Los que lleváis botas me parecéis gaies

qualicion

Madmaxista
Desde
9 Mar 2012
Mensajes
23.358
Reputación
40.722
Las botas son para el campo, afeminados. No hay calzado más incómodo y poco práctico que ese para caminar por la acera.

Queda como el trastero además. Hay dos tipos de botas que llevan los gaies. Las de campo de verdad tipo panama jack pero que los demorados llevan por ciudad, y los que llevan botas "dessert" que les hace parecer lgtb profundo:



Os quedan como el puñetero trastero y parecéis gaias. Esas botas son clavaditas a las que llevan las mujeres



Parecen botas usadas o recicladas, son penosas.

Dais muestra de que cualquier basura que se ponga de moda os lo vais a poner. Si mañana se ponen de moda tacones lo haréis.

Y por favor, no me pongáis la foto de david gandy u otro modelo con botas, sabéis que no es lo mismo.
 
Última edición:

---

Madmaxista
Desde
3 Oct 2012
Mensajes
3.418
Reputación
5.023
no dejas a nadie con cabeza.... y pole

a mi me molan ese tipo de botines, los dessert que tu dices, tienen pinta de ser comodos hombre
 
Última edición:

INVICTVS

Madmaxista
Desde
28 Mar 2014
Mensajes
25.085
Reputación
43.000
Hombre, mucho sentido no tienen salvo para ir por el campo o para vestirse en plan malote con unas militares.
Yo suelo ir con zapatos de vestir o mocasines.
 

qualicion

Madmaxista
Desde
9 Mar 2012
Mensajes
23.358
Reputación
40.722
Hombre, mucho sentido no tienen salvo para ir por el campo o para vestirse en plan malote con unas militares.
Yo suelo ir con zapatos de vestir o mocasines.
Los zapatos son un remanente del clasicismo absurdo de la sociedad. Un calzado inútil y disfuncional para su función: andar. Impuesto para vestir formal en muchos trabajos, pero para salir eres tú el que se impone como un tontín el llevarlos.

Son feos, de viejo, incómodos, etc.... ya me quedó bien claro tu postura en mi anterior hilo sobre relojes.

Si por ti fuera vestirías a diario de frac o chaqué y llevarías monóculo.
 

Bcn

Madmaxista
Desde
12 Ago 2009
Mensajes
6.368
Reputación
7.491
Lugar
UK
¿Hay alguien a quién no odies? :roto2: la sociedad te ha debido tratar muy muy mal para que estés tan acomplejado y cargado de repruebo
 

Rednaxela

Madmaxista
Desde
21 Sep 2013
Mensajes
2.827
Reputación
2.946
Lo que es de mariquitas malas es vivir todo el día mirarndo lo que hacen los demas y rajando.



Zapatillas para vestir es lo ideal. Bastante más cómodas que los zapatos y quedan mejor sin parecer que tienes 50 años.
Muy bien campeón
pero reulta que a veces la gente tiene que ir a entrevistas de trabajo, empleos, o salen por garitos donde para entrar miran el calzado.
 
Última edición:

INVICTVS

Madmaxista
Desde
28 Mar 2014
Mensajes
25.085
Reputación
43.000
Los zapatos son un remanente del clasicismo absurdo de la sociedad. Un calzado inútil y disfuncional para su función: andar. Impuesto para vestir formal en muchos trabajos, pero para salir eres tú el que se impone como un tontín el llevarlos.

Son feos, de viejo, incómodos, etc.... ya me quedó bien claro tu postura en mi anterior hilo sobre relojes.

Si por ti fuera vestirías a diario de frac o chaqué y llevarías monóculo.
Son comodísimos y para conducir ni te cuento.

Monóculo no llevo, pero sí me gusta vestir elegante y no como un puñetero yonkie o criajo con deportivas y chándal todo el puñetero día.

Eso sí que es patético: los pringados con pelos en los bemoles incapaces de vestir y comportarse como hombres adultos en lugar de niñatos.
 

qualicion

Madmaxista
Desde
9 Mar 2012
Mensajes
23.358
Reputación
40.722
Lo que es de mariquitas malas es vivir todo el día mirarndo lo que hacen los demas y rajando.


Muy bien campeón
pero reulta que a veces la gente tiene que ir a entrevistas de trabajo, empleos, o salen por garitos donde para entrar miran el calzado.
:)) Antes dije que una cosa es llevarlas por imposición y otras voluntariamente.

Lo de los garitos no cuela a no ser que sea una discoteca en nochevieja que exigen etiqueta.

Con las zapatillas que puse te dejan entrar en el 100% de los sitios.
 

Tonyina

Madmaxista
Desde
30 May 2007
Mensajes
1.267
Reputación
620
jorobar, menuda racha de hilos sobre estilismo X-D Yo quiero que Qualición suba una foto suya (por favor, por favor) del cuello para abajo. Estoy intrigado por ver su estilo :p Mejor dos fotos, una de elegante y una de normal para ir por la calle.
 

Majadero

Grandísimo miembro de la élite burbujista
Desde
1 Oct 2007
Mensajes
7.363
Reputación
5.521


yo siempre he tenido botas, y no verás un hombre beta con botas, porque cuando se miran al espejo se dan cuenta que eso no va con ellos, sin darse cuenta que el problema no son las botas, el problema es mirarse al espejo antes de salir a la calle, un macho alfa jamás, JAMÁS!, se mira al espejo antes de salir de casa, sale con paso firme y que a cada paso la gente se pare a mirar, y amigo, eso son unas buenas botas.

Si no mides mas de 190cm ya no es mi problema, no acepto devoluciones de mariquitas que quieren parecer Alfas.
 
Última edición:

fuckencia

Madmaxista
Desde
21 Abr 2012
Mensajes
12.415
Reputación
32.189
eso se llaman aquí "carapijos"


es mucho más demigrante esto :