giorgio_furlan
!!!AY etev ORREP
- Desde
- 30 Sep 2021
Vivir a tutti
jajajaja tu que vas a follar, ni pagando pobre betaHijos? Para que?
Si ya vienen inmis y los tienen ellos.
La salut es ligar, follar y si te he visto no me acuerdo. Cuando la edad no acompañe me haré socio de un puticlub y a vivir.
Stop viogenizaciones!!!
Tú eres un poco SUBNORMAL, no???? Están de puta madre!!!Supongo que en general bastante agobiados y deprimidos.
Ya no digo si es una mujer la depresión tiene que ser por tres.
Es una pregunta que me he echo al ver al vecino de enfrente ya sobre esa edad y verlo siempre solitario.y como este foro es mayormente así, os pregunto.
Como afrontais la vida y vuestro futuro.
Todo ser vivo?Tener hijos es el objetivo vital de todo ser vivo... Lo de aguantar por ello a una bigotuda ya no es tan natural.
Y la soledad, no depende de cuánta gente tengas a tu lado.
Otro retrasado, di eso a una persona que tenia hijos en plena I o II guerra mundial o incluso en plena guerra fria con una amenaza de guerra final, sois unos cobardes y unos mierdas nada masSi realmente quisieras a tu prole . No es planeta para traer descendencia a que sufra sin haberles preguntado tu si realmente quisieran venir a pensar a esta realidad.
Y lo peor es que todavía queda mucho más sufrimiento por venir. Es no ha hecho más que empezar para generaciones.
Si como algún sacerdote dice ya han llegado los signos de la llegada Anticristo o no queda mucho...... Queda mucho por penar
Claro, vas a venir tú, que no me conoces de nada, a decirme A MÍ cuáles son mis verdaderas motivaciones, porque POR COJONES todo el que no sueñe con parir y casarse se engaña a sí mismo.si te quieres engañar tu misma
This. A veces intento dejarlo pero la alternativa da miedo de verdadPutas y drogas, pero sobre todo, NO PLANCHAR BRAGAS