Los que defendéis la CENSURA a TRUMP y PARNER, estáis ESCUPIENDO HACIA ARRIBA

Gigatr0n

Madmaxista
Puntuación de reacción
6.368
Pues mire,quédese ud. en su casa sin salir,póngase mascarilla hasta para dormir,haga gárgaras cada mañana con gel hidroalcoholico y vacúnese cada 6 meses y/o cada nueva "cepa",que yo me "arriesgo" y salgo a la calle a hacer vida normal.
Y hasta aquí el "diálogo",ya que veo que no lleva a ninguna parte.
Perdona, yo ahora mismo estoy en mi oficina deseando irme pero no me dejáis -manda cojones!- sin mascarilla -no me la he puesto en toda la mañana- y muy seguramente me la ponga en todo el día porque no tengo pensado "ir a pillar" al Carrefour que ahí, SI que me la pongo, pero no porque me lo diga el repelente del Illa, sino porque SOY YO el que no se fia de la mierda la puta gente, ahí si que me la pongo, vaya que sí.
Sobre la vacuna ya, he expresado mi opinión otras mil veces aqui... EL ÚLTIMO seré... si acaso.

Gigatr0n

Madmaxista
Puntuación de reacción
6.368
Bueno chicos, me estoy entreteniendo mucho con vosotros -DE MÁS!- pero tengo que irme -Y QUIERO!- a mi casa que hoy los críos no tenían instituto y quiero pasarme por sorpresa a ver si están montando una orgía o algo de eso... más que nada, para ver si llevan mascarilla entre y cambio y cambio de pareja... hay que ser rejjponjable roto2

Agur. Luego os leo si eso.

_Mickey_Mouse_

Himbersor
Puntuación de reacción
957
Hipocresías las justas... por favor!

¿Cuantas veces has oído al trumpero NO ACEPTAR los resultados de las elecciones bajo ningun concepto y llamar a la insurreción?
En video y mesajes en las redes... POR DIOS!
Aah vale . pasamos del despacho de Pelosi a la no aceptacion de las elecciones de Trump xdxdxd. Nunca he oido al pato llamar a la insurrecion.

¿Pero Trump le dijo a sus seguidores que se metieran en el despacho de Pelosi o no? a ver dime, no evadas la pregunta xdxd

1000 millones de veces los he puesto a parir... anda que no he criticado a la cerda arza-killa de la "pohtabOH" ramera que no sabe ni hablar. Al mierdas-repelente del Illa, a la cutre-menestra de defensa que habla con miedo, a los "despistes" del presi, a las malas artes mintiendo de Ábalos y su desparpajo... vamos! 1000 veces!!!

Y a los de podemas mejor... me callo. No hay NI UNO que se salve ahí... aun así, siempre me parecen mejor que tener una banda criminal como el pepé manejando "los dineros de todos"... porque ya se sabe lo que hacen, y sin cortarse.
Si si los has criticado "muchisimo". Todo el mundo te ha visto vamos xdxd. He criticado yo mas al partido que voto que tu a esos que mencionas.

Última edición:

Ejquelosfajsistassonellos

No noj ban ha henzerrar porke noj iriamoj al wanoh
Puntuación de reacción
104.389
Ciudad del Millón de Camiones de la Basura
No es una censura a Trump por ser Trump (que también). Es un mensaje muy claro, o sigues este discurso (hoy el discurso del Partido Demócrata, mañana ya veremos) o no tienes cabida.

No es aplicable el "es una empresa privada poniendo sus condiciones de uso" ni el "si no te gusta, te vas" porque no es un bar al que dejes de ir o una tienda en la que dejes de comprar. Es un MONOPOLIO de la información, de los datos, de la comunicación, etc. que controlan Facebook, Google y Twitter respectivamente. No es tan fácil como salirse para combatirlas ya que el mundo seguirá girando en torno a ellas, los boomers seguirán comiendo bulos en Facebook y ellos tienen el poder para decir que es cierto y que no, qué es un pacífico manifestante y qué es un terrorista peligroso, qué está bien y qué mal en definitiva.

Recapitulemos: Se banea a Trump por parte de Twitter, se pasa a Parler, tras este movimiento, Google y Apple la quitan de sus "marketplaces" de Apps. En el caso de Android, al poder seguir descargando el APK de sitios alternativos, Amazon decide cargarsela de sus servidores. Alineamiento total de las Big Tech con el aplauso de la borregada. Como si mañana no pudieran ser ellos... o en menos casos, es lo que desean: Una distopía absoluta donde quien no piense de cierta manera muera de hambre porque nadie quiere alquilarle servidores, ni darle trabajo ni venderle comida. Porque una cosa os diga, esa mayoría de indecisos también están en el saco de Trump. Esto es un o conmigo o contra mí. Un todo o nada.

Imaginad un mundo en el que para que te vendan fruta, tengas que de decir "yo no apoyo a Trump", es un poco hacia donde creo que irá todo. Me parece oportuna la comparación con pintar estrellas judías en los negocios judíos. "Atención, este es judío", "Atención, este no es de los nuestros". Acabará bien el asunto.

Alexandra Ocasio-Cortez compartiendo una asociación cuyo fin es ultimar una base de datos donde almacenar quien ha donado, quien ha ejercido de alto cargo, para que nadie les contrate porque deben pagar. Ariel Pink, un artista, su sello le ha cancelado por haber ido a la manifestación. Otro senador que apoyó a Trump, que escribía un libro sobre las Big Tech, le han cancelado el libro distintas editoriales... La caza de brujas contra medio país es real, tal vez no medio país, pero un cuarto de país que apoye visiblemente a Trump y otro cuarto a estar calladito. Igual Trump con la payasada del capitolio nos ha hecho un favor quitando tanta careta...

Volviendo al tema de las Big Tech: "Pues a irse a otro lado, qué problema". Claro, como si fueran las peluquerías de un barrio y no de los mayores monopolios de la historia sentados en la mesa con el partido demócrata.

Ahora es Parler. Mañana igual es Forocoches y verás tú quién se ríe ahora de las pizzas cojonudas enviadas a Ferraz aquella noche tan graciosa. Pero no pasa nada porque el libre mercado es así y siempre nos quedará Mastodon. Las charos echando abajo Burbuja en horario de trabajo y perdiéndose en la lluvia su magistral definición. Un Real Decreto Ley ampliando el ámbito de los delitos de odio y ya estaría. ¿Quién va a estar en contra de luchar contra algo tan feo como el odio? La famosa falacia
Motte and bailey.
Pero cuanto imbecil hay en este foro, macho

Sabor_a_Presunto

Manners maketh man
Puntuación de reacción
724
Claro, como si fueran las peluquerías de un barrio y no de los mayores monopolios de la historia sentados en la mesa con el partido demócrata.
Si en tu barrio hay 10 peluquerías si. Si vives en un pueblo con 1 peluquería, y otra más cercana está lejos y/o no te gusta sería lo mismo extrapolado a este ejemplo.

Quizá sea más , como comentas, un problema de monopolización.

Lo bueno y malo, como comenté en otro hilo, es que dependen de los usuarios y la información que compartan. Otro tema es si se prohiba la creación de estas alternativas, pero nada tiene que ver con lo que se menciona.

Fuego purificador

Cuñado nija
Puntuación de reacción
145
Imaginad un mundo en el que para que te vendan fruta, tengas que de decir "yo no apoyo a Trump", es un poco hacia donde creo que irá todo. Me parece oportuna la comparación con pintar estrellas judías en los negocios judíos. "Atención, este es judío", "Atención, este no es de los nuestros". Acabará bien el asunto.
Bueno, se elimina a quienes hicieron eso y el mundo es libre y lleno de paz.

Oh wait!

ENRABATOR

Madmaxista
Puntuación de reacción
4.565
Hay una frase que lei hace tiempo, no la recuerdo exactamente y mucho menos su autoria pero basicamente venia a decir:
No crees en la libertad de expresion si no eres capaz de tolerar un discurso que encuentres repulsivo

Pues eso, todo el que censura a otros no es un democrata por tanto es un totalitario. Esa es la unica prueba necesaria. Democratas de verdad somos muy pocos, cada vez me doy mas cuenta.

hijoPutin

Madmaxista
Puntuación de reacción
8.394
Neutralidad ABSOLUTA si que es verdad que nunca hay... eso lo entiende hasta un idiota como Trump. Lo que no voy a consentir es que por atacar a una banda criminal y mafiosa como el pepé, POR COJONES te pongan ya en "el otro lado"... a mi el psoe ME LA PELA a 2 manos, no sé si me entiendes.

Ya he dicho mas de 1000 veces aqui que soy mucho más de derechas que de izquierdas... lo que no me va es el frankismo -como si aquello hubiése sido algo bueno alguna vez- lo fue y lo que significó aquello.

Como esto es España, ya tengo asumido desde hace muchos años que no se puede tener un partido de derechas normal, como hay en Alemánia por ejemplo.

Hipocresías las justas... por favor!

¿Cuantas veces has oído al trumpero NO ACEPTAR los resultados de las elecciones bajo ningun concepto y llamar a la insurreción?

En video y mesajes en las redes... POR DIOS!

1000 millones de veces los he puesto a parir... anda que no he criticado a la cerda arza-killa de la "pohtabOH" ramera que no sabe ni hablar. Al mierdas-repelente del Illa, a la cutre-menestra de defensa que habla con miedo, a los "despistes" del presi, a las malas artes mintiendo de Ábalos y su desparpajo... vamos! 1000 veces!!!

Y a los de podemas mejor... me callo. No hay NI UNO que se salve ahí... aun así, siempre me parecen mejor que tener una banda criminal como el pepé manejando "los dineros de todos"... porque ya se sabe lo que hacen, y sin cortarse.
Ya ya, por eso te tiras en brazos de la PSOE + Ps, porque no puede haber un partido de derecha normal ¿como Ciudadanos?

Puntuación de reacción
33.094
Netflix hizo una película (El lado siniestro de la Luna) donde el mensaje es que hay que matar a la gente que promueve un "discurso de odio" porque así se evitan males mayores. Lo justifica de una manera alucinante y burda, un despropósito filosófico. Repugnante. Así que ya véis lo que nos va a tocar vivir.

Gigatr0n

Madmaxista
Puntuación de reacción
6.368
Ya ya, por eso te tiras en brazos de la PSOE + Ps, porque no puede haber un partido de derecha normal ¿como Ciudadanos?
Yo solo me tiraría en brazos de Letitia Casta o alguna parecida o más jóven si acaso... respecto a C's, ya los voté unas generales y cuando ví lo que hacía y decía Rivera con los buenos resultados que obtuvo para ser un partido nuevo, se me quedó cara gilipollas... no sé si me explico. Asi que dije: "una y no más..."

Hoy en día C's no vale para nada que no sea dar su apoyo para formar gobierno con quien sea... ¿hoy en día?... Y SIEMPRE!
De todas maneras, yo me dedico a votar para que no salga el pepé, sino, ni me molestaría en ir al colegio a votar, que le den por culo!

Smiling Jack

Madmaxista
Puntuación de reacción
26.678
Los FANÁTICOS sois los que pretendéis convencer a la gente de vuestras locuras sinsentido. A mi el Mill y Moll ese me la pela. Yo sé lo que tengo que hacer en cada momento AHORA, porque cuando eres joven, lo que no sabes, no te interesa mas bien.
Justo igual que con la vacuna, que si soy el último en vacunarme, casi que mejor. Por eso, hay que saber "un poquito" mejor lo que significa "fanático"...

Fanático - Wikipedia, la enciclopedia libre

POr cierto, la primera "definición" de esta palabra es esta;

• Fanatismo, pasión exacerbada e irracional hacia algo;
  • Fan, una persona que persigue a sus ídolos musicales haciendo de ello una forma de vida;
a mi esa definición, me suena a esto;

Y a teatro del malo, por cierto.
¿Somos? ¿De qué locura sin sentido he intentado yo convencer a nadie?
Por cierto;

fanatismo
Del fr. fanatisme, y este de la raíz de fanatique 'fanático' e -isme.

1. m. Apasionamiento y tenacidad desmedida en la defensa de creencias u opiniones, especialmentereligiosas o políticas.

A ver si vamos a las fuentes primarias a por el significado de las palabras, y eso.

ITEM MÁS: lea, que eso no hace daño. A usted uno de los más brillantes filósofos de la libertad se la pela, enhorabuena. No sólo es ignorante, sino que se enorgullece de serlo.

Ni siquiera le interesa mirar a ver qué argumentos expuso este señor para defender la libertad de expresión, y si es capaz de rebatirlos. Mejor los ignoramos, no sea que descubramos que estábamos equivocados...

Lo dicho, un fanático. Está usted más interesado en tener razón que en aprender algo.
Un fanático no puede ser convencido de que su opinión está errada

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.