Los que defendéis la CENSURA a TRUMP y PARNER, estáis ESCUPIENDO HACIA ARRIBA

jo54

Forero Paco Demier
Puntuación de reacción
98
No es una censura a Trump por ser Trump (que también). Es un mensaje muy claro, o sigues este discurso (hoy el discurso del Partido Demócrata, mañana ya veremos) o no tienes cabida.

No es aplicable el "es una empresa privada poniendo sus condiciones de uso" ni el "si no te gusta, te vas" porque no es un bar al que dejes de ir o una tienda en la que dejes de comprar. Es un MONOPOLIO de la información, de los datos, de la comunicación, etc. que controlan Facebook, Google y Twitter respectivamente. No es tan fácil como salirse para combatirlas ya que el mundo seguirá girando en torno a ellas, los boomers seguirán comiendo bulos en Facebook y ellos tienen el poder para decir que es cierto y que no, qué es un pacífico manifestante y qué es un terrorista peligroso, qué está bien y qué mal en definitiva.

Recapitulemos: Se banea a Trump por parte de Twitter, se pasa a Parler, tras este movimiento, Google y Apple la quitan de sus "marketplaces" de Apps. En el caso de Android, al poder seguir descargando el APK de sitios alternativos, Amazon decide cargarsela de sus servidores. Alineamiento total de las Big Tech con el aplauso de la borregada. Como si mañana no pudieran ser ellos... o en menos casos, es lo que desean: Una distopía absoluta donde quien no piense de cierta manera muera de hambre porque nadie quiere alquilarle servidores, ni darle trabajo ni venderle comida. Porque una cosa os diga, esa mayoría de indecisos también están en el saco de Trump. Esto es un o conmigo o contra mí. Un todo o nada.

Imaginad un mundo en el que para que te vendan fruta, tengas que de decir "yo no apoyo a Trump", es un poco hacia donde creo que irá todo. Me parece oportuna la comparación con pintar estrellas judías en los negocios judíos. "Atención, este es judío", "Atención, este no es de los nuestros". Acabará bien el asunto.

Alexandra Ocasio-Cortez compartiendo una asociación cuyo fin es ultimar una base de datos donde almacenar quien ha donado, quien ha ejercido de alto cargo, para que nadie les contrate porque deben pagar. Ariel Pink, un artista, su sello le ha cancelado por haber ido a la manifestación. Otro senador que apoyó a Trump, que escribía un libro sobre las Big Tech, le han cancelado el libro distintas editoriales... La caza de brujas contra medio país es real, tal vez no medio país, pero un cuarto de país que apoye visiblemente a Trump y otro cuarto a estar calladito. Igual Trump con la payasada del capitolio nos ha hecho un favor quitando tanta careta...

Volviendo al tema de las Big Tech: "Pues a irse a otro lado, qué problema". Claro, como si fueran las peluquerías de un barrio y no de los mayores monopolios de la historia sentados en la mesa con el partido demócrata.

Ahora es Parler. Mañana igual es Forocoches y verás tú quién se ríe ahora de las pizzas cojonudas enviadas a Ferraz aquella noche tan graciosa. Pero no pasa nada porque el libre mercado es así y siempre nos quedará Mastodon. Las charos echando abajo Burbuja en horario de trabajo y perdiéndose en la lluvia su magistral definición. Un Real Decreto Ley ampliando el ámbito de los delitos de odio y ya estaría. ¿Quién va a estar en contra de luchar contra algo tan feo como el odio? La famosa falacia
Motte and bailey.

omin0na

Himbersor
Puntuación de reacción
646
Tengo la sensación de que no están babeando a Trump sino mandando un mensaje a Biden.

”te hemos dado soporte para que estés donde estes pero jodenos y te hacemos desaparecer”, con este percal ya veremos qué bien nos va a los países que hemos ido a poner la Tasa google.

GSG-9

No Calvo
Puntuación de reacción
5.195
Yo creo que no es nada nuevo en Estados Unidos, aunque es ahora cuando se ha hecho masivo y evidente.

A Norman Finkelstein, un académico judío por lo demás bastante progre, lo condenaron al ostracismo por sus charlas y libros en contra de la industria del holocausto, hace ya algún tiempo. El mismo sistema, alguien le metió en una lista negra y a partir de entonces ninguna universidad le contrataba, ningún centro le permitía dar charlas, ninguna editorial le publicaba sus libros.

Happy Mask Salesman

Lonchafinista
Puntuación de reacción
126
Dadas las circunstancias globales que envuelven a la comunicación y a las redes sociales este canal se ve obligado a realizar su actividad también en Telegram, si bien por ahora nos mantendremos también en WhatsApp.

Chat del grupo en Telegram:

Telegram: Contact @Actualidad_Geopolitica

ℹ Canal informativo en Telegram:

Actualidad Geopolítica

Conejo europeo

Madmaxista
Puntuación de reacción
2.271
Efectivamente. Esto va poco a poco, pero imparable. Empezaron censurando el periódico de cierto personaje de Ohio. Siguieron con una limpieza generalizada de toda la Alt-right en YouTube. Ahora ya van por censurar a Trump. Lo siguiente será cerrar sitios como este. Tiempo al tiempo.

Gigatr0n

Madmaxista
Puntuación de reacción
6.371
A ver llorones, que no se puede ir dando voz a populistas EXTREMOS sea donde sea.
La gente entiende que esta chusma populista trae más desgracias que las que trae la propia vida ya de por sí, como el covid por ejemplo.
Si aun encima de estar en pandemia, pones al timón a un INÚTIL total pues eso, que puede salir mal.

En verdad, a estos idiotas -Bolsonaro, Trump...- se los está cargando el covid por la simple razón de que demuestran a sus conciudadanos que su salud les importa una mierda y por eso, se les echa... y si no se quieren ir pues, se les echa a patadas cumpliendo con la ley, que es lo que casi todos queremos, un mundo con ley y no con señoritos con "carta blanca" para hacer lo que quieran como si estuviésemos en el siglo pasado todavia... va a ser que no. Eso ya se acabó llorones, cuanto antes lo aceptéis, mejor para vosotros y el sistema sanitario público que padecemos hoy en día

jo54

Forero Paco Demier
Puntuación de reacción
98
A ver llorones, que no se puede ir dando voz a populistas EXTREMOS sea donde sea.
La gente entiende que esta chusma populista trae más desgracias que las que trae la propia vida ya de por sí, como el covid por ejemplo.
Si aun encima de estar en pandemia, pones al timón a un INÚTIL total pues eso, que puede salir mal.

En verdad, a estos idiotas -Bolsonaro, Trump...- se los está cargando el covid por la simple razón de que demuestran a sus conciudadanos que su salud les importa una mierda y por eso, se les echa... y si no se quieren ir pues, se les echa a patadas cumpliendo con la ley, que es lo que casi todos queremos, un mundo con ley y no con señoritos con "carta blanca" para hacer lo que quieran como si estuviésemos en el siglo pasado todavia... va a ser que no. Eso ya se acabó llorones, cuanto antes lo aceptéis, mejor para vosotros y el sistema sanitario público que padecemos hoy en día
Creo que no se pueden decir más gilipolleces en dos párrafos. Mi enhorabuena, jefe. Ahora a acabar el día sin sobrecargar más esa neurona, que te cagas encima

Gigatr0n

Madmaxista
Puntuación de reacción
6.371
Creo que no se pueden decir más gilipolleces en dos párrafos. Mi enhorabuena, jefe. Ahora a acabar el día sin sobrecargar más esa neurona, que te cagas encima
A muchos llorones no os gusta que os digan las verdades... seguro que tu menia-neurona no sabe siquiera como se llama al que llevas en el avatar, ni me extrañaría!

_Mickey_Mouse_

Himbersor
Puntuación de reacción
957

El problema es que tu no decides que es pupulismo extremo. Lo decide una empresa privada que hoy apoya cierta ideologia (llamemosle "izquierda") porque le conviene para su negocio y plan de mercado, mañana puede que no le convenga esa linea de pensamiento y decida tapar esa boca.

Estas cosas debe decidirlas el poder publico, mas concretamente el poder judicial.

huzaan

Será en Octubre
Puntuación de reacción
15.866
Observando a los tontos viviendo bajo la mierda(Ma
Contesta a unas simples pregunta

¿Podeis seguir la escoria d eextrema derecha vomitando vuestro odio y sectarismo?
¿Crees que es normal obligar a otros para que sean tu altavoz de odio?

Entiendo que las respuestas son SI y NO

huzaan

Será en Octubre
Puntuación de reacción
15.866
Observando a los tontos viviendo bajo la mierda(Ma
El problema es que tu no decides que es pupulismo extremo. Lo decide una empresa privada que hoy apoya cierta ideologia (llamemosle "izquierda") porque le conviene para su negocio y plan de mercado, mañana puede que no le convenga esa linea de pensamiento y decida tapar esa boca.

Estas cosas debe decidirlas el poder publico, mas concretamente el poder judicial.
Una empresa privada decide que no tiene por que seguir siendo un altavoz que usas para vomitar odio y sectarismo. Acaso te pareceria normal obligarle a serlo?

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.