Los que estáis en este foro sin tener nada en común con los otros usuarios: ¿qué cachopo pintáis aquí?

Desde
13 Nov 2019
Mensajes
1.815
Reputación
1.778
No os entiendo.

Algunos postean siempre lo mismo, nadie les hace caso y siguen ahí una y otra vez diciendo lo mismo, aunque nadie los entienda y aunque no les interese lo que los otros usuarios aporten. Estarían mejor en otro sitio. Yo tampoco tengo nada en común con el 99% de los que postean aquí pero al menos me he dado cuenta que no pinto nada aquí y ya sólo foreo de vez en cuando, por nostalgia. Los demás deberíais hacer lo mismo y dejar de perder el tiempo aquí. Hay muchas otras actividades más estimulantes que estar leyendo todo el tiempo opiniones que te parecen absurdas, como montar a caballo o alimentarlo en el establo.
 

gordinflas

Madmaxista
Desde
28 Mar 2016
Mensajes
2.170
Reputación
9.584
No me considero diferente a la mayoría, pero creo que me alejo suficiente del perfil medio del foro para contestar.

Respuesta corta: no lo sé. Mezcla entre hábito y morbo, supongo.

Respuesta larga: al principio me atraía que esto fuera un caos, que la mayoría de gente soltase chorradas y que nadie se callase nada. De vez en cuando, entre todos los enfermos mentales, CM de Vox y Podemos, viejos paranoicos, cincuentones derroídos y pobres seres camuflando su fobia social bajo consumo responsable / reaccionarismo / misantropía; aparecía algún comentario interesante desde perspectivas que no podías leer en ninguna otra parte. Algo parecido a 4chan antes de que se llenase de prono.

Pero estar en foros así acaba pasando factura a la salud mental. Si la gente baja al infierno (metafóricamente) es para volver aprendiendo algo nuevo, pero me da la sensación que mucha gente se queda aquí pensando que esto es como el Forocoches gratis y al final acaban igual de derroídos que el usuario medio.
 

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
32.901
Reputación
48.524
La soledad. No hay más.

Ahi fuera las conversaciones son mas estupidas todavia. Ya solo queda leer y el cine. Y el Sabado drojarnos con las drojas buenas.

A proposito, cago hilo.