Los "purasangre" igual las pasan putas o incluso la palman... no lo digo yo, lo dice la ONS

paraisofiscal

Veterano 2006
Desde
18 Oct 2006

Ver archivo adjunto 773872

la cosa es que hasta julio estaban muy tranquis
ahora ya están como en febrero
Ver archivo adjunto 773873

como esta ola les ha pillado con un 60% de vacunados, la palman mucho menos
Ver archivo adjunto 773881

pero no hace falta ser un lince para "adivinar" quiénes son los que tienen más papeletas para palmar por covid
Ver archivo adjunto 773882

ojo que los que solo han recibido una dosis están también en la cuerda floja

en fin, magufetes, que se acerca el invierno...
no olvidéis super-vitaminaros ni beber lejía y esa pasta tan rica sabor manzana

Dios te ama.jpg

perfectohijoputa

Himbersor
Desde
8 May 2018

Ver archivo adjunto 773872

la cosa es que hasta julio estaban muy tranquis
ahora ya están como en febrero
Ver archivo adjunto 773873

como esta ola les ha pillado con un 60% de vacunados, la palman mucho menos
Ver archivo adjunto 773881

pero no hace falta ser un lince para "adivinar" quiénes son los que tienen más papeletas para palmar por covid
Ver archivo adjunto 773882

ojo que los que solo han recibido una dosis están también en la cuerda floja

en fin, magufetes, que se acerca el invierno...
no olvidéis super-vitaminaros ni beber lejía y esa pasta tan rica sabor manzana

A mi me podría matar el covid. A ti te podría matar el covid igualmente o la popular muerte nocturna, o la que te visita en la ducha o a saber lo que te deparará el destino que ni los nuevos dueños de tu sistema inmune aún han descubierto.

el arquitecto

sigilita
Desde
31 Ago 2006
Lugar
inopia
Le voy a contar un secreto al OP: todos vamos a morir. Sí, tú también morirás. Ninguna vacuna te salvará. Y aunque todos creemos o queremos creer que moriremos en la cama, a los 99 años, sedados y plácidos, muchos moriremos jóvenes y prematuramente, de forma a veces, absurda e innecesaria, y sufriendo.

Si hay algo que ha desvelado toda esta historia, es el terror patológico de la población a la muerte. Un terror subyacente, que normalmente no se admite que está ahí, un tabú brutal en todo Occidente, pero que ha salido disparado como el corcho de una botella de champán. La gente está exigiendo al estado que este les garantice que no van a morir. Y a cambio, están dispuestos a entregar todos sus derechos y los de sus vecinos.

Yo sé que voy a morir. Quizá de COVID, quizá me aplaste un coche mañana, o quizá me pille un cáncer dentro de 20 años, o quizá muera a los 99 años en una cama de hospital. Me asusta, pero no hasta el punto de volverme un psicópata dispuesto a devorar a sus vecinos para arañar unos teóricos años de vida.

Todos vamos a morir, nada lo evitará. Mentalizaros.
toneti, no

no se trata de que yo o tú o el del tambor vaya a morir

se trata de que el virus nos paralizó
porque los hospitales estaban colapsados y no cabía un solo enfermo más

ya no es que muriese gente de covid a cascoporro, es que no se ha podido atender a pacientes de cualquier otra cosa, incluídos los oncológicos y demás

no había una sola cama uci disponible, así que si tenías apendicitis podía ser que tuvieran que desconectar a alguien o que el siguiente paciente covid no tuviera acceso a uci o tú mismo te jodieras... cosas de hacer triaje

todo eso es evitable, y como es evitable, pues lo evitamos
al principio con restricciones duras, ahora con vacunas

tú querrás dejarte morir, yo prefiero dejarme vivir y evitar muertes evitables (como cualquier persona normal)

gominoloastuto

soi colorado
Desde
13 Ene 2021
Lugar
gliese / la tiera
toneti, no

no se trata de que yo o tú o el del tambor vaya a morir

se trata de que el virus nos paralizó
porque los hospitales estaban colapsados y no cabía un solo enfermo más

ya no es que muriese gente de covid a cascoporro, es que no se ha podido atender a pacientes de cualquier otra cosa, incluídos los oncológicos y demás

no había una sola cama uci disponible, así que si tenías apendicitis podía ser que tuvieran que desconectar a alguien o que el siguiente paciente covid no tuviera acceso a uci o tú mismo te jodieras... cosas de hacer triaje

todo eso es evitable, y como es evitable, pues lo evitamos
al principio con restricciones duras, ahora con vacunas

tú querrás dejarte morir, yo prefiero dejarme vivir y evitar muertes evitables (como cualquier persona normal)
Yo lo que no entiendo es por que despues de un año aun no se han implementado medidas para que no se produzca colapso en urgencias y UCIS. Cosa que no es nueva en este país como podemos observar a continuación haciendo un copy paste rapido:

Alguien me puede explicar por que se pone foco en la vacunación cuando ya se ha dicho que no impide contagio ni transmisión?.
Alguien me puede explicar por que desde algunos sectores se marca a un grupo de población bajo una etiqueta como si fueran el "enemigo"?
Alguien me puede explicar por que hay voces "dejando caer" que no habría que atender a personas no vacunadas?. Y porque solo a ciudadanos españoles? no he escuchado a nadie hablar de inmigración ilegal y vacunación.

Entiendo que me puedan decir que sería la primera medida de choque, pero luego que? No se pide responsabilidad a ningún burocrata?. A parte de mas dosis y mas dosis, que ya se esta viendo que no tienen el efecto deseado/prometido, no veo ninguna propuesta mas.

Última edición:

917

Madmaxista
Desde
22 Feb 2012

917

Madmaxista
Desde
22 Feb 2012
Cuando tú me expliques por qué no he palmao aun sin seguir ninguna de las medidas de mierda impuestas yo te explico lo que quieras.

A mamarla ya, cojones.
¡Esto es CIENCIA, si señor!

Sunwukung

Madmaxista
Desde
15 Oct 2012
pues me siento bien trabquilo, porque como acierten igual que con los minolles de enfermos y muertos que iba a haber de covid, pues ni tan mal.