Los que defendéis la CENSURA a TRUMP y PARNER, estáis ESCUPIENDO HACIA ARRIBA

EL BRAYAN

Gran Maestre de La Nobilísima Orden de LaCarretera
Puntuación de reacción
31.652
Si para tí "dar por culo" es decirte las verdades, ya me imagino la edad mental que tendrás tú.

Yo sé que lo pasais mal, que no "ganais ni un partido" desde hace tiempo -analogía jugolera para que lo entiendas- que os mueven a la paca de hueco y no ha podido hacer nada por vuestra parte, la infinidad de casos de corrupción pepera hace imposible otro gobierno donde no esté el psoe en décadas y ahora, os echan a vuestro héroe de ultramar a tomar por culo... tiene que ser jodido estar dentro de uno de vosotros... pero jodido, jodido...
Vas de "equidistante" y ahora me hablas del PP.El PP es la misma basura masónica que el PSOE y que el resto.El movimiento se demuestra andando,y hasta que no vea a VOX denunciar la estafa de la fakedemia,para mi están todos en el ajo.

Smiling Jack

Madmaxista
Puntuación de reacción
26.677
A ver llorones, que no se puede ir dando voz a populistas EXTREMOS sea donde sea.
La gente entiende que esta chusma populista trae más desgracias que las que trae la propia vida ya de por sí, como el covid por ejemplo.
Si aun encima de estar en pandemia, pones al timón a un INÚTIL total pues eso, que puede salir mal.

En verdad, a estos idiotas -Bolsonaro, Trump...- se los está cargando el covid por la simple razón de que demuestran a sus conciudadanos que su salud les importa una mierda y por eso, se les echa... y si no se quieren ir pues, se les echa a patadas cumpliendo con la ley, que es lo que casi todos queremos, un mundo con ley y no con señoritos con "carta blanca" para hacer lo que quieran como si estuviésemos en el siglo pasado todavia... va a ser que no. Eso ya se acabó llorones, cuanto antes lo aceptéis, mejor para vosotros y el sistema sanitario público que padecemos hoy en día
Lea un poco: Sobre la libertad - Wikipedia, la enciclopedia libre

En este libro, Mill hace una impecable defensa de la libertad de expresión basada en la disección minuciosa de todos los motivos por los que cerrarle la boca a los demás, POR MUCHOS DISPARATES QUE DIGAN, es a la larga una mala idea incluso para el censor, incluso aunque el búmeran no acabe saltándole los dientes cuando la tortilla se de la vuelta.

Se lo resumo: hasta los idiotas, los totalitarios, los sectarios y los odiadores SUMAN al debate, aunque solo sea como mal ejemplo, o como "sparring" para afinar y concretar nuestras propias posiciones. En verdad, el que sólo conoce su lado de un debate, ni siquiera eso conoce.

La libertad de expresión es más que un derecho, es el mecanismo a través del cual nuestras sociedades se actualizan y perfeccionan.
Cualquier palo que se ponga en sus ruedas es un tiro en el pie, que sólo puede explicarse desde la IGNORANCIA o la MALDAD.

¿Usted que defiende la censura qué es, ignorante o malvado?

Gigatr0n

Madmaxista
Puntuación de reacción
6.363
Si por mentir se tiene que banear, no quedaria ni un solo politico en redes sociales, ni uno, ni uno solo. Pero tu sabes muy bien que no ha sido por mentir si no por dar una opinion que no le gusta a los consejos de administracion de ciertas compañias.
Pues no... ha sido por mentir con intención de provocar una revuelta en "la primera democrácia del mundo" y por pedir directamente a la gente que tome las instituciones violentamente hasta que lo han hecho y, a muerto gente por culpa del idiota ese... asi que ya, se a acabado el cachondeo, ya está bien de "darle voz" a los tontos de cada casa. Es así de simple.

Pero a mi no me lo digas, diselo al Gobierno aleman que ya se esta planteando meter en vereda a estas compañias que tanto defendeis porque han pateado el culo a un tio que detestais. Veremos si decis lo mismo cuando le toque a uno de los vuestros. Yo por mi parte seguire siendo coherente.
Yo no defiendo ni he defendido en mi vida NINGUNA RED SOCIAL. Sí defiendo que se comporten resposablemente pero claro, esto llega despues del "mal hecho"... como le pasó al de Facebook en su día.

Yo no detesto al trumpero, simplemente es un ricachón de esos que tiene su fortuna heredada de papí y ya, lo único que le quedaba era "ser presi"... despues ya, la tumba. Por eso se aferra a la presidencia, porque sabe que despues de esto, le queda poco ya al pobre. Eso sí, que le quiten lo bailao.

Cuando dices "uno de los mios" me parto de la risa... yo no tengo bando ninguno eso sí, odio al pepé con toda mi alma... si acaso tengo, antibando.

Gigatr0n

Madmaxista
Puntuación de reacción
6.363
Vas de "equidistante" y ahora me hablas del PP.El PP es la misma basura masónica que el PSOE y que el resto.El movimiento se demuestra andando,y hasta que no vea a VOX denunciar la estafa de la fakedemia,para mi están todos en el ajo.
Si, si soy equidistante pero un gran odiador del pepé por lo personal y... porque no decirlo, lo ideológico también, que coño!

A mi el psoe me la pinfla justo igual que el resto de partidos y, deja de esperar que vox reivindique algo que no sea para su propio beneficio... que ya sabemos de donde saliéron esos.

Cuando decís estas cosas, cada día tengo más claro que lo que queréis algunos es un dictador que os dicte como vivir vuestras vidas, eso si que no es normal...

_Mickey_Mouse_

Himbersor
Puntuación de reacción
957
Pues no... ha sido por mentir con intención de provocar una revuelta en "la primera democrácia del mundo" y por pedir directamente a la gente que tome las instituciones violentamente hasta que lo han hecho y, a muerto gente por culpa del idiota ese... asi que ya, se a acabado el cachondeo, ya está bien de "darle voz" a los tontos de cada casa. Es así de simple.

Yo no defiendo ni he defendido en mi vida NINGUNA RED SOCIAL. Sí defiendo que se comporten resposablemente pero claro, esto llega despues del "mal hecho"... como le pasó al de Facebook en su día.

Yo no detesto al trumpero, simplemente es un ricachón de esos que tiene su fortuna heredada de papí y ya, lo único que le quedaba era "ser presi"... despues ya, la tumba. Por eso se aferra a la presidencia, porque sabe que despues de esto, le queda poco ya al pobre. Eso sí, que le quiten lo bailao.

Cuando dices "uno de los mios" me parto de la risa... yo no tengo bando ninguno eso sí, odio al pepé con toda mi alma... si acaso tengo, antibando.
Primera democracia del mundo en fin... lo ha demostrado durante mucho tiempo "llevando la democracia" a muchos lugares.

Llamar revuelta y tomar las instituciones a cuatro subnormales jugando a Rambo..... Revuelta fue el Palacio de Invierno no eso.

Por todo lo demas, diselo a los alemanes que ya ven las orejas al lobo.

Por cierto todos tenemos bando. Tu disimulas muy bien el tuyo.

Última edición:

Gigatr0n

Madmaxista
Puntuación de reacción
6.363
Lea un poco: Sobre la libertad - Wikipedia, la enciclopedia libre

En este libro, Mill hace una impecable defensa de la libertad de expresión basada en la disección minuciosa de todos los motivos por los que cerrarle la boca a los demás, POR MUCHOS DISPARATES QUE DIGAN, es a la larga una mala idea incluso para el censor, incluso aunque el búmeran no acabe saltándole los dientes cuando la tortilla se de la vuelta.

Se lo resumo: hasta los idiotas, los totalitarios, los sectarios y los odiadores SUMAN al debate, aunque solo sea como mal ejemplo, o como "sparring" para afinar y concretar nuestras propias posiciones. En verdad, el que sólo conoce su lado de un debate, ni siquiera eso conoce.

La libertad de expresión es más que un derecho, es el mecanismo a través del cual nuestras sociedades se actualizan y perfeccionan.
Cualquier palo que se ponga en sus ruedas es un tiro en el pie, que sólo puede explicarse desde la IGNORANCIA o la MALDAD.

¿Usted que defiende la censura qué es, ignorante o malvado?
Como le he dicho a otro... la libertad de uno termina donde LOS DEMÁS mueren...

Si el cabestro ese hubiése sido responsable, no habría provcado el otro día muertos y un montón de detenidos por INVADIR el congreso de allí... que ni aqui, pasa eso.
Claro que, más tontos los otros por hacerle caso y partirse la cara por un idiota que no a hecho nada útil en su vida.

El trumpero solo piensa en sí mismo y si para ello tiene que soltar populismos y mentiras pues, lo hace y santas pascuas. Pero eso, no se puede hacer... ese personaje a demostrado ser mas que tóxico para la sociedad en general y por eso, se le echa y se le silencia. Si twiter no lo a hecho antes era por miedo a que ese desgraciao les cerrase la empresa, ahora que saben que está fuera, pueden obrar con algo de libertad.

Yo defiendo la libertad de expresión y vosotros defendéis a un opositor a dictador... el que no lo vea así o es un ignorante o un malvado... O TONTO!

vividor del guetto

Himbersor
Puntuación de reacción
6.638
Si, si soy equidistante pero un gran odiador del pepé por lo personal y... porque no decirlo, lo ideológico también, que coño!

A mi el psoe me la pinfla justo igual que el resto de partidos y, deja de esperar que vox reivindique algo que no sea para su propio beneficio... que ya sabemos de donde saliéron esos.

Cuando decís estas cosas, cada día tengo más claro que lo que queréis algunos es un dictador que os dicte como vivir vuestras vidas, eso si que no es normal...

PERO como puedes tener los santos cojones de decir esto, cuando llevas viviendo un año entre toques de queda, prohibiciones de salir de tu cuidad, prohibiciones de reunirte con tu familia, cierre de bares, bozales obligatorios,censura en redes sociales, estado policial permanente... etc...=0?

pero macho, si vives en una dictadura PEOR que la de corea del norte hoy en dia.

y nos dices a nosostros, que lo que deseamos es vivir en una dictadura?

pero si ya estamos en una, y de las bananeras ademas

Gigatr0n

Madmaxista
Puntuación de reacción
6.363
Primera democracia del mundo en fin... lo ha demostrado durante mucho tiempo "llevando la democracia" a muchos lugares.
Eso ya es cosa de ellos... el imperialismo yanki es así, desde siempre... no obstante, fue el primer país que se formó en una democrácia en su época, de ahí el nombre. Ya sé que fueron los antiguos griegos los que inventaron aquello que llamaban democrácia...

Llamar revuelta y tomar las instituciones a cuatro subnormales jugando a Rambo..... Revuelta fue el Palacio de Invierno no eso.
"Revuelta" o "intento de revuelta" incumpliendo las leyes, la constitución y el mandato por el que juró en su día.
De todas maneras, que muera gente por culpa del idiota ese, creo que está mas que justificado cualquier baneo o medida "censuradora".

Por cierto todos tenemos bando. Tu disimulas muy bien el tuyo.
De eso nada. Yo no me parto la cara ni por el psoe ni por nadie... vosotros sí.

EL BRAYAN

Gran Maestre de La Nobilísima Orden de LaCarretera
Puntuación de reacción
31.652

...un dictador que os dicte como vivir vuestras vidas...

Esto que has escrito no lo has pensado... ¿ te parece poco la dictadura que estamos viviendo ? En mi puta vida pensé en vivir esta distopía y que la mayoría del puto lumpen ,ignorante y adocenado esté aplaudiendo con las orejas.Encerrados en casa y embozalados por una pandilla de hijos de la gran puta,ignorantes y que en su puta vida han dado palo al agua.

Smiling Jack

Madmaxista
Puntuación de reacción
26.677
Como le he dicho a otro... la libertad de uno termina donde LOS DEMÁS mueren...

Si el cabestro ese hubiése sido responsable, no habría provcado el otro día muertos y un montón de detenidos por INVADIR el congreso de allí... que ni aqui, pasa eso.
Claro que, más tontos los otros por hacerle caso y partirse la cara por un idiota que no a hecho nada útil en su vida.
Provocado, my ass. Cada cual es responsable de sus actos, y si sigues las arengas del líder por voluntad propia, la responsabilidad es tuya, no suya. De hecho, en Nüremberg decidimos como especie que ni siquiera bajo las presiones más terribles estás libre de responsabilidad por tus actos.

A ver qué tal les va a los asaltantes con "Es que Trump me obligó a hacerlo, señoría", pero pronostico que nada bien.

El trumpero solo piensa en sí mismo y si para ello tiene que soltar populismos y mentiras pues, lo hace y santas pascuas. Pero eso, no se puede hacer... ese personaje a demostrado ser mas que tóxico para la sociedad en general y por eso, se le echa y se le silencia. Si twiter no lo a hecho antes era por miedo a que ese desgraciao les cerrase la empresa, ahora que saben que está fuera, pueden obrar con algo de libertad.
Insisto, lea un poco: no hay opinión por aparentemente tóxica, o disparatada, o simplemente falsa que sea que esté mejor silenciada que expresada.
Los efectos deletéreos de que Trump exponga a la luz su diarrea mental a diario sólo son más evidentes, pero PALIDECEN frente a las consecuencias potenciales de que no le dejen hacerlo.

Entre otras cosas, porque las ideas no mueren porque se silencien: sólo se entierran, se infectan y se pudren.
El antídoto para una libertad de expresión mal usada no es la censura, sino una libertad de expresión que le planta cara y muestra sus errores de bulto.

¿Se imagina que Trump hubiera sido discreto y prudente con sus locuras?
¿Que lo único que tuvieran los votantes usanos para juzgarle fueran sus EXTRAORDINARIOS RESULTADOS AL MANDO DEL PAÍS (ya sea por pura suerte, o por habilidad, que ahí no entro)?
¿Que nadie hubiera tenido una ventanita a través de la cual ver lo que se cuece en su cabeza?

Yo defiendo la libertad de expresión y vosotros defendéis a un opositor a dictador... el que no lo vea así o es un ignorante o un malvado... O TONTO!
Defiende usted que se silencia a alguien, luego NO defiende la libertad de expresión (aunque usted crea que sí).
Yo, en cambio, no defiendo a ningún opositor a dictador: lo que defiendo es su derecho a expresarse libremente, a decir todas las gilipolleces que quiera con luz y taquígrafos, a desenmascararse si de verdad es como usted dice, un aspirante a tirano.

Pero como erróneamente atribuía nuestro particular Polifemo a Voltaire, incluso aunque no esté de acuerdo con él (o con usted), defenderé el derecho de ambos a expresar sus opiniones, por desnortadas que sean.

Gigatr0n

Madmaxista
Puntuación de reacción
6.363
PERO como puedes tener los santos cojones de decir esto, cuando llevas viviendo un año entre toques de queda, prohibiciones de salir de tu cuidad, prohibiciones de reunirte con tu familia, cierre de bares, bozales obligatorios,censura en redes sociales, estado policial permanente... etc...=0?

pero macho, si vives en una dictadura PEOR que la de corea del norte hoy en dia.

y nos dices a nosostros, que lo que deseamos es vivir en una dictadura?

pero si ya estamos en una, y de las bananeras ademas
YO es que... a las gilipolleces que dice la derechona-rancia y asquerosa de este país ya... hace tiempo que no contesto.

OJALÁ esto fuera un dictadura no peor, sino parecida a la de Korea... ojalá! híbais a flipar.

...un dictador que os dicte como vivir vuestras vidas...

Esto que has escrito no lo has pensado... ¿ te parece poco la dictadura que estamos viviendo ? En mi puta vida pensé en vivir esta distopía y que la mayoría del puto lumpen ,ignorante y adocenado esté aplaudiendo con las orejas.Encerrados en casa y embozalados por una pandilla de hijos de la gran puta,ignorantes y que en su puta vida han dado palo al agua.

OOOOOOOOOOOOOTRO!!!

Dime tú que tiene esto de dictadura... a ver! como la de paca la culona, eh?

Para tí una dictadura es que se "obligue" a la población a ser RESPONSABLE para acabar -o controlar un poquito- la pandemia que por cierto, es MUNDIAL y no solo cosa de aqui y se puedan abrir otra vez los putos bares de los cojones... otra burbuja pepera por cierto.

Yo tampoco me esperaba cuando tenía 20 años que iba a tener que vivir una puta pandemia, pero claro, hay cosas que...

Tu, como era de esperar, confundes "libertad" con "libertinaje"

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.