No hay mujeres sin hijos felices?

Siempre lo veis todo blanco y negro algunos.

Kenthomi

Madmaxista
Desde
6 Dic 2014

Pues yo en concreto estoy de puta madre la verdad sin deudas.... mejor aun

futurista207

Himbersor
Desde
4 Feb 2023
Los hijos cansan a veces pero son imprevisibles y siempre te sorprenden por lo que no te aburres, además te dan momentos que son indescriptibles y probablemente los mejores que puede vivir un hombre. He vivido soltero, luego con pareja con todo lo que se podía hacer y viajes y ahora con niños y con niños es lo mejor, pero como ya han dicho, todo tiene sus más y sus menos.
Evidentemente hay casos y casos.
Dirías lo mismo por ejemplo con un hijo con autismo severo como el del video: