Los que alquilais a estudiantes o profes...

Chortina de Humo

Vamos a morir cienes de veces
Desde
28 Mar 2020
Mensajes
8.158
Reputación
28.053
Lugar
Aqui
Jelou!
Es la primera vez que alquilo asi y ni idea...en verano no se que hacer, si plantearles que si estan a gusto les bajo el precio y que se quede reservada, reservarla al mismo precio o pasar y alquilar a gente que curre normal?
Tengo de todo, currante, profe y estudiante roto2
Yo estoy genial y ellos parece que tambien, pagan antes de la fecha, les deje la azotea para tender y tomarse algo y estoy flipando porque no los oigo, lo tienen limpio y ni idea cuando se traen visitas, eso les tengo dicho que lo hablen ellos
Que se suele hacer?
 

Catalinius

Madmaxista
Desde
2 Ene 2020
Mensajes
37.144
Reputación
31.596
Lugar
Castilla la Vieja
Jelou!
Es la primera vez que alquilo asi y ni idea...en verano no se que hacer, si plantearles que si estan a gusto les bajo el precio y que se quede reservada, reservarla al mismo precio o pasar y alquilar a gente que curre normal?
Tengo de todo, currante, profe y estudiante roto2
Yo estoy genial y ellos parece que tambien, pagan antes de la fecha, les deje la azotea para tender y tomarse algo y estoy flipando porque no los oigo, lo tienen limpio y ni idea cuando se traen visitas, eso les tengo dicho que lo hablen ellos
Que se suele hacer?
Mi hijo paga lo mismo toooodo el año y es ciudad sin playa ni atractivo veraniego
 

singermorning

cantamañanas
Desde
16 Mar 2017
Mensajes
4.907
Reputación
4.965
Lugar
La Pomada
Conozco el caso contrario. El norte de España, zona turistica, en linea de playa. La pareja se va al pueblo de uno en verano (son 15 minutos en coche y la casa failiar es grande, casi hay 3 zonas independientes) y lo alquilan. No se lo plantean para siempre pero tampoco han invertido mucho en mobiliario etc y quieras que no es un pico al año de cara a cepillarse la cipoteca.