Notrabajo34
Madmaxista
- Desde
- 11 Ene 2018
Supongo que en general bastante agobiados y deprimidos.
Ya no digo si es una mujer la depresión tiene que ser por tres.
Es una pregunta que me he echo al ver al vecino de enfrente ya sobre esa edad y verlo siempre solitario.y como este foro es mayormente así, os pregunto.
Como afrontais la vida y vuestro futuro.
Hoy me fui a la feria del coleccionismo de Bailen, luego he estado por la zona cenando con unos amigos de alli.
Hace un par de dias estuve toda la tarde con mi sugarbaby de confianza.
Muy agobiado estoy si....
Estaria de putisima madre si llego a haberme casado con 25 años con la maestrilla con la que estuve de novio o con alguna de las chonis que me echaba, que ademas estaban bastante buenas pero que habria que verlas unos años mas tarde como han envejecido...... con esas si estaria yo muy feliz y contento segun comentas, la realidad es que haria como tantos casados que conozco, maldeciria que la vieja con cuerpo decrepito no me dejaria tocarla mas de una vez cada dos o tres veces y me tendria que autoconvencer de que los chiquillos eran lo mejor del mundo y que por ellos merece la pena todo, asi andan los que conozco casados mientras me lo sueltan todo casi entre lagrimas y tragando saliva por ver si los animo un poco o por que tampoco tienen casi ni con quien soltar estas cosas antes de reventar.