Los que lograsteis bajar de peso, ¿cómo lo hicisteis?, ¿cuanto Kgs perdisteis?, ¿Cuanto tiempo os llevó bajar todos esos kilos?

HARLEY66

Sedicioso
Desde
19 Mar 2012
Mensajes
78.469
Reputación
219.319
Lugar
BARCELONA "The one and only"
Alguien que afirma que el ayuno cura el 95% de las enfermedades no sólo es un fulastre si no un loco peligroso. Menudo panfleto recomiendas, macho.... después de 30 días sin comer (habría que verlo) le atacan unas fiebres y dice que es fiebre falsa, producida por la combustión interna de materias .......tragatochos menudo orate.....
 

retroviral

Himbersor
Desde
18 Feb 2019
Mensajes
1.108
Reputación
2.606
El cuerpo no reacciona bien a la falta de alimentos. Haríais bien en dejar de recomendar chorradas que incluso pueden suponer un riesgo para la salud.
 

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.273
Reputación
137.161
Ojo con el acohol también

Si ya se que hay delgaditos que por genetica se beben un litro de cerveza al dia y nada pero los que tenemos tendencia a engordar son calorias vacias que no hacen ningún favor, amén de que el alcohol es un tóxico.
 

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.273
Reputación
137.161
Yo cuando adelgacé casi 40 kg en 10 meses, no suprimi el desayuno.

Desayunaba muy poco eso esi, un vaso leche con fruta , avena o cereales de estos especial K, pero metia algo. A mitad de mañana un sandwich mixto y luego ya la comida.

El truco es usar cantidades pequeñas y evitar lo que ya sabemos pero no saltarse nada.

Mis cenas eran un filtetito de pavo ,ensalada y una rebanada de pan tostado. O arroz tres delicias casero pero sin mucho aceite.

Y agua. Solo bebia agua
 

Nicolas Tesla

Himbersor
Desde
14 Feb 2017
Mensajes
971
Reputación
2.415
Pasos a seguir:

1.-No alterar la dieta, comer lo que se quiera. Salir a hacer deporte 3 veces por semana al menos, altenar 1 vez anaeróbico y 1 vez aerobico. Generar masa muscular y resistencia es el objetivo.

2.-A los 6 meses habrás generado musculo para quemar energía en estado de reposo. Empezar a ingerir menos calorías progresivamente, lo que te han dicho, pasta, arroces, grasas saturadas, etc.

Se te quedara un cuerpo tonificado.
 

RATA

Madmaxista
Desde
18 Dic 2010
Mensajes
1.171
Reputación
1.058
30 kilos en 2 años, con dieta cetogénica + ayuno intermitente + algo de pesas + HIIT (sprints principalmente).
He de aclarar que más que seguir una dieta cetogénica, lo que hice (y sigo haciendo) fué eliminar el pan, bolleria, snacks, helados, dulces y refrescos. Como carne, pescado, embutidos, bemoles, fruta (más que nunca), legumbres, aceitunas, frutos secos, chocolate oscuro (85% de Hacendado) y verdura (muy poca, es mi fallo).
Todo esto no quita que me dé caprichos puntuales (tarta en cumpleaños, pizza o bocata algún sábado...), pero al principio intenté ser muy estricto.
He sustituido el Sprite del cubata por agua (Cutty Shark + agua), la cerveza por vino (tinto), aunque cada vez bebo menos.
La salud... muy bien. Estoy diagnosticado de Enfermedad de Chron y ahora esoy completamente asintomático.
Para perder peso usa el sentido común y evita alimentos ultraprocesados, azucarados y bollería.
Es un simple consejo que a mí me ha funcionado.
Para los que tengan dudas... mi hígado bien, gracias. He pasado de tener principios de hígado graso a estar muy bien.
Básicamente muy parecido a lo que hice yo.
Más que incluir cosas (que también) lo que hice fue quitar o reducir muchas cosas que sustituí por otras:

Pan tipo "Bimbo"
Pan tradicional
Bollería industrial
Azúcar (salvo en el café)
Embutidos
Quesos grasos
Snacks
Salsas
Frituras (patatas, croquetas...)
Comidas procesadas
Comidas precocinadas
Alcohol de alta graduación
Refrescos
...

Desayuno:
Un par de tortitas de avena con jamón de pavo y queso de Burgos
Yogur natural con miel
Té con miel o café
Comida:
De cuchara un par de días, arroz, verdura o sobras del fin de semana. Fruta de temporada. Chocolate alto contenido en cacao, café.
Cena:
Casi todas las noches entre semana ensalada (lechugas, brotes verdes, brócoli, queso feta, nueces, dátiles...) ración de pescado (filetes de lubina, salmón...) o ración de carne (hamburguesa, longaniza, filetes de pavo...) Fruta de temporada. Chocolate alto contenido en cacao.

Actividad física:
Flexiones cada día (unas 80 en dos sesiones)
120 km de bicicleta de montaña en dos sesiones.
Caminar cada día.

Mido 1'77, hace año y medio pesaba 86kg,/87kg, en 6 meses bajé a 80kg, en 9 meses bajé a 76kg y ahora estoy estabilizado en torno a 75kg aunque he llegado a pesar 73kg y espero conseguir estabilizar mi peso en esos 73kg/74kg


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
  • Zanx
Reacciones: D_M

RATA

Madmaxista
Desde
18 Dic 2010
Mensajes
1.171
Reputación
1.058
Es que hay que tener en cuenta que el estómago es un músculo y si lo pones a prueba llenándolo crece y se agranda, por lo que el sensor de saciedad que está arriba tarda en activarse y se tiende a comer más cantidad para no sentir hambre.
Hay que saber parar y reducir las raciones. También va bien tomar alimentos que sacien (arroz, tortas de avena...) y que limpien los intestinos por su alto contenido en fibra (verduras, frutas sin mondar en la medida de lo posible, legumbres...)
Yo sí tengo hambre a media tarde me como dos zanahorias, puede parecer una hez pero a mí me encantan.
Las cervecitas con tapita todos los días son una trampa. Unas bravas te aportan más calorías que una gran ensalada, y además te aporta menos nutrientes de calidad.


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
  • Zanx
Reacciones: D_M

Von Riné

Madmaxista
Desde
16 Ene 2014
Mensajes
21.016
Reputación
32.206
78 kilos cuando empecé cuarto de la ESO y 62 kilos cuando acabé el curso. Todo gracias al estirón . Te lo recomiendo.
 

Geriatric

Madmaxista
Desde
13 Feb 2010
Mensajes
3.586
Reputación
7.191
Ayuno intermitente,
10 Kilos en 2 meses hasta ponerme en mi peso ideal.. de esto hace ya casi un año, y sigo con mi peso ideal.

cada vez hay más información sobre el tema y sobre los muchos beneficios del ayuno intermitente a parte de la pérdida de peso.

también es cierto que mucho siguen anclados en las creencias del siglo pasado y te dirán que es una locura no comer X veces al día. Ni caso, se ha demostrado lo seguro y beneficioso del ayuno intermitente, a parte de lo económico que resulta.
La industria no habla de ello, o directamente lo ataca, por que no sacan tajada de eso.

puedes empezar repasando este hilo
¿Experiencias con el ayuno intermitente?
 

drstrangelove

Fan de Big Joke
Desde
8 Abr 2009
Mensajes
2.057
Reputación
5.234
Lugar
Bungalow indeterminado en Tailandia
1. ¿Cómo lo hicisteis?
Dos horas diarias de gimnasio, en modo cardio, yendo por la tarde/noche. Nada más llegar a casa, me acostaba directamente, sin cenar. El resto del día repartiendo las comidas en 4 o 5 tandas, y vigilando no pasar de las 1800 kcal. Mucha fruta y verdura.

2. ¿Cuanto peso perdisteis en kilos?
Unos 17 kilos.

3. ¿Cuanto tiempo os llevó bajar todos esos kilos?
Alrededor de 7 meses.
 
  • Zanx
Reacciones: D_M

VOX o DERROICIÓN

PIZPIRETA PRESIDENTA en 2027
Desde
8 May 2010
Mensajes
44.987
Reputación
90.633
Lugar
Santander
¡Sí se puede!

Pero hay que echarle narices. Quien te diga que no hace falta pasar hambre, miente.
 

Gusman

Madmaxista
Desde
24 Jun 2010
Mensajes
14.316
Reputación
25.370
Paseos por la montaña y comer menos cantidad y menos veces.
De nada...
 

ferrys

Será en Octubre
Desde
25 May 2007
Mensajes
20.589
Reputación
73.464
El problema no es perder los kilos, si no mantenerlos. Si os meteis monjes budistas......................esos ayunos, etc, no los aguanta nadie. vas a explotar y la cabeza tambien. Es importante ser feliz y para eso tenemos que tener una dieta que nos haga felices. Pero para siempre.
Quitaros del pan industrial. Nada de pan bimbo. Yo tengo mi propia máquina que no vale tanto. Me lo hago yo. Pero no abuso.
Fantas, CocaColas, etc, limitarlo. Beber agua. Por 20cts tengo mi botella de 1,5l. Con eso te quitas unos kilos fijo. Nada de Zumosol y zumos industriales. Nada de Yogures, Crueslis, etc, azucarados. Te compras Keffir y copos de avena.
Si comes arroz, lavadlo varias veces y quitas el almidón, como hacen los chinos y pocos gordos hay.
Y nada de picar pastas, etc. Una zanahoria, un pepino, un platano, etc. Comes bien, sano y si de vez en cuando te apetece una cocacola o un pastél, lo disfrutas de verdad.