Los que aplauden que Pablo Hasel vaya a la guandoca no se dan cuenta de que los próximos pueden ser ellos

Javiser

Será en Octubre
Desde
27 Mar 2013
Mensajes
30.813
Reputación
66.132
Si dices que eres marxista sera igual de creible.
Tu defensa a los nazis la has dejado sin que nadie te obligase a ello.
Claro, querer tener la misma línea para todos o los mismos límites para todos es la defensa de los nazis. Como se nota que tú eres de esos de la ley del embudo, lo ancho para los tuyos, lo estrecho para los demás
 

El amigo

Madmaxista
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
11.023
Reputación
10.662
Si pones límites a la libertad de expresión, entonces NO es LIBERTAD de expresión. Afirmar lo que dices, me parece aberrante. Queréis una libertad de expresión a vuestra medida, una que no hiera vuestros símbolos y sentimientos. Pero hay que madurar y respetar opiniones aunque no te gusten y conseguir que te resbalen. Sino, regresamos a la época de la barbarie. Tomo represalias contra ti porque no me gusta tu opinión. No fastidies.
Si pides límites a la libertad de expresión, ya sabes que tampo podéis hacer las declaraciones antisemitas públicas de la División Azul. Y también deberéis pagarlas con la guandoca.
El siguiente paso de la represión de la Libertad de expresión es la Guerra.

No.es por nada pero no sé dónde vives. Pero estamos en la época de los ofendiditos. Hay temas que parece que no se puede hablar. Mira por ejemplo Gina Carano.
 

Otrasvidas

Será en Octubre
Desde
1 Abr 2013
Mensajes
40.500
Reputación
62.666
Sí,yo también me he dado cuenta de esto,pero este tipo ha hecho muchas más cosas además de soltar atrocidades en una canción.
 

Paddy McAloon

Madmaxista
Desde
9 Nov 2019
Mensajes
23.031
Reputación
12.016
Sí, todos que queréis que ese tío vaya a la guandoca os la merecéis. roto2
 

rejon.

Lonchafinista
Desde
7 Feb 2021
Mensajes
638
Reputación
110
Claro, querer tener la misma línea para todos o los mismos límites para todos es la defensa de los nazis. Como se nota que tú eres de esos de la ley del embudo, lo ancho para los tuyos, lo estrecho para los demás
no he sido yo el que se ha puesto a defender a los nazis. Lo has hecho tú solo.
lo ancho lo tienen los asesinos de 150.000 españoles, apoyados por los nazis, y lo estrecho nos ha tocado al resto
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
125.944
Reputación
222.884
no he sido yo el que se ha puesto a defender a los nazis. Lo has hecho tú solo.
lo ancho lo tienen los asesinos de 150.000 españoles, apoyados por los nazis, y lo estrecho nos ha tocado al resto
A ti ni agua........HDLGP…….rata kornupeta....ladron de nicks y avatar......... paparruchas: paparruchas:



 
Desde
17 Mar 2007
Mensajes
7.134
Reputación
17.717
Dudo que yo vaya a la guandoca por reincidencia en delitos.

Yo no estoy de acuerdo en que este tipo vaya a la guandoca por un delito de opinión. Pero si te condenan en el 2014 a dos años y te dicen claramente que no vas a prisión si no vuelves a hacer otra igual en cinco años, hay que ser muy simple para:

- Que te condenen a 6 meses por agresión, te lo condonan en multa.
- Allanamiento. Condonado en multa.
- Desobediencia a la autoridad. Condonado en multa.
- Y finalmente, por estulto, otros 9 meses por lo mismo que la primera condena, anulando por tanto el "queda libre de la guandoca" y acumulando los 2 años y 9 meses.

Suma el numerito de no ir voluntario al ingreso a prisión y que tiene dos sentencias recurridas por agresión y lo raro aquí es que el amigo no tenga el trastero plano de sentarse en el banquillo de los acusados.

Bonus track: las dos sentencias recurridas impiden que pueda acceder al tercer grado. Más simple y se hace rapero comunista. Oh, wait...
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
125.944
Reputación
222.884
@PabloEchenique.
Este rap te puede gustar más o menos, pero meter a la gente en la guandoca por cantar no permite hablar de plena libertad de expresión ni de plena normalidad democrática en España.


Libertad de expresión por cantar pero luego escriben un poema satírico dedicado a Irene, y la prenda lo denuncia en el juzgado.

Sois un puñetero chiste. pensando: :mad
 

Nepotista

Himbersor
Desde
18 Dic 2020
Mensajes
1.523
Reputación
1.876
Voy a llorar porque el Community Manager de los GRAPO y el PCR(r) va a ir a la guandoca.


PD:no
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
125.944
Reputación
222.884
Tampoco me parece extraño que el tal Hasel se atrinchere en la universidad, una de las instituciones más degradadas de España y especialmente en Cataluña. pensando:
 

tocafa

Madmaxista
Desde
10 May 2018
Mensajes
6.233
Reputación
14.468
Saca una canción insultando a gayses, mujeres maltratadas o judíos, verás como te meten también en el talego y los mismos que lloráis ahora por lo de este demorado aplaudiríais.