Los que lograsteis bajar de peso, ¿cómo lo hicisteis?, ¿cuanto Kgs perdisteis?, ¿Cuanto tiempo os llevó bajar todos esos kilos?

HARLEY66

Sedicioso
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ayuno . 20 días lo pierdes todo y sin levantarte de la silla

Un buen libro para ayuno de 40 días y las fases que atraviesa la mente y el cuerpo
La Curacion Por El Ayuno-Alexi Suvorin
Alguien que afirma que el ayuno cura el 95% de las enfermedades no sólo es un imbécil si no un loco peligroso. Menudo panfleto recomiendas, macho.... después de 30 días sin comer (habría que verlo) le atacan unas fiebres y dice que es fiebre falsa, producida por la combustión interna de materias .......tragatochos menudo zumbado.....
 

Chimpu

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Ojo con el acohol también

Si ya se que hay delgaditos que por genetica se beben un litro de cerveza al dia y nada pero los que tenemos tendencia a engordar son calorias vacias que no hacen ningún favor, amén de que el alcohol es un tóxico.
 

Chimpu

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Yo cuando adelgacé casi 40 kg en 10 meses, no suprimi el desayuno.

Desayunaba muy poco eso esi, un vaso leche con fruta , avena o cereales de estos especial K, pero metia algo. A mitad de mañana un sandwich mixto y luego ya la comida.

El truco es usar cantidades pequeñas y evitar lo que ya sabemos pero no saltarse nada.

Mis cenas eran un filtetito de pavo ,ensalada y una rebanada de pan tostado. O arroz tres delicias casero pero sin mucho aceite.

Y agua. Solo bebia agua
 

Nicolas Tesla

Himbersor
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Pasos a seguir:

1.-No alterar la dieta, comer lo que se quiera. Salir a hacer deporte 3 veces por semana al menos, altenar 1 vez anaeróbico y 1 vez aerobico. Generar masa muscular y resistencia es el objetivo.

2.-A los 6 meses habrás generado musculo para quemar energía en estado de reposo. Empezar a ingerir menos calorías progresivamente, lo que te han dicho, pasta, arroces, grasas saturadas, etc.

Se te quedara un cuerpo tonificado.
 

RATA

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30 kilos en 2 años, con dieta cetogénica + ayuno intermitente + algo de pesas + HIIT (sprints principalmente).
He de aclarar que más que seguir una dieta cetogénica, lo que hice (y sigo haciendo) fué eliminar el pan, bolleria, snacks, helados, dulces y refrescos. Como carne, pescado, embutidos, huevos, fruta (más que nunca), legumbres, aceitunas, frutos secos, chocolate negro (85% de Hacendado) y verdura (muy poca, es mi fallo).
Todo esto no quita que me dé caprichos puntuales (tarta en cumpleaños, pizza o bocata algún sábado...), pero al principio intenté ser muy estricto.
He sustituido el Sprite del cubata por agua (Cutty Shark + agua), la cerveza por vino (tinto), aunque cada vez bebo menos.
La salud... muy bien. Estoy diagnosticado de Enfermedad de Chron y ahora esoy completamente asintomático.
Para perder peso usa el sentido común y evita alimentos ultraprocesados, azucarados y bollería.
Es un simple consejo que a mí me ha funcionado.
Para los que tengan dudas... mi hígado bien, gracias. He pasado de tener principios de hígado graso a estar muy bien.
Básicamente muy parecido a lo que hice yo.
Más que incluir cosas (que también) lo que hice fue quitar o reducir muchas cosas que sustituí por otras:

Pan tipo "Bimbo"
Pan tradicional
Bollería industrial
Azúcar (salvo en el café)
Embutidos
Quesos grasos
Snacks
Salsas
Frituras (patatas, croquetas...)
Comidas procesadas
Comidas precocinadas
Alcohol de alta graduación
Refrescos
...

Desayuno:
Un par de tortitas de avena con jamón de pavo y queso de Burgos
Yogur natural con miel
Té con miel o café
Comida:
De cuchara un par de días, arroz, verdura o sobras del fin de semana. Fruta de temporada. Chocolate alto contenido en cacao, café.
Cena:
Casi todas las noches entre semana ensalada (lechugas, brotes verdes, brócoli, queso feta, nueces, dátiles...) ración de pescado (filetes de lubina, salmón...) o ración de carne (hamburguesa, longaniza, filetes de pavo...) Fruta de temporada. Chocolate alto contenido en cacao.

Actividad física:
Flexiones cada día (unas 80 en dos sesiones)
120 km de bicicleta de montaña en dos sesiones.
Caminar cada día.

Mido 1'77, hace año y medio pesaba 86kg,/87kg, en 6 meses bajé a 80kg, en 9 meses bajé a 76kg y ahora estoy estabilizado en torno a 75kg aunque he llegado a pesar 73kg y espero conseguir estabilizar mi peso en esos 73kg/74kg


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RATA

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Es que hay que tener en cuenta que el estómago es un músculo y si lo pones a prueba llenándolo crece y se agranda, por lo que el sensor de saciedad que está arriba tarda en activarse y se tiende a comer más cantidad para no sentir hambre.
Hay que saber parar y reducir las raciones. También va bien tomar alimentos que sacien (arroz, tortas de avena...) y que limpien los intestinos por su alto contenido en fibra (verduras, frutas sin mondar en la medida de lo posible, legumbres...)
Yo sí tengo hambre a media tarde me como dos zanahorias, puede parecer una mierda pero a mí me encantan.
Las cervecitas con tapita todos los días son una trampa. Unas bravas te aportan más calorías que una gran ensalada, y además te aporta menos nutrientes de calidad.


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kiff35

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42 kgs en 13 meses..

Prohibido:

-Azúcar y cualquier producto que la contenga (batidos, helados, cereales desayuno,etc)
-Harinas refinadas, bollería, galletas, pan blanco, pizza
-Arroz blanco, (integral poquito,o basmati que tiene menor indice glicémico.)
-Patatas en todas sus formas.
-Cualquier alimento frito.
-Carnes procesadas, embutidos tipo chorizo, salchichón, bacón..
-Salsas industriales, mayonesa, ketpchup, etc...

Permitido:

-Pescados plancha o hervidos,
-Carnes magras plancha o cocinadas con verduras, conservas pescado al natural o escurriendo aceite.
-Verduras todas las que quieras y más..
-Ensaladas toda la quieras.. vegetales crudos ojo, con algo de aliño.
-Fruta entre horas, una o dos piezas.
-Frutos secos no fritos, con moderación.
-Lácteos desnatados
-Legumbres cocinadas con verduras.
-Huevos y algún embutido tipo jamón serrano parte magra o pechuga pavo >60% carne.
-Pan integral en el desayuno
-Salvado avena (esto sirve para mezclar con yogures desnatados, o para hacer hamburguesas, albóndigas en lugar de pan rallado/ harina.

Ejercicio diario aeróbico (caminar rápido, bicicleta, elíptica, natación, escaleras). Un día descanso a la semana (paseo suave), cuando pierdas peso, empieza con ejercicio muscular, calistenia o circuitos en youtube hay miles.

Desayuno fuerte, Comida que te sacie.. y cena muy ligera. Cenar mucho=gordaco for ever...
Tener en cuenta que es un cambio de hábitos de vida, no una dieta.. si vuelves a lo de antes gordaco otra vez..

burebv.png
 

Stalker82

Cuñado nija
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1. "Era muy constante y sencillo, usaba alimentos crudos y capa ligera." Loncha fina. Quitarse todos los azucares, refrescos, patatas fritas y derivados. Resistirse a la tentación de seguir comiendo después de haber terminado y para ello tomando fruta después de comer.
2. 20 Kg
3. 1 año

Saludos.
 

Von Riné

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78 kilos cuando empecé cuarto de la ESO y 62 kilos cuando acabé el curso. Todo gracias al estirón . Te lo recomiendo.
 

Geriatric

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Ayuno intermitente,
10 Kilos en 2 meses hasta ponerme en mi peso ideal.. de esto hace ya casi un año, y sigo con mi peso ideal.

cada vez hay más información sobre el tema y sobre los muchos beneficios del ayuno intermitente a parte de la pérdida de peso.

también es cierto que mucho siguen anclados en las creencias del siglo pasado y te dirán que es una locura no comer X veces al día. Ni caso, se ha demostrado lo seguro y beneficioso del ayuno intermitente, a parte de lo económico que resulta.
La industria no habla de ello, o directamente lo ataca, por que no sacan tajada de eso.

puedes empezar repasando este hilo
¿Experiencias con el ayuno intermitente?
 

drstrangelove

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Paraiso fiscal indeterminado, en algún lugar del C
1. ¿Cómo lo hicisteis?
Dos horas diarias de gimnasio, en modo cardio, yendo por la tarde/noche. Nada más llegar a casa, me acostaba directamente, sin cenar. El resto del día repartiendo las comidas en 4 o 5 tandas, y vigilando no pasar de las 1800 kcal. Mucha fruta y verdura.

2. ¿Cuanto peso perdisteis en kilos?
Unos 17 kilos.

3. ¿Cuanto tiempo os llevó bajar todos esos kilos?
Alrededor de 7 meses.
 
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Gusman

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Paseos por la montaña y comer menos cantidad y menos veces.
De nada...
 

ferrys

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El problema no es perder los kilos, si no mantenerlos. Si os meteis monjes budistas......................esos ayunos, etc, no los aguanta nadie. vas a reventar y la cabeza tambien. Es importante ser feliz y para eso tenemos que tener una dieta que nos haga felices. Pero para siempre.
Quitaros del pan industrial. Nada de pan bimbo. Yo tengo mi propia máquina que no vale tanto. Me lo hago yo. Pero no abuso.
Fantas, CocaColas, etc, limitarlo. Beber agua. Por 20cts tengo mi botella de 1,5l. Con eso te quitas unos kilos fijo. Nada de Zumosol y zumos industriales. Nada de Yogures, Crueslis, etc, azucarados. Te compras Keffir y copos de avena.
Si comes arroz, lavadlo varias veces y quitas el almidón, como hacen los chinos y pocos gordos hay.
Y nada de picar pastas, etc. Una zanahoria, un pepino, un platano, etc. Comes bien, sano y si de vez en cuando te apetece una cocacola o un pastél, lo disfrutas de verdad.