Los "purasangre" igual las pasan putas o incluso la palman... no lo digo yo, lo dice la ONS

AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH!!!!

Leyendo desde 2009, foreando desde 2012
Desde
1 Mar 2021
que no los he mirado

sinceramente, el hilo va de que el magufo divorciado ha tenido que envainarse sus mierdas magufas ante la juez, porque son eso, magufas
Básicamente quédate con esto: la mitad de los fallecidos en esa semana tenían más de 75 años (es decir, muchos de ellos probablemente estaban vacunados). De 58 muertes, solo 17 por debajo de los 65 años. Esto probablemente indica que la vacuna funciona pero ocurre lo por todos esperado, que no es 100% efectiva y los que más fallecen son ancianos (probablemente en su mayoría vacunados).

As at the 5th of September... In the latest week there were 58 deaths.
17 deaths were aged under 65, 12 were aged 65-74 and there were 29 deaths in people aged 75 or over.

el arquitecto

sigilita
Desde
31 Ago 2006
Lugar
inopia
Básicamente quédate con esto: la mitad de los fallecidos en esa semana tenían más de 75 años (es decir, muchos de ellos probablemente estaban vacunados). De 58 muertes, solo 17 por debajo de los 65 años. Esto probablemente indica que la vacuna funciona pero ocurre lo por todos esperado, que no es 100% efectiva y los que más fallecen son ancianos.

As at the 5th of September... In the latest week there were 58 deaths.
17 deaths were aged under 65, 12 were aged 65-74 and there were 29 deaths in people aged 75 or over.
mira, el otro día (ayer igual, porque esto es el día de la marmota), ya estuve desmontando la tontá esta de que hay más vacunados fiambre

resultó que si no te vacunabas, tus posibilidades de palmar eran mayores

y resulta que, comparando con otras olas, la mortalidad es aprox 90% menor, o sea, si ves 58 muertos, si no hubiera un alto % de vacunados, estarías viendo del orden de 500 muertos

así que paso ya de mirar nada tipo pues en villanueva del cogollo la de vacunados que palman!! porque sencillamente es una sacada de contexto

AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH!!!!

Leyendo desde 2009, foreando desde 2012
Desde
1 Mar 2021
mira, el otro día (ayer igual, porque esto es el día de la marmota), ya estuve desmontando la tontá esta de que hay más vacunados fiambre

resultó que si no te vacunabas, tus posibilidades de palmar eran mayores

y resulta que, comparando con otras olas, la mortalidad es aprox 90% menor, o sea, si ves 58 muertos, si no hubiera un alto % de vacunados, estarías viendo del orden de 500 muertos

así que paso ya de mirar nada tipo pues en villanueva del cogollo la de vacunados que palman!! porque sencillamente es una sacada de contexto
A ver, yo estoy vacunado desde hace un tiempo ya. Lo digo para que no creas que soy antivacunas o "negacionista".

Tú pasa datos de calidad y asunto zanjado. Los enlaces que has puesto en este hilo no lo dejan claro.

En cuanto a que habrían muerto muchos más, claro, eso no creo que lo discuta nadie, lo que yo digo es que es muy improbable que la afirmación de que el "97,8% de los muertos por covid NO estaba vacunado o NO tenía la pauta completa" sea cierta, porque ello significaría que el número de ancianos sin pauta completa es colosal, es decir, estaríamos hablando de millones de ancianos sin vacunar.

el arquitecto

sigilita
Desde
31 Ago 2006
Lugar
inopia
A ver, yo estoy vacunado desde hace un tiempo ya. Lo digo para que no creas que soy antivacunas o "negacionista".

Tú pasa datos de calidad y asunto zanjado. Los enlaces que has puesto en este hilo no lo dejan claro.

En cuanto a que habrían muerto muchos más, claro, eso no creo que lo discuta nadie, lo que yo digo es que es muy improbable que la afirmación de que el "97,8% de los muertos por covid NO estaba vacunado o NO tenía la pauta completa" sea cierta, porque ello significaría que el número de ancianos sin pauta completa es colosal, es decir, estaríamos hablando de millones de ancianos sin vacunar.
a ver, es que esto ya lo hemos discutido antes

la ONS se basa en datos entre unas fechas muy concretas
ese 97,8% corresponde a esas fechas

fuera de esas fechas ya la cosa cambia, y cambia porque vino otra ola y porque el % de vacunados al principio del intervalo ONS era mínimo (justo cuando estaba acabando una ola)

vamos, que un poco de trampitas nos ha hecho la ONS para el clickbait

yo no soy partidario de estos jueguitos (si eres organismo oficial, si eres forero ya me da más igual), pero los datos están bien
solo hay que tener en cuenta que el intervalo elegido tiene truqui (pilla una ola con pocos vacunados, o sea, caían como moscas, y un valle con gente ya vacunada, o sea, mueren poquitos)

pero vamos, que el gráfico lo tienes, lo puedes analizar tú mismo igualmente (y es obvio que con 2 dosis mueren mucho menos, no importa cuando lo leas)

ganso

Himbersor
Desde
6 Mar 2020
prefiero morir… y antes de morir te buscare para invitarte a un cafe que pincharme un veneno q no se ni lo q lleva y q nadie se hace responsable… sigue mirando la tele cateto

ganso

Himbersor
Desde
6 Mar 2020

gominoloastuto

soi colorado
Desde
13 Ene 2021
Lugar
gliese / la tiera
600 plazas de UCI ocupadas sobre 1000 en el mes de agosto. En la primera hora llegaron a más de 900 sobre 1000. Por eso se moría la gente sin parar.
A ver si usted es capaz de entender la magnitud de los números. El 17 de junio había 163 en UCI por coronavirus y 573 por otras enfermedades, accidentes, operaciones. El 7 de agosto había 598 personas en UCI por coronavirus y 345 por otras enfermedades, accidentes, operaciones. El 13 de septiembre 257 por coronavirus y 513 por otras causas. Recuerde que la capacidad es de unas 1000 plazas.

Es decir, cuando hay olas de ingresados se dejan de atender otras operaciones. Así de simple. Y ahora me explica como se planifica. Creando 1000 o 500 plazas más de UCI, con sus equipos, espacio, personal? Las va a pagar usted? Y esas plazas de UCI cuando termine la ola que hacemos las dejamos vacías.
y ahora me dice cuantos yonkins hay en una UCI. Porque yo le puedo decir cuantos "negacionistas" entre un 60 y 80 % de las plazas de UCI.
Las paga cualquier ciudadano con sus impuestos, no yo. Es mi trabajo que la sanidad funcione bien? O es el trabajo de un político?.

Si llevamos más de un año de "pandemia"?, no le parece irresponsable que supuestamente falten plazas en UCI?.

De todas formas si la vacuna no impide ni transmisión ni contagio, que importa si el ingresado tiene una opinión u otra sobre la pandemia o las vacunas?

De todas formas sobre los números que me proporciona no veo que supere ni los 1000, ni los 1500, ni los 2000...cual es el problema?. Falta de preparación?

Aún así.. De los datos del 17 de Junio habría que evaluar y quizá castigar a algunos de esos 573?. Si hay 60 u 80% de negacionistas como usted los llama en UCI se les atiende igual que a todos los demás. No dejan de ser pacientes.

valens

Madmaxista
Desde
2 Oct 2006
Las paga cualquier ciudadano con sus impuestos, no yo. Es mi trabajo que la sanidad funcione bien? O es el trabajo de un político?.

Si llevamos más de un año de "pandemia"?, no le parece irresponsable que supuestamente falten plazas en UCI?.

De todas formas si la vacuna no impide ni transmisión ni contagio, que importa si el ingresado tiene una opinión u otra sobre la pandemia o las vacunas?

De todas formas sobre los números que me proporciona no veo que supere ni los 1000, ni los 1500, ni los 2000...cual es el problema?. Falta de preparación?

Aún así.. De los datos del 17 de Junio habría que evaluar y quizá castigar a algunos de esos 573?. Si hay 60 u 80% de negacionistas como usted los llama en UCI se les atiende igual que a todos los demás. No dejan de ser pacientes.
Eres tonto, pero tono con avaricia. No veo que supere los 1000... dice el gilipollas. Pues claro que no los supera. Porque han aplazado operaciones gilipollas. El dia que las UCIs llegan al 100% de ocupación es cuando llega la catástrofe.
Es tan imbécil que no es capaz de saber el motivo.
Usted que mierda de nivel de estudios tiene borracho cum laude?

gominoloastuto

soi colorado
Desde
13 Ene 2021
Lugar
gliese / la tiera
Eres tonto, pero tono con avaricia. No veo que supere los 1000... dice el gilipollas. Pues claro que no los supera. Porque han aplazado operaciones gilipollas. El dia que las UCIs llegan al 100% de ocupación es cuando llega la catástrofe.
Es tan imbécil que no es capaz de saber el motivo.
Usted que mierda de nivel de estudios tiene borracho cum laude?
Uy ya te has puesto nervioso.

Entonces convendremos que se trata de una mala planificación por parte de la autoridad sanitaria o a la que competa, verdad? Más, después de un año en el que llevamos sufriendo esta situación.

Que hacemos con la inmigración ilegal?. No se vacunan y consumen recursos que podrían ser mejor aprovechados. Así no te pondrías tan nervioso ni sufrirías tanto por la falta de plazas en la UCI.

Te atreves a afirmar que no se debe atender a inmigrantes que no estén vacunados?.

Te atreves a afirmar que no debería atenderse a otros ciudadanos que hayan elegido no vacunarse?.

Circassia

Forastero
Desde
10 Oct 2019
Las cosas claras y la sangre espesa, verdad brother?

Imaginate si veo a la población informada que las vacunaciones llevan 6 meses y todavía estáis discutiendo sobre su composición. (Es decir, no sabéis ni lo que os metisteis) Ajá, cojonudo.

A partir de ahí todo lo que me quieras contar y las gráficas y encuestas del CIS y el Orden Mundial Satánico me las paso por el ojete.
Cuéntame una de vaqueros y abrigate no pilles la gripe.

gester

Madmaxista
Desde
22 Sep 2006
Los "pura imbecibilidad"

Cuando estén malitos espero que no vayan al Hospital del Estado de los masones y los reptilianos, que vayan a casa del magufo que les a comido el tarro a curarse con hierbas, lejías o cuarzos atlantes.
Entonces que me devuelvan el dinero de mis impuestos.

Tonneti

Madmaxista
Desde
11 Ene 2014
Le voy a contar un secreto al OP: todos vamos a morir. Sí, tú también morirás. Ninguna vacuna te salvará. Y aunque todos creemos o queremos creer que moriremos en la cama, a los 99 años, sedados y plácidos, muchos moriremos jóvenes y prematuramente, de forma a veces, absurda e innecesaria, y sufriendo.

Si hay algo que ha desvelado toda esta historia, es el terror patológico de la población a la muerte. Un terror subyacente, que normalmente no se admite que está ahí, un tabú brutal en todo Occidente, pero que ha salido disparado como el corcho de una botella de champán. La gente está exigiendo al estado que este les garantice que no van a morir. Y a cambio, están dispuestos a entregar todos sus derechos y los de sus vecinos.

Yo sé que voy a morir. Quizá de COVID, quizá me aplaste un coche mañana, o quizá me pille un cáncer dentro de 20 años, o quizá muera a los 99 años en una cama de hospital. Me asusta, pero no hasta el punto de volverme un psicópata dispuesto a devorar a sus vecinos para arañar unos teóricos años de vida.

Todos vamos a morir, nada lo evitará. Mentalizaros.

valens

Madmaxista
Desde
2 Oct 2006
Uy ya te has puesto nervioso.

Entonces convendremos que se trata de una mala planificación por parte de la autoridad sanitaria o a la que competa, verdad? Más, después de un año en el que llevamos sufriendo esta situación.

Que hacemos con la inmigración ilegal?. No se vacunan y consumen recursos que podrían ser mejor aprovechados. Así no te pondrías tan nervioso ni sufrirías tanto por la falta de plazas en la UCI.

Te atreves a afirmar que no se debe atender a inmigrantes que no estén vacunados?.

Te atreves a afirmar que no debería atenderse a otros ciudadanos que hayan elegido no vacunarse?.
Ni me lo leo. Usted es subnormal, así que paso de perder ni un minuto.