Los q más teneis q perder (gente con hipoteca e hijos), id luchando contra P. Sanchez, menas y ocupas q ya si eso voy yo luego pallá a ayudaros.

D_M

Será en Octubre
Desde
31 Oct 2013
Mensajes
15.889
Reputación
49.454
Lugar
España
Pues eso, que veo a los padres de chavales y con hipotecas demasiado ocupados con sus tardecitas de paseo y su puñetero padel, cuando en mi opinión deberían estar preparando a sus hijos para la fruta guerra y ser los primeros en pelear contra todo lo que está pasando, que para eso son los que tienen que perder pero nada, por lo que veo parece que les da igual si no paran de entrar ralea por las fronteras, si cada vez hay mas ocupas y paguitas para otros etc, así que nada, eso es lo que hay.

Lo que vengo a decir con este hilo es simple....

NO ESPEREIS VERME EN LA fruta PRIMERA LINEA DE BATALLA CUANDO SOY DE LOS ESPAÑOLES QUE MENOS TIENE QUE PERDER.

YO NI TENGO HIJOS, NI CIPOTECAS, NI COCHES NI GRANDES ATADURAS, SI SE PONE LA COSA antiestética, EMIGRO Y A TOMAR POR trastero, PERO LOS QUE TENEIS HIJOS, CIPOTECA Y DEMÁS hezS QUE OS ATAN A ESPAÑA, DEBERÍAIS ESTAR LUCHANDO COMO AUTÉNTICOS fulastres ANTE TODO LO QUE ESTÁ PASANDO, MAS QUE NADA POR EL FUTURO DE VUESTROS HIJOS, EL CUAL ENTIENDO OS IMPORTA UNA fruta hez PORQUE DE LO CONTRARIO HABRÍAIS SALIDO A LA CALLE A PROTESTAR HACE TIEMPO POR LA LEY EDUCATIVA ANTI-MASCULINIDAD DE HISTERIA DE GÉNERO ENTRE OTRAS COSAS.
 

JTinternational

Madmaxista
Desde
12 Ago 2012
Mensajes
10.197
Reputación
6.713
Lugar
Alli
Pues eso, que veo a los padres de chavales y con hipotecas demasiado ocupados con sus tardecitas de paseo y su puñetero padel, cuando en mi opinión deberían estar preparando a sus hijos para la fruta guerra y ser los primeros en pelear contra todo lo que está pasando, que para eso son los que tienen que perder pero nada, por lo que veo parece que les da igual si no paran de entrar ralea por las fronteras, si cada vez hay mas ocupas y paguitas para otros etc, así que nada, eso es lo que hay.

Lo que vengo a decir con este hilo es simple....

NO ESPEREIS VERME EN LA fruta PRIMERA LINEA DE BATALLA CUANDO SOY DE LOS ESPAÑOLES QUE MENOS TIENE QUE PERDER.

YO NI TENGO HIJOS, NI CIPOTECAS, NI COCHES NI GRANDES ATADURAS, SI SE PONE LA COSA antiestética, EMIGRO Y A TOMAR POR trastero, PERO LOS QUE TENEIS HIJOS, CIPOTECA Y DEMÁS hezS QUE OS ATAN A ESPAÑA, DEBERÍAIS ESTAR LUCHANDO COMO AUTÉNTICOS fulastres ANTE TODO LO QUE ESTÁ PASANDO, MAS QUE NADA POR EL FUTURO DE VUESTROS HIJOS, EL CUAL ENTIENDO OS IMPORTA UNA fruta hez PORQUE DE LO CONTRARIO HABRÍAIS SALIDO A LA CALLE A PROTESTAR HACE TIEMPO POR LA LEY EDUCATIVA ANTI-MASCULINIDAD DE HISTERIA DE GÉNERO ENTRE OTRAS COSAS.
muy de derechas intentando jalear a las masas para un golpe militar.

Quitar la reforma laboral y la LOMCE es lo mejor que le puede pasar a una familia normal.

Vete a llorar a otro sitio
 

uberales

Madmaxista en prácticas
Desde
1 Ene 2015
Mensajes
19.520
Reputación
38.531
muy de derechas intentando jalear a las masas para un golpe militar.

Quitar la reforma laboral y la LOMCE es lo mejor que le puede pasar a una familia normal.

Vete a llorar a otro sitio
Eres más simple que abundio. Tú eres de los demorados que se piensa que la logse es lo mejor de la historia. Ni idea de lo que es ser profesor, qué fulastres sois los progres.
 

mindugi

Madmaxista
Desde
10 Ago 2015
Mensajes
15.422
Reputación
47.648
Tarde, la población ya está amansada y entretenida con su pan y circo mediático confiando en el estado-nwo. Cuando los masonazos decidan volar el país con su ejército proxy de jovenlandeses a los pacos y charos les pillará de sopetón: se convertirán al islam masivamente sin oponer resistencia como pasó en el siglo VIII.

así que empezad a visitar más el monte, para cuando haya que echarse
 

jvega

Madmaxista
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
9.958
Reputación
23.018
100% de acuerdo con el op, que luchen los frentemonos con vozarrón aplaudebalcones, que madruguen ellos y vallan a recoger la fruta jajaja, ellos y ellas no hay que discrinar jajaja
 

D_M

Será en Octubre
Desde
31 Oct 2013
Mensajes
15.889
Reputación
49.454
Lugar
España
Parece que se empiezan a mover (los que más tienen que perder digo).
 

jvega

Madmaxista
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
9.958
Reputación
23.018
No hezpero nada de narices en los hezpañoles
 

Red Star

Madmaxista
Desde
19 Ene 2020
Mensajes
3.496
Reputación
23.589
Pues eso, que veo a los padres de chavales y con hipotecas demasiado ocupados con sus tardecitas de paseo y su puñetero padel, cuando en mi opinión deberían estar preparando a sus hijos para la fruta guerra y ser los primeros en pelear contra todo lo que está pasando, que para eso son los que tienen que perder pero nada, por lo que veo parece que les da igual si no paran de entrar ralea por las fronteras, si cada vez hay mas ocupas y paguitas para otros etc, así que nada, eso es lo que hay.

Lo que vengo a decir con este hilo es simple....

NO ESPEREIS VERME EN LA fruta PRIMERA LINEA DE BATALLA CUANDO SOY DE LOS ESPAÑOLES QUE MENOS TIENE QUE PERDER.

YO NI TENGO HIJOS, NI CIPOTECAS, NI COCHES NI GRANDES ATADURAS, SI SE PONE LA COSA antiestética, EMIGRO Y A TOMAR POR trastero, PERO LOS QUE TENEIS HIJOS, CIPOTECA Y DEMÁS hezS QUE OS ATAN A ESPAÑA, DEBERÍAIS ESTAR LUCHANDO COMO AUTÉNTICOS fulastres ANTE TODO LO QUE ESTÁ PASANDO, MAS QUE NADA POR EL FUTURO DE VUESTROS HIJOS, EL CUAL ENTIENDO OS IMPORTA UNA fruta hez PORQUE DE LO CONTRARIO HABRÍAIS SALIDO A LA CALLE A PROTESTAR HACE TIEMPO POR LA LEY EDUCATIVA ANTI-MASCULINIDAD DE HISTERIA DE GÉNERO ENTRE OTRAS COSAS.
Totalmente de acuerdo.