Los que defendéis la CENSURA a TRUMP y PARNER, estáis ESCUPIENDO HACIA ARRIBA

_Mickey_Mouse_

Himbersor
Puntuación de reacción
957
Si tu te crees todas las polleces que escribía el tonto del trumpero en el twiter es problema tuyo, no el mío.
De trumperos nada, y twiter menos, tira de la emeroteca y en cualquier diario te sale. Los superdelegados le robaron a Sanders en 2015 unas primarias que ya habia GANADO a Hillary, certificadas, en esa famosa convencion democrata con su sistema de designacion tan "democratico". Si no te informas es tu problema, no el mio.

huzaan

Será en Octubre
Puntuación de reacción
15.856
Observando a los tontos viviendo bajo la mierda(Ma

EL BRAYAN

Gran Maestre de La Nobilísima Orden de LaCarretera
Puntuación de reacción
31.652
Si tu te crees todas las polleces que escribía el tonto del trumpero en el twiter es problema tuyo, no el mío.

¿Conformismo de qué? ni puta idea tienes tú de lo que hecho, sin ir más lejos, participar en una demanda colectiva hace años en contra del antiguo alcalde -del pepé- y del gobierno de CLM en su día... eso no lo harías tú en tu puta vida ni aunque nacieras 100 veces.

Ser esclavo se nace, pero eso... es cosa de peperos que en su infinita estupidez, no vivís porque "no mandan los vuestros" aunque sean lo peor. Tiene que ser chungo estar dentro de cualquiera de vosotros... llorones.
¡¡¡ Ja,ja,ja !!! ¡ Qué malote !

_Mickey_Mouse_

Himbersor
Puntuación de reacción
957
Claro, es logico. Si unas compañias empiezan a censurar, pues otras toman ejemplo en sentido contrario. Es logico. Esto hay que regularlo y que un juez decida que ampara la libertad de expresion en las redes y que no. Si no esto sera la selva.

Pues nada, explicaselo a los progres del foro...

Fermoselle

Himbersor
Puntuación de reacción
3.881
Yo creo que no es nada nuevo en Estados Unidos, aunque es ahora cuando se ha hecho masivo y evidente.

A Norman Finkelstein, un académico judío por lo demás bastante progre, lo condenaron al ostracismo por sus charlas y libros en contra de la industria del holocausto, hace ya algún tiempo. El mismo sistema, alguien le metió en una lista negra y a partir de entonces ninguna universidad le contrataba, ningún centro le permitía dar charlas, ninguna editorial le publicaba sus libros.
Van camino de otra època...McCarthy

hijoPutin

Madmaxista
Puntuación de reacción
8.394
Si aun encima de estar en pandemia, pones al timón a un INÚTIL total pues eso, que puede salir mal.

Eres un cachondo macho

Tú no quieres "evitar los extremos" sino "evitar un extremo"

Vamos, como casi todo el mundo, eres un falso neutral

Antifa Protester Yvette Felarca Says Violence Against The Far-Right Is ‘Not A Crime’

Aquí tienes un ejemplo de organización que empieza "peleando contra los nazis" para acabar diciendo "todo el que diga algo no-progre es nazi, y por lo tanto, le tenemos que matal"

¿Sabes cuántas veces ha condenado Biden o la vicepresidenta la violencia de los AntiFa/BLM? ¿Sabes cuánta gente murió en el experimento de CHAZ? ¿Sabes que llevan más de medio año de revueltas en Portland? ¿Y que han tratado de asaltar el Ayuntamiento varias veces?

Flipado que, azuzado por AOC (Demócrata por NY), acabó intentando asaltar un centro de detención de inmigrantes

Se puede atacar a los blancos al grito de "odio a los blancos" sin que te caiga una pena por "hate crime"

Aquí tienes tropecientos tweets que JDorsey NO censuró

Y claro, después de diez años así... oh ¡¡chorprecha!! que loch fachas che chuben a la chepa y che radicalichan

Conejo europeo

Madmaxista
Puntuación de reacción
2.270
A ver llorones, que no se puede ir dando voz a populistas EXTREMOS sea donde sea.
La gente entiende que esta chusma populista trae más desgracias que las que trae la propia vida ya de por sí, como el covid por ejemplo.
Si aun encima de estar en pandemia, pones al timón a un INÚTIL total pues eso, que puede salir mal.

En verdad, a estos idiotas -Bolsonaro, Trump...- se los está cargando el covid por la simple razón de que demuestran a sus conciudadanos que su salud les importa una mierda y por eso, se les echa... y si no se quieren ir pues, se les echa a patadas cumpliendo con la ley, que es lo que casi todos queremos, un mundo con ley y no con señoritos con "carta blanca" para hacer lo que quieran como si estuviésemos en el siglo pasado todavia... va a ser que no. Eso ya se acabó llorones, cuanto antes lo aceptéis, mejor para vosotros y el sistema sanitario público que padecemos hoy en día

Gigatr0n

Madmaxista
Puntuación de reacción
6.363
¡ Qué malote !
Agarrame el cipote!

Claro, es logico. Si unas compañias empiezan a censurar, pues otras toman ejemplo en sentido contrario. Es logico. Esto hay que regularlo y que un juez decida que ampara la libertad de expresion en las redes y que no. Si no esto sera la selva.

Pues nada, explicaselo a los progres del foro...
Lo que hay que explicar a los "pseudo-fachas" del floro es que la vida no se acaba porque no "ganen los tuyos".

Por otro lado, no todos los "sítios" son esta mierda de floro, donde cada uno pota una subnormalidad y "aqui se queda" sin ningun efecto.
En compañías grandes, hay unas normas de uso de los comentarios y, bastante manga hancha le han dejado los de twiter al tonto ese y supongo que esto se debería por ser quien era, sino, le habrían baneado la cuenta y bloqueado las IP's el primer día.

Si tu afirmas en una red social una falsedad -puesto que NUNCA han habido pruebas de robo o fraude- que puede provocar grandes disturbios, lo normal es que te la bloquéen. por eso digo que, a ver como le explicas a los fachillas que no todos los sítios son "burbuja".

Gigatr0n

Madmaxista
Puntuación de reacción
6.363
Los nazis eran fachas ó... más bien, los fachas pretendían ser nazis, que es más patético aun... ¿no decíais que los demás eran comunistas o algo así? ¿ahora todo es lo mismo?

Eres un cachondo macho

Tú no quieres "evitar los extremos" sino "evitar un extremo"

Vamos, como casi todo el mundo, eres un falso neutral

Antifa Protester Yvette Felarca Says Violence Against The Far-Right Is ‘Not A Crime’

Aquí tienes un ejemplo de organización que empieza "peleando contra los nazis" para acabar diciendo "todo el que diga algo no-progre es nazi, y por lo tanto, le tenemos que matal"

¿Sabes cuántas veces ha condenado Biden o la vicepresidenta la violencia de los AntiFa/BLM? ¿Sabes cuánta gente murió en el experimento de CHAZ? ¿Sabes que llevan más de medio año de revueltas en Portland? ¿Y que han tratado de asaltar el Ayuntamiento varias veces?

Flipado que, azuzado por AOC (Demócrata por NY), acabó intentando asaltar un centro de detención de inmigrantes

Se puede atacar a los blancos al grito de "odio a los blancos" sin que te caiga una pena por "hate crime"

Aquí tienes tropecientos tweets que JDorsey NO censuró

Y claro, después de diez años así... oh ¡¡chorprecha!! que loch fachas che chuben a la chepa y che radicalichan
No entiendo muy bien este post... se nota que os a afectado demasiado esto del trumpero cuando lo normal era que se le echase a tomar por culo y no se entiende que haya estado 4 años ahí con esa cara-naranja de gilipollas que tiene el pobre.

En ningun momento he defendido yo a lIlla sino todo lo contrario... y las demás fotos/artículos que me pones, como queriendo "acoplarme" a los locos del otro bando... como que tampoco.

Uno se acerca a "los extremos" cuando no tiene otro clavo al que agarrarse, cosa que no es mi caso.

EL BRAYAN

Gran Maestre de La Nobilísima Orden de LaCarretera
Puntuación de reacción
31.652
Los nazis eran fachas ó... más bien, los fachas pretendían ser nazis, que es más patético aun... ¿no decíais que los demás eran comunistas o algo así? ¿ahora todo es lo mismo?

No entiendo muy bien este post... se nota que os a afectado demasiado esto del trumpero cuando lo normal era que se le echase a tomar por culo y no se entiende que haya estado 4 años ahí con esa cara-naranja de gilipollas que tiene el pobre.

En ningun momento he defendido yo a lIlla sino todo lo contrario... y las demás fotos/artículos que me pones, como queriendo "acoplarme" a los locos del otro bando... como que tampoco.

Uno se acerca a "los extremos" cuando no tiene otro clavo al que agarrarse, cosa que no es mi caso.
¿ Cuantos años tienes ? ¿ 15 ? Deberías estar en el cole y no en un foro de mayores dando por culo.Anda,tira,tira...

_Mickey_Mouse_

Himbersor
Puntuación de reacción
957
Agarrame el cipote!

Lo que hay que explicar a los "pseudo-fachas" del floro es que la vida no se acaba porque no "ganen los tuyos".

Por otro lado, no todos los "sítios" son esta mierda de floro, donde cada uno pota una subnormalidad y "aqui se queda" sin ningun efecto.
En compañías grandes, hay unas normas de uso de los comentarios y, bastante manga hancha le han dejado los de twiter al tonto ese y supongo que esto se debería por ser quien era, sino, le habrían baneado la cuenta y bloqueado las IP's el primer día.

Si tu afirmas en una red social una falsedad -puesto que NUNCA han habido pruebas de robo o fraude- que puede provocar grandes disturbios, lo normal es que te la bloquéen. por eso digo que, a ver como le explicas a los fachillas que no todos los sítios son "burbuja".
A mi no se me acaba nada por que no ganen los mios. La vida sigue y es mucho mas que la politica.

Si por mentir se tiene que banear, no quedaria ni un solo politico en redes sociales, ni uno, ni uno solo. Pero tu sabes muy bien que no ha sido por mentir si no por dar una opinion que no le gusta a los consejos de administracion de ciertas compañias.

Pero a mi no me lo digas. Diselo al Gobierno aleman que ya se esta planteando meter en vereda a estas compañias que tanto defendeis porque han pateado el culo a un tio que detestais. Veremos si decis lo mismo cuando le toque a uno de los vuestros. Yo por mi parte seguire siendo coherente.

Última edición:

Gigatr0n

Madmaxista
Puntuación de reacción
6.363
¿ Cuantos años tienes ? ¿ 15 ? Deberías estar en el cole y no en un foro de mayores dando por culo.Anda,tira,tira...
Si para tí "dar por culo" es decirte las verdades, ya me imagino la edad mental que tendrás tú.

Yo sé que lo pasais mal, que no "ganais ni un partido" desde hace tiempo -analogía jugolera para que lo entiendas- que os mueven a la paca de hueco y no ha podido hacer nada por vuestra parte, la infinidad de casos de corrupción pepera hace imposible otro gobierno donde no esté el psoe en décadas y ahora, os echan a vuestro héroe de ultramar a tomar por culo... tiene que ser jodido estar dentro de uno de vosotros... pero jodido, jodido...

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.