Los "problemas" dan vidilla...0 problemas
Los "problemas" dan vidilla...0 problemas
Gran verdad.Tener hijos es el objetivo vital de todo ser vivo... Lo de aguantar por ello a una bigotuda ya no es tan natural.
Y la soledad, no depende de cuánta gente tengas a tu lado.
Para ti toda la vidilla. Si a la tranquilidad, la plenitud y el desahogo tú lo llamas aburrimiento, me quedo mil veces más con el aburrimiento que con la emoción.Los "problemas" dan vidilla...
Eso lo dices ahora, pero cuando llegues otros 10 años así me cuentas...Para ti toda la vidilla. Si a la tranquilidad, la plenitud y el desahogo tú lo llamas aburrimiento, me quedo mil veces más con el aburrimiento que con la emoción.
Decía un sabio chino de hace mucho tiempo, creo que Lao-Tse, en el Dao Te King, "Hagas lo que hagas, te arrepentirás"De todo se cansa uno.... Tanto de tener pareja e hijos como de no tener a nadie en tu casa.
Es una elección de cada uno, no hay opciones buenas o malas. Hasta ahora un opción era la "convencional" y la otra no, pero los tiempos cambian.
La sociedad te empuja a seguir el "guión" (compra una casa, ten una pareja, trae hijos al mundo ...), pero repito que porque lo marque la sociedad no quiere decir que es lo que se deba hacer, el ejemplo mas claro lo tenemos con las "vacunas".
Los inteligente es no ir con el rebaño y hacer lo que uno quiera.
Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
Sí. Los emparejados con hijos vivimos de puta madre. Las penas con pan son menos penas.jaja tu te crees que los emparejados con hijos viven un idilio? la vida esta complicada para todos por igual
Asi es. Y quizás estás siendo optimistaCulto al cuerpo, follar, rutas por la montaña, leer...
Disfrutar de la vida en definitiva
Si eres hombre y quieres vivir la experiencia de ser padre, en el 80% de probabilidades te van a destrozar la vida y convertirte en un muerto en vida
Es lo que hay