Los que no tenéis pareja ni hijos y tenéis una edad entre 32 y 38 que perspectivas de vida tenéis?

Jevitronka

Monja Freelance
Desde
29 Jul 2019
Trabajo para darme mis caprichos, y observar detenidamente a mis amigos con hijos y mis investigaciones e inventos

workforfood

Madmaxista
Desde
4 Dic 2011
Lugar
Pocilga
La gente solo tiene referencia la generación langosta donde todos se casaban y tenían hijos. La realidad en la naturaleza muy pocos se reproducen. Si tus genes son mediocres o con taras que no te reproduzcas mejora la especie. La gente en general ha despertado del sueño langosta, joder, tener hijos como norma. La realidad es lo contrario morir sin reproducirse.

Monica1988

Himbersor
Desde
21 Jul 2019
Hijos? Para que?
Si ya vienen inmis y los tienen ellos.

La salut es ligar, follar y si te he visto no me acuerdo. Cuando la edad no acompañe me haré socio de un puticlub y a vivir.

Stop viogenizaciones!!!
jajajaja tu que vas a follar, ni pagando pobre beta

Ritalapollera

Madmaxista
Desde
13 Dic 2016
Supongo que en general bastante agobiados y deprimidos.

Ya no digo si es una mujer la depresión tiene que ser por tres.

Es una pregunta que me he echo al ver al vecino de enfrente ya sobre esa edad y verlo siempre solitario.y como este foro es mayormente así, os pregunto.

Como afrontais la vida y vuestro futuro.
Tú eres un poco SUBNORMAL, no???? Están de puta madre!!!

bladu

Madmaxista
Desde
13 Nov 2009
Si realmente quisieras a tu prole . No es planeta para traer descendencia a que sufra sin haberles preguntado tu si realmente quisieran venir a pensar a esta realidad.

Y lo peor es que todavía queda mucho más sufrimiento por venir. Es no ha hecho más que empezar para generaciones.

Si como algún sacerdote dice ya han llegado los signos de la llegada Anticristo o no queda mucho...... Queda mucho por penar

oldesnake

Himbersor
Desde
7 Ago 2021
Ya no vale la pena tener expectativas con la mierda de población que tenemos. Cuando se implante las CBDC lo mejor será no salir de casa ya que todo estará monitorizado. Si tenemos suerte nos ofrecerán la eutanasia.

futurista207

Himbersor
Desde
4 Feb 2023
Tener hijos es el objetivo vital de todo ser vivo... Lo de aguantar por ello a una bigotuda ya no es tan natural.

Y la soledad, no depende de cuánta gente tengas a tu lado.
Todo ser vivo?
Las hormigas obreras que no pueden reproducirse tambien?
La gente que nace con problemas infertilidad su vida no tiene objetivo?

Monica1988

Himbersor
Desde
21 Jul 2019
Si realmente quisieras a tu prole . No es planeta para traer descendencia a que sufra sin haberles preguntado tu si realmente quisieran venir a pensar a esta realidad.

Y lo peor es que todavía queda mucho más sufrimiento por venir. Es no ha hecho más que empezar para generaciones.

Si como algún sacerdote dice ya han llegado los signos de la llegada Anticristo o no queda mucho...... Queda mucho por penar
Otro retrasado, di eso a una persona que tenia hijos en plena I o II guerra mundial o incluso en plena guerra fria con una amenaza de guerra final, sois unos cobardes y unos mierdas nada mas

Bort

Himbersor
Desde
20 Feb 2020
A mi me hubiera gustado tener familia. Pero cada vez lo veo más difícil. He tenido parejas y rollos esporádicos pero al final todo se reduce a si te ves con esa para el largo plazo.

La gente que se empareja simplemente para no estar solos creo que no actúan adecuadamente. Pero bueno, ellos también pensaran que gente como yo se ha equivocado.

El resumen es que cada uno decide lo que hacer con su vida

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
si te quieres engañar tu misma
Claro, vas a venir tú, que no me conoces de nada, a decirme A MÍ cuáles son mis verdaderas motivaciones, porque POR COJONES todo el que no sueñe con parir y casarse se engaña a sí mismo.

No me adjudiques a mí tus mierdas/traumas/necesidades.