Los "purasangre" igual las pasan putas o incluso la palman... no lo digo yo, lo dice la ONS

Desde
13 Jun 2021

el arquitecto cms y vacunados con dosis real ....

LO LLEVA METIDO BIEN DENTRO

ESTA CHINGADO EL GUEY

!

NANO HEXAGONO LOS CUATES DE SINALOA

NO MAS NO LE HAN AVISADO
meparto:

NEGRO Y AZUL PFIZER MALLA HEXAGONOS GUITARRA LOS CUATES DE SINALOA[/QUOTE]​
[/CENTER]

Desde
13 Jun 2021
Aún nadie ha hacido resumen
HA CONFIRMADO LANZANDOSE CON PARACAIDAS GRABANDOSE CON UN GO PRO

DICIENDO QUE CASI SEGURO QUE ES GRAFENO

O SI NO

NANO PARTICULAS SECRETAS

HA DICHO QUE JOE ROGAN MOLA

QUE SE DESVACUNARIA

QUE SOBRE SI ES GITANO O NO, NO SE VA A PRONUNCIA QUE A LOS PAYOS ESO NO OS IMPORTA

Y QUE TRAS LO DE JOE ROGAN SI PUDIERA DESVACUNARSE LO HARIA

JOE ROGAN
HEXAGONO DARDOS

kathryn dean wow GIF

http://instagr.am/p/CTX6X6KlET5/
happy youtube GIF by Hyper RPG

Desde
13 Jun 2021

el arquitecto cms y vacunados con dosis real ....

LO LLEVA METIDO BIEN DENTRO

ESTA CHINGADO EL GUEY

!
NANO HEXAGONO LOS CUATES DE SINALOA

NO MAS NO LE HAN AVISADO
meparto:

NEGRO Y AZUL PFIZER MALLA HEXAGONOS GUITARRA LOS CUATES DE SINALOA
BREAKING BAD MUSICA MEXICANA  GEMATRIA  8098 VIDEO CUATES DE SINALOGA AZUL  HEXAGONO GRAFENO _...png

Desde
13 Jun 2021

¿LO ESTAIS VIENDO O NO ?

ES PELIGROSAMENTE PEGADIZO

HEXAGON 66 QUIEREN CONTROLARNOS CON UN CHIS CHIS CHIS
¿LO VES O NO ?
Shocked Dungeons And Dragons GIF by Hyper RPG

¿ GRAFENO 66 ?
Drunk D&D GIF by Hyper RPG

que lleva nano particulas secretas es oficial

solo queda saber cuales

grafeno hay indicios

pero puede ser multiples combos

Desde
13 Jun 2021
En las “vacunas” de AstraZeneca, el Dr. Young y su equipo identificaron histidina, sacarosa, polietilenglicol (“PEG”) y alcohol etileno, que también estaban contenidos en las inyecciones de Pfizer, Moderna y Janssen. El PEG fue el único adyuvante declarado en la hoja de datos que enumera los ingredientes de la inyección de AstraZeneca.

Se sabe que la inyección de PEG y alcohol etileno son cancerígenos y genotóxicos.

Janssen también contiene partículas compuestas de acero inoxidable que se pegan con un "pegamento a base de carbono"
de óxido de grafeno reducido.

Daily Expose August 29e

Una agregación de acero inoxidable de carbono, oxígeno, hierro y níquel que se mantiene junto con el óxido de grafeno que se encuentra en la llamada "vacuna" de Janssen.

Este agregado es altamente magnético y puede desencadenar la coagulación sanguínea patológica y el "Efecto COVID" o el "Efecto proteína spike".

Daily Expose August 29a

Las células de la izquierda son cóncavas y sanas. Las células de la derecha son huecas, no cóncavas, han perdido su hemoglobina, que es el "efecto proteína de pico" o "efecto corona"

Daily Expose August 29b

Coagulación de la sangre. A la izquierda, leucocitos con cristales de ácido láctico y cítrico y coagulación sanguínea patológica. A la derecha, análisis de sangre que muestra coagulación intravascular diseminada, trombosis, neutrófilos inmaduros, el 'efecto corona' y acantocitosis

La “vacuna” Moderna también contiene muchos cuerpos extraños esféricos con algunas cavidades en forma de burbuja. Esta composición de nanopartículas altamente tóxica son puntos cuánticos de seleniuro de cadmio que son citotóxicos y genotóxicos. Los puntos cuánticos son nanopartículas semiconductoras que brillan de un color particular después de ser iluminadas por la luz. El color que brillan depende del tamaño de la nanopartícula. Los puntos negros en la imagen de abajo son óxido de grafeno.​

AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH!!!!

Leyendo desde 2009, foreando desde 2012
Desde
1 Mar 2021
oye, pues muy bien lo de inventarte cifras, porque no crees que...
al menos lo reconoces

yo entiendo lo del 98%, es jodido de creer, pero los números salen
el truqui es que lo cortan en julio, antes de la última ola

o sea, han pillao un trozo de ánalisis que les favorece para decir eso

ahora bien, si quieres decir otra cosa, mejor usa datos (aunque desconfíes de ellos porque sean oficiales y tal)
¿Tienes los datos de edad? Aunque no sean individuales, conocer la edad media de los fallecidos nos daría pistas.

Por ejemplo, en la última semana en Escocia, tenemos lo siguiente:

As at the 5th of September... In the latest week there were 58 deaths.
Of deaths involving COVID-19 in the latest week:
17 deaths were aged under 65, 12 were aged 65-74 and there were 29 deaths in people aged 75 or over.

No encuentro datos sobre el estado de vacunación o no de los fallecidos, pero me suena que existen. Leí una noticia hace unos días que decía que la mayoría de los fallecidos en Escocia estaban vacunados. Era una noticia en forma de "desmontabulos", en europapress, donde venían a decir que aunque los fallecidos vacunados sobrepasen a los fallecidos no vacunados, era lo normal porque la población anciana estaba vacunada y aún así seguía siendo la que contiene un mayor porcentaje de personas vulnerables.

Klugx

Madmaxista
Desde
26 Abr 2012
¿La misma OMS que dice que hay una pandemia?

Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk

Desde
13 Jun 2021
¿Ahora crees en esta hipótesis y desechas las otras (tal como la del grafeno)?

NI SE LA DE POST QUE LLEVO TRATANDO DE SE PONG ATENCION A ESTE FACTOR

SE PUEDE HACER Y SE HACEN MOLECULAS O COSAS DE NANO SIDA CUANTICO CON
SPIKE | GRAFENO SIDA Y LEPAFUS DELTA

nop eso no es una particulas JANUS de eso que puedes juntar en plan LEGO, pero bueno, pal caso, se entieded la

"Nano bola de un agregado de acero inoxidable y grafeno"

podria una JANUS PARTICLE o PARTICULA JANO pero de esas de en lugar de 2 caras | un aglomerado

por ejemplo : rollo

AKIRA

mirad que movidas mas raras de particulas JANO | JANUS

https://www.burbuja.info/inmobiliaria/attachments/fbbf2b_e479101d3b4d45f58299b87dfd770c52_mv2-1-png.761666/

Janus particles: design, preparation, and biomedical applications -  ScienceDirectJanus particle-mediated drug absorption through biomembrane (concept).... |  Download Scientific Diagram

PUEDE HACER QUE MOLECULAS DE SIDA CUANTICO CON
SPIKE | GRAFENO SIDA Y LEPAFUS DELTA

nop eso no es una particulas JANUS de eso que puedes juntar en plan LEGO, pero bueno, pal caso, se entieded la idea

] [I]Dr. Robert Young "Nano bola de un agregado de [B]acero inoxidable y grafeno[/B]"[/I] [URL unfurl="true dijo:
[/URL]
Nadie se explica que hace esa estructura artificial en una de las marcas.

MADRID, 2 Sep. (EUROPA PRESS) -

Rovi ha desvelado la detección de partículas de acero inoxidable en los lotes de las vacunas de Moderna bloqueados en Japón, al tiempo que ha indicado que este hallazgo no supone un riesgo indebido para la seguridad del paciente y no afecta negativamente al perfil beneficio/riesgo del producto.

Rovi desvela la detección de partículas de acero en las vacunas de Moderna  bloquedas en Japón

Desde
13 Jun 2021

JOE ROGAN

SIEMPRE VA A COMO A DOS AGUAS
COMO UNA DISIDENCIA CONTROLA PERO VALIDA A RATOS
SUPONGO QUE LA IVERMECTINA TAMBIEN ANDA EN ESA FRANJA .
ES BUENA, PERO QUIZAS HAGAN FALTA MAS COSAS PARA COMBATIR LA INTOXICACION. ASI QUE VAMOS SUMANDO
Coronavirus Updates
Joe Rogan, a podcasting giant who has been dismissive of vaccination, has Covid.

https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcR8JIMwD2HTD8bNRKvJyN-u2ILSc4rlJiGZIg&usqp=CAU
Estúpidez humana! Negacionista expresentador de Fear Factor, Joe Rogan,  se contagia de COVID y se mete desparasitante para caballo como cura |  Burbuja.info

Joe Rogan Tests Positive For Covid-19, Taking Livestock Dewormer Drug  Ivermectin

Comedian Joe Rogan now Covid-free, thanks fans
WION Web Team New Delhi Published: Sep 05, 2021, 08:47 PM(IST)

Ivermectin: Why is Joe Rogan taking dewormer drug for COVID?Picture

Desde
13 Jun 2021

EL NOMBRE DE MARIA DE LA O .. meparto:

María de la Hoz: “Me siento terriblemente mal y daría cualquier cosa por volver al día antes de vacunarme”

03/09/2021 Redacción
Mi cuerpo como que acusaba una sensación de veneno interno.
http://ramblalibre.com/wp-content/uploads/2021/09/marilo-1024x768.jpg

Estuve así dos días, con malestar de estómago y tripa. Pero lo clasifiqué como los efectos adversos “ normales”. Aunque ya me dio mala espina, pues la primera solía no hacer ni cosquillas al resto de personas que conocía.

Mi nombre es María de la Hoz Martínez Herrera. Tengo 48 años y resido en Getafe, Madrid. Yo siempre he sido una persona que me he cuidado mucho. Haciendo deporte y comiendo sano. No fumar y no beber. Todo ello para contrarrestar mi ansiedad.
Dolencia que padezco casi de toda la vida. Así que la pandemia no me ayudó demasiado a recuperarme, pero si saqué fuerzas para proteger a mis padres, octogenarios. Hice de tripas corazón y les aislé para que no se contagiasen. Yo me dedicaba a hacer los trámites y compras. Para mí la familia es lo más importante.
Nos vendieron la vacunación nos la vendieron como algo que nos sacaría de la pandemia

Por eso con el anuncio de las vacunas se me abrió una puerta a la esperanza.
Nos las anunciaban como la solución para volver a la tranquilidad, y la vida de antes. Eran inmunizantes, nos decían. Hablaban de porcentajes de inmunizados. Empezaron vacunando a las personas mayores, y parece que no les sentaba mal, aunque a mí siempre me dieron cierto miedo estas ¨vacunas¨ tan novedosas. Yo siempre he sido muy reticente a tomar más medicamentos que los estrictamente necesarios. Y sí, me vacuné de pequeña de lo que había que vacunarse, y luego también la del tétanos….
No me puse a investigar mucho, porque la vacunación nos la vendieron como algo que nos sacaría de la pandemia. De hecho comencé a sentir cierta envidia de la gente que se iba vacunando y que parecía que nos les hacía ningún mal, al contrario, ya decían ellos mismos que de COVID no se iban a morir.
Una ola inevitable y Pfizer “la buena”
Antes que yo, les llegó el turno a mi familia y bastantes de mis amigos. Era como una ola inevitable. Algo que me sacaría de mi aislamiento, ya que por miedo al contagio me he mantenido muy recluida en mi casa. Primero por mis padres, y luego por mí misma.
Cuando me citaron para la inyección sentí mucho miedo. Ya había oído de algunos casos de fallecimiento, pero se los atribuían a la Astrazéneca, o Janssen, mientras que la Pfizer la llamaban ´la buena”. De hecho es la que habían puesto a la gente mayor y no les había dado mucha reacción.
Antes de acudir a mi cita vacunal, hablé con mi médico, le mencioné que si podría ponérmela, por la medicación que tomaba para mi ansiedad. También le recordé mis antecedentes de trombocipenia en una ocasión, y mis crisis de artritis juvenil de pasado.
Nada parecía ser importante, y que la vacuna era mejor que permanecer en riesgo de infectarse. Además venía Delta que era muy contagiosa. Así me lo expuso: tienes más posibilidades de contagiarte de Covid, y ahora es la gente de tu edad la que está en las UCIS, a que tengas problemas con la vacuna.
Paradojas de la vida: con mucho miedo pero creyendo que era mi salvación
Con esa bendición y con muuuucho miedo, acudí a la cita de la inyección. Me costó mucho porque soy muy hipocondríaca. Paradojas de la vida. Creía que la vacuna era mi salvación. Así todos lo creían. Amigos, médicos, familia. Todos me decían que sí o sí había que ponérsela. Abrazar a mi familia de nuevo me dio el valor a hacerlo. En el hospital en el que estaba citada me encontré con amigas del colegio, como nos citaban por edades, era de esperar. Era como una fiesta. Eso me animó. Además nadie de los que conocía les había sentado mal la Pfizer.
Francia, invadida de 'menores no acompañados': subsaharianos, islamistas y varones – Rambla Libre

Desde
13 Jun 2021

sobre los posibles

INGREDIENTES SECRETOS DE LAS PONZOÑAS

INVESTIGADOR | INVESTIGACION PRIVADA | ANALISIS | EL AUTOR DE LAS PETICIONES FOIA

TABLA DEL EL TAL YOUNG | PERO ES TAMBIEN EL TRABAJO DEL DOCTOR CAMPRA ESPAÑA ETC

@Lonchix
Lo que faltaba 1975.
BRUTAL EL LIBRO ILLUMINATIS DE ROBERT ANTON WILSON
SOBRE EL USO DE ANTHRAX EN CEPAS INVENT COMO AHORA

SI
TAMBIEN UNA CEPA
DELTA
https://www.burbuja.info/inmobiliaria/attachments/img_20210912_235855_098-jpg.773272/
https://www.burbuja.info/inmobiliaria/attachments/img_20210912_235848_785-jpg.773271/

Daily Expose August 29g

INGREDIENTES POSIBLES EN LAS VACUNAS

AQUI MAS FOTOS

Desde
13 Jun 2021
Kanagawa japon fuente : nhk

神奈川 鎌倉市の接種会場でファイザー製ワクチンに異物

JAPON
Foreign matter in Pfizer vaccine at the inoculation site in Kamakura City Kanagawa

2021-09-13T11:26:14.002Z
https://www.tellerreport.com/life/2021-09-13-foreign-matter-in-pfizer-vaccine-at-the-inoculation-site-in-kamakura-city--kanagawa.HygAUS3nGt.html

L Stare - Death Note Gif (184032)
SNK Blog — Arigato…

Words equals 5357 in Gematria - English, Hebrew and Simple Gematria Calculator Values

[NHK] Kamakura City, Kanagawa Prefecture, announced on the 12th that a foreign substance was found in the Pfizer vaccine at the vaccination site for the new coronavirus vaccine ...
Kamakura City, Kanagawa Prefecture, announced on the 12th that a foreign substance was found in a Pfizer vaccine at the vaccination site for the new coronavirus.
The city has asked Pfizer to analyze it.
White floating matter of about 1 mm
Pin on Anime

de @YOUERNES grafeno pics
https://www.burbuja.info/inmobiliaria/attachments/lovesclaro-jpg.774278/

According to the city of Kamakura, a foreign substance was found in one Pfizer vaccine at the venue of the mass inoculation of the new coronavirus vaccine held at the city hall on the 12th.
The city stopped using this one because the pharmacist found white suspended matter when diluting the vaccine and putting it in a syringe.
According to the city, the floating matter was about 1 mm in size.
The lot number of this vaccine is FF5357, but other vaccines with the same lot number were used as they were because there were no visual abnormalities.
According to the city, there is no information on health hazards so far, so the city contacted Pfizer and asked for an analysis.

Source: nhk All life articles on 2021-09-13