Los que aplauden que Pablo Hasel vaya a la guandoca no se dan cuenta de que los próximos pueden ser ellos

subaru

Himbersor
Desde
1 May 2020
Mensajes
1.396
Reputación
7.864
Veo en este foro a muchos aplaudiendo la entrada en prisión de un rapero por las letras de sus canciones. Hace poco también entró en prisión un twittero por las opiniones que vertió en dicha red social. A partir de hoy España se pone a la altura de jovenlandia o Turquía, donde también encarcelan a cantantes por el contenido de sus canciones. En ningún país de la Unión Europea ocurre esto.

Los mismos que se alegran de que esto ocurra no se dan cuenta de que el día de mañana ellos mismos pueden acabar también en la guandoca por criticar al Gobierno o sus políticas, bien a través de redes sociales o incluso en un foro. Negacionistas del el bichito, críticos con la Ley de Viogen o anti-pagapensiones podrían ser los siguientes "disidentes" en acabar en prisión por exponer públicamente sus opiniones.

Esto no va de si eres de izquierdas, centro o derechas, o de estar de acuerdo con Hasel o no (que yo no lo estoy), esto va de si queremos vivir en un país donde cada uno puede expresar libremente sus opiniones sin temor a acabar en la guandoca o no.

A más de uno le vendría bien reflexionar un poquito sobre ello.
 
¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento