Los que no tenéis pareja ni hijos y tenéis una edad entre 32 y 38 que perspectivas de vida tenéis?

Dubnio

Himbersor
Desde
4 Oct 2022
Supongo que en general bastante agobiados y deprimidos.

Ya no digo si es una mujer la depresión tiene que ser por tres.

Es una pregunta que me he echo al ver al vecino de enfrente ya sobre esa edad y verlo siempre solitario.y como este foro es mayormente así, os pregunto.

Como afrontais la vida y vuestro futuro.

Mostoles

Himbersor
Desde
24 Ago 2018
Soltero sin hijos. Todo tu dinero y tu tiempo para ti. Dedicarte a tus hobbys, no gastar recursos en nadie que no seas tu, muchísimo margen de maniobra si vienen reveses económicos, no rendir cuentas a nadie, tener tu casa de la manera que quieras. La auténtica salud. Yo no me cambio por nadie.

follasteropremium

Himbersor
Desde
25 Ene 2022
Trato de mejorar en todos los ambitos de la vida puliendo mis marcas.

No es que no quiera tener hijos, pero me da bastante rabia que la sociedad actual trate de adoctrinar y meterles mierda en la cabeza en los colegios a los jovenes para que crezcan como esclavos en este sistema con todas las mentiras y cuentos chinos y timobirus.

Que quieres que le diga a un crio: "querido hijo, el mundo en que vivimos me obliga a llevarte al colegio, te enseñaran todo tipo de cosas, pero mucho de lo que te enseñaran no es util para la vida, porque lo mas basico e importante, no les interesa que lo aprendas. Te comeran la cabeza con timobirus y que te tienes que chutar venenos para que lo veas con buenos ojos y que no pienses en cuestionarlo. No te enseñaran nada sobre el dinero para que veas con buenos ojos ser pobre. Te trataran de castrar para que no te rebeles contra la sociedad, ni les seas una amenaza y asi aplaudas en los balcones cuando monten nuevas plandemias".

Que asco ver como traes un hijo al mundo y en el cole lo programan para que se te vuelva idiota.

Es muy triste. Y no es que no quiera tener hijos.

Miguelae

Madmaxista
Desde
7 May 2017
De todo se cansa uno.... Tanto de tener pareja e hijos como de no tener a nadie en tu casa.

Es una elección de cada uno, no hay opciones buenas o malas. Hasta ahora un opción era la "convencional" y la otra no, pero los tiempos cambian.
La sociedad te empuja a seguir el "guión" (compra una casa, ten una pareja, trae hijos al mundo ...), pero repito que porque lo marque la sociedad no quiere decir que es lo que se deba hacer, el ejemplo mas claro lo tenemos con las "vacunas".
Los inteligente es no ir con el rebaño y hacer lo que uno quiera.

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk

Rextor88

Madmaxista
Desde
13 May 2022
Lugar
Madrid
De todo se cansa uno.... Tanto de tener pareja e hijos como de no tener a nadie en tu casa.

Es una elección de cada uno, no hay opciones buenas o malas. Hasta ahora un opción era la "convencional" y la otra no, pero los tiempos cambian.
La sociedad te empuja a seguir el "guión" (compra una casa, ten una pareja, trae hijos al mundo ...), pero repito que porque lo marque la sociedad no quiere decir que es lo que se deba hacer, el ejemplo mas claro lo tenemos con las "vacunas".
Los inteligente es no ir con el rebaño y hacer lo que uno quiera.

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
Los hijos cansan a veces pero son imprevisibles y siempre te sorprenden por lo que no te aburres, además te dan momentos que son indescriptibles y probablemente los mejores que puede vivir un hombre. He vivido soltero, luego con pareja con todo lo que se podía hacer y viajes y ahora con niños y con niños es lo mejor, pero como ya han dicho, todo tiene sus más y sus menos.