Vikingo2016
Madmaxista
- Desde
- 13 Abr 2019
No tengo hijos, ni esposa porque no he encontrado una mujer decente, con valores....etc Que realmente quiera tener, formar y dedicarse a su familia.Supongo que en general bastante agobiados y deprimidos.
Ya no digo si es una mujer la depresión tiene que ser por tres.
Es una pregunta que me he echo al ver al vecino de enfrente ya sobre esa edad y verlo siempre solitario.y como este foro es mayormente así, os pregunto.
Como afrontais la vida y vuestro futuro.
Puedo decir de mis vecinos/amigos de la infancia, compañeros de trabajo,conocidos que están divorciados y están amargados, arruinados.
Muchos me dicen NO te cases, no tengas hijos.
Después hay otros que todavía están casados pero su vida es un infierno reconocido por ellos.
Algunos la mujer le pone los cuernos y tiene que tragar sino quiere acabar viviendo con los padres o en la calle y arruinado (por supuesto trabajando para mantener a la puta de la mujer y la hipoteca + hijos)
Uno que la mujer se pegó con su madre y ahora la mujer le prohíbe llevar a los hijos a la madre y presionando para irse a vivir a la ciudad de ella que está a 30 km de donde viven.
Otros que llevan meses o años sin poder ver a los hijos y la puta de la ex adoctrinando a los niños para odiar al padre, ellos pagando hipoteca, remando, pagando manutención y las putas de sus ex todas las semanas metiendo tíos en la casa y follando con sus hijos en las habitaciones.
Y denuncias falsas, tíos de 53 años viviendo en pisos compartidos con otros de su misma edad y también divorciados.....etc
Son casos reales que conozco.
Quiero tener esposa e hijos, si.
Pero para vivir arruinado,ser un esclavo que trabaja para que viva una puta, se quede mi casa, no poder disfrutar mis hijos y ser un fracasado.
Prefiero seguir soltero, con mi vida solucionada, mi dinero, mi libertad, mis lujos , mi trabajo, sin tener que aguantar a nadie, ni sufrir nada.