Los que defendéis la CENSURA a TRUMP y PARNER, estáis ESCUPIENDO HACIA ARRIBA

_Mickey_Mouse_

Himbersor
Puntuación de reacción
957
"Revuelta" o "intento de revuelta" incumpliendo las leyes, la constitución y el mandato por el que juró en su día.
De todas maneras, que muera gente por culpa del idiota ese, creo que está mas que justificado cualquier baneo o medida "censuradora".

De eso nada. Yo no me parto la cara ni por el psoe ni por nadie... vosotros sí.
No se cuando dijo el pato Donald que la gente se metiera en el despacho de Pelosi. Pero si tu lo dices sera verdad... :)

Yo no se si tu te partes la cara o no por el psoe, pero lo cierto es que en lo que llevo en este foro jamas te he leido rajar de ellos.

Aqui todos tenemos preferencias, y tu no escapas a esa ley natural.

EL BRAYAN

Gran Maestre de La Nobilísima Orden de LaCarretera
Puntuación de reacción
31.652
YO es que... a las gilipolleces que dice la derechona-rancia y asquerosa de este país ya... hace tiempo que no contesto.

OJALÁ esto fuera un dictadura no peor, sino parecida a la de Korea... ojalá! híbais a flipar.

OOOOOOOOOOOOOTRO!!!

Dime tú que tiene esto de dictadura... a ver! como la de paca la culona, eh?

Para tí una dictadura es que se "obligue" a la población a ser RESPONSABLE para acabar -o controlar un poquito- la pandemia que por cierto, es MUNDIAL y no solo cosa de aqui y se puedan abrir otra vez los putos bares de los cojones... otra burbuja pepera por cierto.

Yo tampoco me esperaba cuando tenía 20 años que iba a tener que vivir una puta pandemia, pero claro, hay cosas que...

Tu, como era de esperar, confundes "libertad" con "libertinaje"
¿ Pandemia ? ja,ja,ja,ja,...en fin.Desde hace bastantes meses he tomado la decisión de no discutir sobre el tema.Cada uno que crea lo que quiera.
Por cierto,lo de Franco era una "dictablanda".Nunca se vivió mejor en España.

Francisco Castillo

Madmaxista
Puntuación de reacción
12.988
De trumperos nada, y twiter menos, tira de la emeroteca y en cualquier diario te sale. Los superdelegados le robaron a Sanders en 2015 unas primarias que ya habia GANADO a Hillary, certificadas, en esa famosa convencion democrata con su sistema de designacion tan "democratico". Si no te informas es tu problema, no el mio.
Joder tío, tienes mucha paciencia. No pierdas el tiempo con esta chusma, son CMs. Aunque les muestres la cruda realidad delante de sus narices, no van a aceptarla.

Vienen aquí a hacer su labor y ya está.

En España ya no hay izquierda ni derecha, solo progres. Hace no tantos años defendían al trabajador en contra de las multinacionales, transnacionales, FMI, BM, incluso la OMS. Y tenían toda la razón en sus argumentos.

Ahora son sus súbditos y mercenarios (los que cobran) y los defienden a capa y espada. No puedes buscar lógica a sus opiniones, porque no la tienen. Solo siguen órdenes y retorcerán la realidad todo lo posible para dar algún tipo de validez a sus opiniones totalmente sesgadas.

_Mickey_Mouse_

Himbersor
Puntuación de reacción
957
Joder tío, tienes mucha paciencia. No pierdas el tiempo con esta chusma, son CMs. Aunque les muestres la cruda realidad delante de sus narices, no van a aceptarla.

Vienen aquí a hacer su labor y ya está.

En España ya no hay izquierda ni derecha, solo progres. Hace no tantos años defendían al trabajador en contra de las multinacionales, transnacionales, FMI, BM, incluso la OMS. Y tenían toda la razón en sus argumentos.

Ahora son sus súbditos y mercenarios (los que cobran) y los defienden a capa y espada. No puedes buscar lógica a sus opiniones, porque no la tienen. Solo siguen órdenes y retorcerán la realidad todo lo posible para dar algún tipo de validez a sus opiniones totalmente sesgadas.
La vida va de eso , de tener paciencia. Al menos eso creo yo. Y tienes mucha razon en lo que escribes.

Gigatr0n

Madmaxista
Puntuación de reacción
6.363
Provocado, my ass. Cada cual es responsable de sus actos, y si sigues las arengas del líder por voluntad propia, la responsabilidad es tuya, no suya. De hecho, en Nüremberg decidimos como especie que ni siquiera bajo las presiones más terribles estás libre de responsabilidad por tus actos.

A ver qué tal les va a los asaltantes con "Es que Trump me obligó a hacerlo, señoría", pero pronostico que nada bien.
Claro, uno es responsable de sus actos en instancia final pero en un caso -y lo va a haber- hay un principio y ese principio es el trumpero y se le va a acusar por irresponsabilidad civíl y con razón... asique, id preparándoos el "ass" porque esa va a ser la siguiente que os va a ofender.

Insisto, lea un poco: no hay opinión por aparentemente tóxica, o disparatada, o simplemente falsa que sea que esté mejor silenciada que expresada.
Los efectos deletéreos de que Trump exponga a la luz su diarrea mental a diario sólo son más evidentes, pero PALIDECEN frente a las consecuencias potenciales de que no le dejen hacerlo.

Entre otras cosas, porque las ideas no mueren porque se silencien: sólo se entierran, se infectan y se pudren.
El antídoto para una libertad de expresión mal usada no es la censura, sino una libertad de expresión que le planta cara y muestra sus errores de bulto.

¿Se imagina que Trump hubiera sido discreto y prudente con sus locuras?
¿Que lo único que tuvieran los votantes usanos para juzgarle fueran sus EXTRAORDINARIOS RESULTADOS AL MANDO DEL PAÍS (ya sea por pura suerte, o por habilidad, que ahí no entro)?
¿Que nadie hubiera tenido una ventanita a través de la cual ver lo que se cuece en su cabeza?
Hombre, yo entiendo que el monigote ese os entretenga y tal pero... no puede ser, tiene mucha influencia por el twiter y por eso, hay que silenciarlo... ya la lió parda el otro día en el Capitolio y, la imagen que dieron al mundo fue deleznable.
Tambien entiendo que a sus seguidores por todo el mundo se les a acabado el chow y claro... es como lo de los bares aqui... pues eso, repúblicas bananeras.

Defiende usted que se silencia a alguien, luego NO defiende la libertad de expresión (aunque usted crea que sí).
¿Tú le darías voz a un loco y harías lo que él dictase?... pues eso. Tú, alomejor no, pero el de al lado, puede que sí... y ese supuesto que "tuviéras a un lado" y decidiése liárla parda porque no ACEPTA LA LEGALIDAD ni las reglas de juego intentando hacer trampas-trumperas puede ser que tenga hijos o familia que no tengan nada que ver y acaben con un tiro en el cuello por culpa de ese que tenías al lado que a su vez, éste hizo caso a pies juntillas a otro idiota en el twiter... eso pasa cada día y hay que evitarlo como buenamente se pueda.

Pero como erróneamente atribuía nuestro particular Polifemo a Voltaire, incluso aunque no esté de acuerdo con él (o con usted), defenderé el derecho de ambos a expresar sus opiniones, por desnortadas que sean.
Vamos a ver... tú puedes opinar lo que quieras! lo que no puedes hacer es ir engañando a la gente con mierdas de vidas con trolas sobre tongos electorales o robo de elecciones sin pruebas!!! si tienes pruebas sí, pero si no, CÁLLATE y si no te callas, te callamos... que nos llaman censores?... que casualidad! justo igual que el otro que os tiene azuzados nos ha llamado antes!

Como siempre he dicho; "siempre tiene que haber alguien que sea el responsable, sino, acabamos en el cuartelillo FIJO!"... alquien tiene que poner orden en el cáos, sea quien sea

Francisco Castillo

Madmaxista
Puntuación de reacción
12.988
Lea un poco: Sobre la libertad - Wikipedia, la enciclopedia libre

En este libro, Mill hace una impecable defensa de la libertad de expresión basada en la disección minuciosa de todos los motivos por los que cerrarle la boca a los demás, POR MUCHOS DISPARATES QUE DIGAN, es a la larga una mala idea incluso para el censor, incluso aunque el búmeran no acabe saltándole los dientes cuando la tortilla se de la vuelta.

Se lo resumo: hasta los idiotas, los totalitarios, los sectarios y los odiadores SUMAN al debate, aunque solo sea como mal ejemplo, o como "sparring" para afinar y concretar nuestras propias posiciones. En verdad, el que sólo conoce su lado de un debate, ni siquiera eso conoce.

La libertad de expresión es más que un derecho, es el mecanismo a través del cual nuestras sociedades se actualizan y perfeccionan.
Cualquier palo que se ponga en sus ruedas es un tiro en el pie, que sólo puede explicarse desde la IGNORANCIA o la MALDAD.

¿Usted que defiende la censura qué es, ignorante o malvado?
Hey, gracias por la info.

No pierdas el tiempo intentando razonar con los CMs de izmierda. Van a enmierdar la conversación todo lo que puedan y no van a aportar nada nuevo.

Te das cuenta que son CMs, porque solo comentan en hilos de política para lanzar mierda sobre Trump o VOX.

Los tengo a casi todos ignorados. Son mierda con patas que no aportan nada al foro y que les gustaría que lo cerrasen sus amigos censores.

Lo dicho, no son personas racionales, son mercenarios. Intentar razonar con ellos es inútil.

Smiling Jack

Madmaxista
Puntuación de reacción
26.677
La vida va de eso , de tener paciencia. Al menos eso creo yo. Y tienes mucha razon en lo que escribes.
Añado, otra vez Mill: debatir con un fanático puede parecer inútil, dado que jamás cambiará de opinión, pero eso es porque estaríamos olvidando que el objetivo del debate no es "ganar", sino perfeccionar nuestra aproximación a la verdad y reforzar la estructura argumental para defenderla.

Amén, claro, de que estos debates tienen público. El fanático permanecerá impasible en su fé, pero la audiencia es otra historia diferente.

Gigatr0n

Madmaxista
Puntuación de reacción
6.363
¿ Pandemia ? ja,ja,ja,ja,...en fin.Desde hace bastantes meses he tomado la decisión de no discutir sobre el tema.Cada uno que crea lo que quiera.
Por cierto,lo de Franco era una "dictablanda".Nunca se vivió mejor en España.
¿Dictablanda? jajajajajja... en fin. Desde hace ya tiempo he tomado la decisión de no discutir sobre el tema, cada uno que crea lo que quiera... allá ellos!

Pues sí, el corona-bicho es una pandemia igual que fué la Peste Negra en su día y... ¿sabes como se combatió? CONFINANDO... despues de muchos años se dieron cuenta.
Aquella pandemia duró casi 100 años, esta durará unos 10, pese a los negacionistas, que son los primeros que contagiaría yo para que viésen lo tontos que eran... si salen de esa, claro. Si las diñan, bien empleado lo tendríais.

hijoPutin

Madmaxista
Puntuación de reacción
8.394
Los nazis eran fachas ó... más bien, los fachas pretendían ser nazis, que es más patético aun... ¿no decíais que los demás eran comunistas o algo así? ¿ahora todo es lo mismo?

No entiendo muy bien este post... se nota que os a afectado demasiado esto del trumpero cuando lo normal era que se le echase a tomar por culo y no se entiende que haya estado 4 años ahí con esa cara-naranja de gilipollas que tiene el pobre.

En ningun momento he defendido yo a lIlla sino todo lo contrario... y las demás fotos/artículos que me pones, como queriendo "acoplarme" a los locos del otro bando... como que tampoco.

Uno se acerca a "los extremos" cuando no tiene otro clavo al que agarrarse, cosa que no es mi caso.
No pretendo "acoplarte a los del otro bando"

Pero cuando se supone que eres newtral y echas espumarajos por cuatro muertos, pero callas cual pute con 19... pues que lo de la newtralidad, lo pongo en duda, simplemente

PokemonVilnius

Madmaxista
Puntuación de reacción
39.470
vuelta al servidor fisico, bros... todo esto, en el fondo, va a venir cojonudamente a mucha gente... si no tienes ciertos controles, no eres libre...

EL BRAYAN

Gran Maestre de La Nobilísima Orden de LaCarretera
Puntuación de reacción
31.652
¿Dictablanda? jajajajajja... en fin. Desde hace ya tiempo he tomado la decisión de no discutir sobre el tema, cada uno que crea lo que quiera... allá ellos!

Pues sí, el corona-bicho es una pandemia igual que fué la Peste Negra en su día y... ¿sabes como se combatió? CONFINANDO... despues de muchos años se dieron cuenta.
Aquella pandemia duró casi 100 años, esta durará unos 10, pese a los negacionistas, que son los primeros que contagiaría yo para que viésen lo tontos que eran... si salen de esa, claro. Si las diñan, bien empleado lo tendríais.
Pues mire,quédese ud. en su casa sin salir,póngase mascarilla hasta para dormir,haga gárgaras cada mañana con gel hidroalcoholico y vacúnese cada 6 meses y/o cada nueva "cepa",que yo me "arriesgo" y salgo a la calle a hacer vida normal.
Y hasta aquí el "diálogo",ya que veo que no lleva a ninguna parte.

Gigatr0n

Madmaxista
Puntuación de reacción
6.363
Añado, otra vez Mill: debatir con un fanático puede parecer inútil, dado que jamás cambiará de opinión, pero eso es porque estaríamos olvidando que el objetivo del debate no es "ganar", sino perfeccionar nuestra aproximación a la verdad y reforzar la estructura argumental para defenderla.

Amén, claro, de que estos debates tienen público. El fanático permanecerá impasible en su fé, pero la audiencia es otra historia diferente.
Los FANÁTICOS sois los que pretendéis convencer a la gente de vuestras locuras sinsentido. A mi el Mill y Moll ese me la pela. Yo sé lo que tengo que hacer en cada momento AHORA, porque cuando eres joven, lo que no sabes, no te interesa mas bien.
Justo igual que con la vacuna, que si soy el último en vacunarme, casi que mejor. Por eso, hay que saber "un poquito" mejor lo que significa "fanático"...

Fanático - Wikipedia, la enciclopedia libre

POr cierto, la primera "definición" de esta palabra es esta;

• Fanatismo, pasión exacerbada e irracional hacia algo;
  • Fan, una persona que persigue a sus ídolos musicales haciendo de ello una forma de vida;
a mi esa definición, me suena a esto;

1610453709069.png

Y a teatro del malo, por cierto.

Gigatr0n

Madmaxista
Puntuación de reacción
6.363
No pretendo "acoplarte a los del otro bando"

Pero cuando se supone que eres newtral y echas espumarajos por cuatro muertos, pero callas cual pute con 19... pues que lo de la newtralidad, lo pongo en duda, simplemente
Neutralidad ABSOLUTA si que es verdad que nunca hay... eso lo entiende hasta un idiota como Trump. Lo que no voy a consentir es que por atacar a una banda criminal y mafiosa como el pepé, POR COJONES te pongan ya en "el otro lado"... a mi el psoe ME LA PELA a 2 manos, no sé si me entiendes.

Ya he dicho mas de 1000 veces aqui que soy mucho más de derechas que de izquierdas... lo que no me va es el frankismo -como si aquello hubiése sido algo bueno alguna vez- lo fue y lo que significó aquello.

Como esto es España, ya tengo asumido desde hace muchos años que no se puede tener un partido de derechas normal, como hay en Alemánia por ejemplo.

No se cuando dijo el pato Donald que la gente se metiera en el despacho de Pelosi. Pero si tu lo dices sera verdad... :)
Hipocresías las justas... por favor!

¿Cuantas veces has oído al trumpero NO ACEPTAR los resultados de las elecciones bajo ningun concepto y llamar a la insurreción?

En video y mesajes en las redes... POR DIOS!

Yo no se si tu te partes la cara o no por el psoe, pero lo cierto es que en lo que llevo en este foro jamas te he leido rajar de ellos.

Aqui todos tenemos preferencias, y tu no escapas a esa ley natural.
1000 millones de veces los he puesto a parir... anda que no he criticado a la cerda arza-killa de la "pohtabOH" ramera que no sabe ni hablar. Al mierdas-repelente del Illa, a la cutre-menestra de defensa que habla con miedo, a los "despistes" del presi, a las malas artes mintiendo de Ábalos y su desparpajo... vamos! 1000 veces!!!

Y a los de podemas mejor... me callo. No hay NI UNO que se salve ahí... aun así, siempre me parecen mejor que tener una banda criminal como el pepé manejando "los dineros de todos"... porque ya se sabe lo que hacen, y sin cortarse.

Smiling Jack

Madmaxista
Puntuación de reacción
26.677
Claro, uno es responsable de sus actos en instancia final pero en un caso -y lo va a haber- hay un principio y ese principio es el trumpero y se le va a acusar por irresponsabilidad civíl y con razón... asique, id preparándoos el "ass" porque esa va a ser la siguiente que os va a ofender.
Moi? A mí como si se operan, los trumpers, los de la Stasi progre, y la Pelosa, que falta le hace para quitarse esa cara de morder ajos.

Aparte de que su argumento es irrelevante: libertad de expresión no implica no poder ser responsables de las consecuencias de lo que decimos.
Si bajo las leyes IGUALES PARA TODOS, y juzgados por UN JUEZ INDEPENDIENTE se llega a la conclusión de que existe responabilidad civil probable, o penal sin sombra de duda, que asumir, pues que la asuman.

Pero taparles la boca, niet.

Hombre, yo entiendo que el monigote ese os entretenga y tal pero... no puede ser, tiene mucha influencia por el twiter y por eso, hay que silenciarlo... ya la lió parda el otro día en el Capitolio y, la imagen que dieron al mundo fue deleznable.
Tambien entiendo que a sus seguidores por todo el mundo se les a acabado el chow y claro... es como lo de los bares aqui... pues eso, repúblicas bananeras.
No. Por mucha influencia que tenga, silenciarlo es un remedio que es peor que la enfermedad.

¿Tú le darías voz a un loco y harías lo que él dictase?... pues eso. Tú, alomejor no, pero el de al lado, puede que sí... y ese supuesto que "tuviéras a un lado" y decidiése liárla parda porque no ACEPTA LA LEGALIDAD ni las reglas de juego intentando hacer trampas-trumperas puede ser que tenga hijos o familia que no tengan nada que ver y acaben con un tiro en el cuello por culpa de ese que tenías al lado que a su vez, éste hizo caso a pies juntillas a otro idiota en el twiter... eso pasa cada día y hay que evitarlo como buenamente se pueda.
Yo le daría voz a todo el mundo, pero no haría lo que él dictase, sino lo que a mí me pareciera. Y si el de al lado es tan débil mental como para hacer lo que dicte un loco sin mirar ¿Por qué no habría yo de ser capaz de convencerle de que hiciera lo que dicte un cuerdo?.
Y si ese de al lado decidiera liarla ¿Por qué cree que no lo decidiría en ausencia de la arenga de un loco?
¿Es usted de los que creen que los violentos " se radicalizan de pronto", en lugar de ser personas que venían averiadas de casa y encuentran en la "radicalización" la justificación para sus tendencias naturales?

Mientras la presunta arenga radicalizadora sea pública, al menos puede ser rebatida también públicamente, los borregos pueden ser iluminados con la luz de la razón y apartados de la mentira.
El problema son las mentiras que se difunden en secreto, bajo cuerda, sin posibilidad de falsación ni oposición.

Vamos a ver... tú puedes opinar lo que quieras! lo que no puedes hacer es ir engañando a la gente con mierdas de vidas con trolas sobre tongos electorales o robo de elecciones sin pruebas!!! si tienes pruebas sí, pero si no, CÁLLATE y si no te callas, te callamos... que nos llaman censores?... que casualidad! justo igual que el otro que os tiene azuzados nos ha llamado antes!
Usted asume muchas cosas:

- Que sabe lo que es verdad
- Que sabe lo que es mentira
- Que es capaz de separar de una afirmación o una exposición lo primero de lo segundo.

Por lo demás, estar a salvo de embaucadores no es un derecho inalienable, sino una carga que a la larga degenera nuestra capacidad crítica.

Como siempre he dicho; "siempre tiene que haber alguien que sea el responsable, sino, acabamos en el cuartelillo FIJO!"... alquien tiene que poner orden en el cáos, sea quien sea
Pero ese alguien no puede ser cualquiera.
Tiene que existir un complejo sistema de contrapesos entre los diferentes álguienes para asegurarse de que al responsable no se le va la olla.

Porque lo de un "padrecito de las Rusias" guíando a sus hijos con mano firme pero justa, ya sabemos cómo suele acabar: Vetinaris no nos quedan, Marco Aurelios, se llevaron el último anteayer. Un pájaro de cuenta decidió que tanta justicia y virtud era un rollo, y que el puto viejo no se acababa de morir, y se lo cepilló... lo de siempre, vamos. Están los "responsables" corruptos y malvados, y los responsables que en poco tiempo son "elevados a la divinidad" vía un palmo de acero en las costillas.

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.