Los que no tenéis pareja ni hijos y tenéis una edad entre 32 y 38 que perspectivas de vida tenéis?

alexforum

Madmaxista
Desde
10 May 2014
Mensajes
2.947
Reputación
11.383
Tener hijos es el objetivo vital de todo ser vivo... Lo de aguantar por ello a una bigotuda ya no es tan natural.

Y la soledad, no depende de cuánta gente tengas a tu lado.
Gran verdad.

Si yo tuviera pasta suficiente para vientre de alquiler con ovulos de tía buena donante, firmaba mañana.

Honestamente no hecho de menos la vida en pareja absolutamente en nada. Es más me gusta vivir solo.
 

naburiano

Madmaxista
Desde
26 Oct 2017
Mensajes
10.048
Reputación
10.782
Lugar
Madrid
De todo se cansa uno.... Tanto de tener pareja e hijos como de no tener a nadie en tu casa.

Es una elección de cada uno, no hay opciones buenas o malas. Hasta ahora un opción era la "convencional" y la otra no, pero los tiempos cambian.
La sociedad te empuja a seguir el "guión" (compra una casa, ten una pareja, trae hijos al mundo ...), pero repito que porque lo marque la sociedad no quiere decir que es lo que se deba hacer, el ejemplo mas claro lo tenemos con las "vacunas".
Los inteligente es no ir con el rebaño y hacer lo que uno quiera.

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
Decía un sabio chino de hace mucho tiempo, creo que Lao-Tse, en el Dao Te King, "Hagas lo que hagas, te arrepentirás"
 

Murray's

Madmaxista
Desde
20 Nov 2021
Mensajes
22.448
Reputación
65.542
Asi a groso modo, esta son mis perspectivas

Que el tiempo es mio

Que no me van poner los cuernos

Que no me van a dejar ni dejar de querer

Que puedo permitirme no trabajar ni madrugar para tener que pasar obligadamente manuntencjón a una puta que se folla a otro/a

Que gano en salud mental

Que no tengo aguantar a ninguna enmurada con olor de coño a pescado
 

Murray's

Madmaxista
Desde
20 Nov 2021
Mensajes
22.448
Reputación
65.542
Culto al cuerpo, follar, rutas por la montaña, leer...

Disfrutar de la vida en definitiva

Si eres hombre y quieres vivir la experiencia de ser padre, en el 80% de probabilidades te van a destrozar la vida y convertirte en un muerto en vida

Es lo que hay
Asi es. Y quizás estás siendo optimista
 

Epsilon69

Desenmascarando demonios
Desde
25 Ago 2021
Mensajes
12.768
Reputación
35.703
Traer hijos a este mundo de ahora es una gran temeridad.

Los hoy padres verán en breve a sus hijos convertidos en cadáveres carbonizados tras ser arrasados por el fuego nuclear de la III Guerra Mundial en la que ya estamos inmersos.