Los puñeteros grngos quieren hacer otro atentado de alkaeda / no hay que creer nada

Jesùs lo dijo

Madmaxista
Desde
31 Dic 2008
Mensajes
29.595
Reputación
10.716
No sabía que en los manicomios se permitiera a los internos tener acceso a internet. Éste hombre está muy mal.
Aha estas pillao cuando algo incomodo para el poder pasa dices que es de locoso que ando mal de la cabeza

en muy buena compañia te dejo, con todos los inquisidores y perseguidores de todos los siglos

Pedazo de petulante !
Ves lo que estas produciendo tu cuando en vesde decir algo construcrivo e inteligente te pones a llamarme loco?
Lo que produces es inquisicion.


Me pregunto si logras entender esto, o si no eres lo suficeintemente intelignete para entenderlo.

Que la inquisiciòn se acabò hace siglos.
Si no logras verlo es que el que anda mal eres tu y las autoriades de este mundo.

Hasta cuando van a creerse que tienen razòn por derecho?

Subete los pantalones loboestepario, se nota que a ti te violan a diario y le mamas la berenjena a los del poder afeminado que no eres otra cosa




Amigos
Ya han visto que mal de la cabeza andan los que me critican y que idiotas son puesto que ni se dan cuenta de que no se trata de creer en algo o no creer sino en que algun mensaje llegue al corazòn. el creer es solo un instrumento màs.

Se trata de no asesinar la fantasia, pues asesinar la fantasia y la inmaginacion es asesinar al ser humano y ustedes dejan que estos energumenos que se hacen llamar academicos cientificos me llamen loco a mi y asì les llegarà el turno a ustedes, porque es facil criticar a la inquisicion de los siglos pasados sin darse cuenta de que lo mismo pasa hoy.
Estas personas que tienen el poder y se creen superiores ademàs de no tener nunca del todo razòn en sus argumentos que les venden por tv,
Nadamàs se la pasan desacreditadome, a mi a Jesus, (no a Jesus lo dijo)


Porque no ven con el corazòn, no son inteligentes para nada puesto que ven con la mente y se preguntan serà verdad lo de Ashtar Sheran o serà mentira... esas preguntas son para simples como dije anteriormente, he leido libros de Ashtar Sheran hace dos años y alli se encuentran observaciones pertinentes educadas, cultas, a traves de las cuales el corazòn aprende.
Y eso es lo que cuenta, tener esa inteligencia que es de corazòn esa misma inteligencia que las autoridades de la mente y los borrigueos mentecatos que me han insultado y que lo harian por doquier, estos benemeritos teste di cazzo que no comprenden ni distinguen lo que importa verdaderamente y que estàn vendidos al poder. El poder en este mundo es asesino e ilegitimo.
 
Última edición:

Jesùs lo dijo

Madmaxista
Desde
31 Dic 2008
Mensajes
29.595
Reputación
10.716
Si no hubiesen armas y si fuesemos todos menos calvos
y no pensaramos que somos mejor que los demàs
Si los periodicos hablasen
Si por la ley somos iguales
Si el presidente corrige la ley y nos volvemos criminales
SI NO EXISTIERA LA TV
UH UH UH
¿QUIEN NOS LO DIRIA QUE COSA PENSAR?

HABIA UNA HISTORIA EN MEDIO DE LOS LIBROS ESTUDIADOS, MI GENERACION AUN NO SABE CUAL ES, PERO LE GUSTAVA A MIS ANTEPASADOS Y AHORA ME GUSTA TANTO TAMBIEN A MI
 
Última edición:

Jesùs lo dijo

Madmaxista
Desde
31 Dic 2008
Mensajes
29.595
Reputación
10.716
Todos los actuales gobiernos del mundo son ilegítimos.





Recuerden que los unicos enfermos mentales son los psiquiatras, los academicos de la ciencia y la arqueologia y todos los que matan la inmaginacion y la fantasia.


<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/dHXlNC-YveE?fs=1&amp;hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/dHXlNC-YveE?fs=1&amp;hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
 
Última edición:

Jesùs lo dijo

Madmaxista
Desde
31 Dic 2008
Mensajes
29.595
Reputación
10.716
Recuerden que los unicos enfermos mentales son los psiquiatras, los academicos de la ciencia y la arqueologia y los que matan la inmaginacion y la fantasia.

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/PETdO40EgGc?fs=1&amp;hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/PETdO40EgGc?fs=1&amp;hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>


LOS GOBIERNOS DEL MUNDO SON ESTAFADORES, MENTIROSOS E ILEGÍTIMOS SIN EXCEPCIÓN ALGUNA
 
Última edición:

Jesùs lo dijo

Madmaxista
Desde
31 Dic 2008
Mensajes
29.595
Reputación
10.716
Poder anunaki destruido para siempre
http://www.youtube.com/watch?v=IExTXuosUak&antiestéticature=related


<object width="640" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/__1yjwjs_No?fs=1&amp;hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/__1yjwjs_No?fs=1&amp;hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></embed></object>


Recuerden que los únicos enfermos mentales de la historia son los psiquiatras y las autoridades academicas

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/6PQDSN-OfIA?fs=1&amp;hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/6PQDSN-OfIA?fs=1&amp;hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>


AHORA ESTAN ENTENDIENDO PORQUÉ LOS puñeteroS GRINGOS QUIEREN HACER OTRO ATENTADO DE ALKAEDA?
PUES ES LOGICO QUE NO QUIEREN QUE ESTAS INFOMACIONES SE HAGAN MUCHO ECO, QUIEREN TENER EXCUSAS PARA REPRESION DE LA LIBERTAD DE INFORMACION PERO TU TIENES DERECHO A TENER ESTA INFORMACION SOBRE LA PSIQUIATRIA POR EJEMPLO.

LOS BORREGOS DEL SISTEMA SON LOS VERDADEROS TERRORISTAS
 
Última edición:

JAGGER

Mossad - NAFO
Desde
8 Jun 2010
Mensajes
26.780
Reputación
21.274
Lugar
Buenos Aires, Argentina, Panchitonia Sur.
Tranquilo Jesùs, siempre ha sido igual.

<dl class="wikiDl"><dd class="wikiDd">Que el mundo fue y será </dd><dd class="wikiDd">una porquería, ya lo sé. </dd><dd class="wikiDd">En el quinientos seis </dd><dd class="wikiDd">y en el dos mil, también. </dd><dd class="wikiDd">Que siempre ha habido chorros, </dd><dd class="wikiDd">maquiavelos y estafaos, </dd><dd class="wikiDd">contentos y amargaos, </dd><dd class="wikiDd">barones y dublés. </dd><dd class="wikiDd">Pero que el siglo veinte </dd><dd class="wikiDd">es un despliegue </dd><dd class="wikiDd">de maldá insolente, </dd><dd class="wikiDd">ya no hay quien lo niegue. </dd><dd class="wikiDd">Vivimos revolcaos en un merengue </dd><dd class="wikiDd">y en el mismo lodo </dd><dd class="wikiDd">todos manoseados. </dd></dl> <dl class="wikiDl"><dd class="wikiDd">Hoy resulta que es lo mismo </dd><dd class="wikiDd">ser derecho que traidor, </dd><dd class="wikiDd">ignorante, sabio o chorro, </dd><dd class="wikiDd">generoso o estafador... </dd><dd class="wikiDd">¡Todo es igual! </dd><dd class="wikiDd">¡Nada es mejor! </dd><dd class="wikiDd">Lo mismo un burro </dd><dd class="wikiDd">que un gran profesor. </dd><dd class="wikiDd">No hay aplazaos ni escalafón, </dd><dd class="wikiDd">los ignorantes nos han igualao. </dd><dd class="wikiDd">Si uno vive en la impostura </dd><dd class="wikiDd">y otro roba en su ambición, </dd><dd class="wikiDd">da lo mismo que sea cura, </dd><dd class="wikiDd">colchonero, Rey de Bastos, </dd><dd class="wikiDd">caradura o polizón. </dd></dl> <dl class="wikiDl"><dd class="wikiDd">¡Qué falta de respeto, </dd><dd class="wikiDd">qué atropello a la razón! </dd><dd class="wikiDd">Cualquiera es un señor, </dd><dd class="wikiDd">cualquiera es un ladrón... </dd><dd class="wikiDd">Mezclao con Stravisky </dd><dd class="wikiDd">va Don Bosco y La Mignon, </dd><dd class="wikiDd">Don Chicho y Napoleón, </dd><dd class="wikiDd">Carnera y San Martín... </dd><dd class="wikiDd">Igual que en la vidriera </dd><dd class="wikiDd">irrespetuosa </dd><dd class="wikiDd">de los cambalaches </dd><dd class="wikiDd">se ha mezclao la vida, </dd><dd class="wikiDd">y herida por un sable sin remache </dd><dd class="wikiDd">ves llorar la Biblia </dd><dd class="wikiDd">junto a un calefón. </dd></dl> <dl class="wikiDl"><dd class="wikiDd">Siglo veinte, cambalache </dd><dd class="wikiDd">problemático y febril... </dd><dd class="wikiDd">El que no llora no mama </dd><dd class="wikiDd">y el que no afana es un gil. </dd><dd class="wikiDd">¡Dale, nomás...! </dd><dd class="wikiDd">¡Dale, que va...! </dd><dd class="wikiDd">¡Que allá en el Horno </dd><dd class="wikiDd">nos vamo’a encontrar...! </dd><dd class="wikiDd">No pienses más; sentate a un lao, </dd><dd class="wikiDd">que ha nadie importa si naciste honrao... </dd><dd class="wikiDd">Es lo mismo el que labura </dd><dd class="wikiDd">noche y día como un buey, </dd><dd class="wikiDd">que el que vive de los otros, </dd><dd class="wikiDd">que el que mata, que el que cura, </dd><dd class="wikiDd">o está fuera de la ley... </dd></dl>
 

cuestaabajo

Madmaxista
Desde
23 Nov 2006
Mensajes
2.695
Reputación
1.056
Con mucho gusto lo harè.


Y que bien que te guste la legalidad asimismo yo exijo ahora que todas las televisiones deben aceptar que han sido desinformadoras experimentadas deben aceptar haber desinformado y haber ocultado informaciones relevantes, deben aceptar haber manipulado informacion para ridiculizar posiciones incomodas para las corporaciones multinacionales.
Las tv deben ser legales asì como yo acepto mis errores.
Y claro està que aceptarè estar equivocado con mucho gusto porque se trata de hacer que no sucedan atentados en estas fechas, asì que con mucho gusto acepto estar equivocado.
Ah pero las televsiones y las academias deben por fin ser legales y aceptar lo mismo que yo soy capaz de aceptar.

Miren
Personalmente hablando, en los ultimos 3 años reconocer estar equivocado ha sido la mayor bendicion que me ha ocurrido.


Gracias a la TIERRA

P.D.
No soy desinformador puesto que se trata de una probabilidad fundada sobre la experiencia no un hecho determinado del cual estoy desinformando. Es sabido que los que detienen el poder son cabalistas expertos no es misterio, y es sabido que las fechas de los atentados como el 9-11 el 11 marzo 2004: 911 dias despues del 9-11 2001...
Hay que estudiar que significa un 9 junto a las dos torres 11.
Y asì el 7 del 7 del 2005 (2+0+0+5=7)
Son fechas cabalisticas.

Por lo que tomando en consideracion los hechos de las fechas de los atentados anteriores puedo ser caustico y pensar que los mismos atentadores querrian hacer un atentado en la fecha del 10-10-10?
Claro.
Bieeen eso no es desinformar.
Sino que tu quieres entender mal lo que expreso que sea entendido segun tu manera y nadamàs: eso si que es desinformar, y es lo que hacen aquì los que me tienen rabia.
Desinformadores experimentados todos que no son otra cosa.

Me rio de que ustedes (los bienpensantes) se crean el tener razon con tan poqueza de argumentos psicoactivos
O sea el interpretar lo que digo segun vuestra intencion...
Mis palabras eran claras, asi de claro es que ustedes las interpretan.
Mientras tanto yo dejo que con mis palabras hagan lo que les parezca quien sea en su vida, pues ya no son mias.
Puede pasar por aquí para recoger su owned. :D



De nada. :p
 

albendea

Baneado
Desde
24 Sep 2010
Mensajes
96
Reputación
94
Jesusito, puede que no vayas desencaminado, pero dices las cosas de un modo digno de competición de manicomio, no me extraña que te vacilen :ouch:
 

Harald

Madmaxista
Desde
30 Ago 2009
Mensajes
4.928
Reputación
8.214
Pero y el atentado de falsa bandera que iba a realizarse ayer y que no se a realizado como lo explicas ahora?

Encima sigues erre que erre poniendo toda esa cosa poco buena ilegible.

Deberias hablar con el medico, que te retire el aloperidol y que te de algo mas suave, que en vez de ver reptilianos, elites y demas morralla, te haga ver elefantitos de color rosa o algo a si, amigo esta usted muy muy mal, deberia mirarselo o cambie de foro, sin acritud
__________________
 

Jesùs lo dijo

Madmaxista
Desde
31 Dic 2008
Mensajes
29.595
Reputación
10.716
Yo ya lo expliquè no leiste?

Si vas y lees lo que escribì al inicio leeras: "yo solo pongo las manos adelante y para prevenir",
pues prevenir es mejor que curar.
y como ves he sido un exito hasta ahora.
Happy?



EN NOMBRE DE JESUS
Recuerden que los unicos enfermos mentales que se merecen ser encerrados son los psiquiatras

No me invento nada.
Los psiquiatras fueron los ideadores de los campos de concentracion nazis, de los campos de concentracion sovieticos, fueron los argumentadores del razismo en estados unidos y en sudafrica.
no esw mentira, usted no debe confiar nunca en un psiqiatra es lo màs engañador que existe en este mundo.

Vuelvo a mandar un llamado urbi et orbi: NO CONFIEN EN NINGUNA AUTORIDAD NI ACADEMICA , NI CIENTIFICA, NI ESTATAL NI RELIGIOSA NI DE NINGUN TIPO.


vuelvo a dencuniar la estupides masiva de todas las autoriades academicas psiquiatricas y de las religiones, estatales, laicas de negocios banqueros masones de todo tipo espiedialmente los estupidos borregos del sistema de cada lugar, los periodistas.

Ya han visto que mal de la cabeza andan los que me critican y que idiotas son puesto que ni se dan cuenta de que no se trata de creer en algo o no creer sino en que algun mensaje llegue al corazòn. el creer es solo un instrumento màs.

Se trata de no asesinar la fantasia, pues asesinar la fantasia y la inmaginacion es asesinar al ser humano y ustedes dejan que estos energumenos que se hacen llamar academicos cientificos me llamen loco a mi y asì les llegarà el turno a ustedes, porque es facil criticar a la inquisicion de los siglos pasados sin darse cuenta de que lo mismo pasa hoy.
Estas personas que tienen el poder y se creen superiores ademàs de no tener nunca del todo razòn en sus argumentos que les venden por tv,
Nadamàs se la pasan desacreditadome, a mi a Jesus, (no a Jesus lo dijo)


Porque no ven con el corazòn, no son inteligentes para nada puesto que ven con la mente y se preguntan serà verdad lo de Ashtar Sheran o serà mentira... esas preguntas son para simples como dije anteriormente, he leido libros de Ashtar Sheran hace dos años y alli se encuentran observaciones pertinentes educadas, cultas, a traves de las cuales el corazòn aprende.
Y eso es lo que cuenta, tener esa inteligencia que es de corazòn esa misma inteligencia que las autoridades de la mente y los borrigueos mentecatos que me han insultado y que lo harian por doquier, estos benemeritos teste di cazzo que no comprenden ni distinguen lo que importa verdaderamente y que estàn vendidos al poder. El poder en este mundo es asesino e ilegitimo.
 
Última edición:

moskito

Madmaxista
Desde
18 Sep 2009
Mensajes
3.513
Reputación
3.370
Lugar
Hispanistan oriental
Bueno, una vez ha pasado un tiempo prudencial desde el 10-10-10 y viendo que aún seguimos aquí, ya puedo decir:

Gracias Jesùs_lo_dijo por prevenirnos y salvarnos.