Los "purasangre" igual las pasan putas o incluso la palman... no lo digo yo, lo dice la ONS

Burbujo II

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
El último que vi era del año pasado, si ha salido alguno reciente me lo he perdido.

Y lo que estaba discutiendo con el arquitecto era que la variante Delta parece menos letal que las otras variantes, analizando los datos de Inglaterra desde febrero hasta ahora.
Pues ten en cuenta que en la primera ola se calcula que fueron detectados 1/10 de los casos reales.

Luego fue aumentando a 1/3.

La OMS, por su parte, en octubre dijo que a nivel mundial, se detectaban 1/22, nada menos.

Sobre la IFR de la Delta:

AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH!!!!

Leyendo desde 2009, foreando desde 2012
Desde
1 Mar 2021
también me cuesta creer que los muertos con pauta completa sean solo el 1,2%

de todos modos, estoy seguro de que si no es un 98% muy lejos no debe de andar
Es estadísticamente muy difícil que sea un 98%. Dudo mucho que alcance el 90%, yo lo situaría en un 80% a lo sumo (cálculos paco). Ten en cuenta que las personas más vulnerables (ancianos) están todas o casi todas vacunadas y aún así lo esperable es que la mayoría de las defunciones se den en ese grupo de edad. A lo cual hay que sumar que, si no me equivoco, en UK se ha usado mucho la astrazeneca, cuya efectividad (librarte de la muerte) nunca va a ser ni del 95%, a lo que hay que añadir a su vez la variante delta, que es dominante en UK desde hace varios meses, contra la cual las vacunas en el mercado pierden algo de efectividad.

Kelvin Ator

Madmaxista
Desde
24 May 2015
Pues ten en cuenta que en la primera ola se calcula que fueron detectados 1/10 de los casos reales.

Luego fue aumentando a 1/3.

La OMS, por su parte, en octubre dijo que a nivel mundial, se detectaban 1/22, nada menos.

Sobre la IFR de la Delta:

Cuando alguien dice "no hay evidencia" de algo, es lo mismo que decir que no puede asegurar lo contrario. Y por otra parte ese artículo es de principios de julio, justo antes de la última "ola", que sí aparece en los datos ingleses.

Burbujo II

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Cuando alguien dice "no hay evidencia" de algo, es lo mismo que decir que no puede asegurar lo contrario. Y por otra parte ese artículo es de principios de julio, justo antes de la última "ola", que sí aparece en los datos ingleses.
No, no es lo mismo.

Es un problema que tiene mucha gente, como tú, por lo que veo.

Para AFIRMAR algo, hay que tener EVIDENCIAS.

Si afirmas que la Delta es menos letal, TIENES QUE DEMOSTRARLO.

La no- cualidad de algo no se puede demostrar, es decir, yo no puedo de mostrar la no- existencia de Dios. Es el que dice que existe el que lo tiene que demostrar, pero como no puede, entonces hablamos de FÉ.

el arquitecto

sigilita
Desde
31 Ago 2006
Lugar
inopia
Letalidad sobre casos DETECTADOS no es sobre CASOS REALES. Para eso se hicieron los estudios de seroprevalencia, que tampoco dan contagios reales, pero se aproxima bastante más.

Algo de lo que se hablaba hace ya más de un año en el Hilo Oficial I.
sobre la letalidad de la delta, será más baja, pero cuánto?

tenemos los datos que tenemos y podría ser que fuera menos letal
pero eso no importa si es mucho más infecciosa

además, si es más infecciosa, necesitas a mucha más gente vacunada para lo de la inmunidad de grupo (y si no llegas con vacunas, pues con restricciones y tal)

al final, que sea menos letal (nosabemoscuanto) es casi el chocolate del loro, porque aunque te mate a la mitad, si te infecta a x3 o más, pues ya me dirás

el arquitecto

sigilita
Desde
31 Ago 2006
Lugar
inopia
Es estadísticamente muy difícil que sea un 98%. Dudo mucho que alcance el 90%, yo lo situaría en un 80% a lo sumo (cálculos paco). Ten en cuenta que las personas más vulnerables (ancianos) están todas o casi todas vacunadas y aún así lo esperable es que la mayoría de las defunciones se den en ese grupo de edad. A lo cual hay que sumar que, si no me equivoco, en UK se ha usado mucho la astrazeneca, cuya efectividad (librarte de la muerte) nunca va a ser ni del 95%, a lo que hay que añadir a su vez la variante delta, que es dominante en UK desde hace varios meses, contra la cual las vacunas en el mercado pierden algo de efectividad.
cálculos paco quiere decir que te los has inventao, no?

Kalevala

Madmaxista
Desde
18 Dic 2007
Lugar
In the Hell-sinki
mira bien lo que está escrito, figura, que igual se te ha pasado que pone "first"
no vacunaos
1ªdosis hasta 21 días
1ª dosis más de 21 días

ahora mira la verde, 2ª dosis, aka pauta completa

de nada
El truco esta en que "segunda dosis (linea verde)" lo cuentan 14 dias despues de la segunda dosis. Mientras tanto son "primera dosis" (linea magenta).
Y los que se mueren de la vacuna se suelen morir en esos 14 dias!!!

De nada!!!

AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH!!!!

Leyendo desde 2009, foreando desde 2012
Desde
1 Mar 2021
cálculos paco quiere decir que te los has inventao, no?
Sí, no tengo ni idea y me saqué de la manga el 80% como máximo. Me cuesta mucho creer que la mayoría de los fallecidos no estén vacunados, teniendo en cuenta lo expuesto (los más vulnerables están prácticamente todos vacunados, y lo esperable es que los más vulnerables sigan siendo los que más fallecen, ya que la vacuna no protege al 100%), es decir, no creo que los fallecidos no vacunados lleguen al 50% ni de coña.

el arquitecto

sigilita
Desde
31 Ago 2006
Lugar
inopia
Sí, no tengo ni idea y me saqué de la manga el 80% como máximo. Me cuesta mucho creer que la mayoría de los fallecidos no estén vacunados, teniendo en cuenta lo expuesto (los más vulnerables están prácticamente todos vacunados, y lo esperable es que los más vulnerables sigan siendo los que más fallecen, ya que la vacuna no protege al 100%), es decir, no creo que los fallecidos no vacunados lleguen al 50% ni de coña.
oye, pues muy bien lo de inventarte cifras, porque no crees que...
al menos lo reconoces

yo entiendo lo del 98%, es jodido de creer, pero los números salen
el truqui es que lo cortan en julio, antes de la última ola

o sea, han pillao un trozo de ánalisis que les favorece para decir eso

ahora bien, si quieres decir otra cosa, mejor usa datos (aunque desconfíes de ellos porque sean oficiales y tal)

Desde
13 Jun 2021

Kanagawa japon fuente : nhk

神奈川 鎌倉市の接種会場でファイザー製ワクチンに異物

JAPON
Foreign matter in Pfizer vaccine at the inoculation site in Kamakura City Kanagawa

Chiruja

Madmaxista
Desde
3 Sep 2010

Ver archivo adjunto 773872

la cosa es que hasta julio estaban muy tranquis
ahora ya están como en febrero
Ver archivo adjunto 773873

como esta ola les ha pillado con un 60% de vacunados, la palman mucho menos
Ver archivo adjunto 773881

pero no hace falta ser un lince para "adivinar" quiénes son los que tienen más papeletas para palmar por covid
Ver archivo adjunto 773882

ojo que los que solo han recibido una dosis están también en la cuerda floja

en fin, magufetes, que se acerca el invierno...
no olvidéis super-vitaminaros ni beber lejía y esa pasta tan rica sabor manzana

Pues entonces tú tranquilito.

Que con tus dos dosis vas a vivir sano y féliz hasta cumplir el siglo y medio.

Desde
13 Jun 2021

Kelvin Ator

Madmaxista
Desde
24 May 2015
No, no es lo mismo.

Es un problema que tiene mucha gente, como tú, por lo que veo.

Para AFIRMAR algo, hay que tener EVIDENCIAS.

Si afirmas que la Delta es menos letal, TIENES QUE DEMOSTRARLO.

La no- cualidad de algo no se puede demostrar, es decir, yo no puedo de mostrar la no- existencia de Dios. Es el que dice que existe el que lo tiene que demostrar, pero como no puede, entonces hablamos de FÉ.
Estás diciendo lo mismo que yo con otras palabras

Es casi lo mismo que el ejemplo que pones de Dios, pero con un matiz. En este caso podría demostrarse que la variante Delta es más letal, pero tampoco hay ninguna evidencia científica de ello, o al menos yo no lo he visto de forma clara en ningún artículo (todos dicen "parece que... ", "se está investigando en...")

Si te fijas en el artículo que has puesto, dice por ejemplo"the risk of hospitalization for the Delta variant was found to be twice as high as for the Alpha variant, which was the predominant variant in the U.K. previously, suggesting that the Delta variant could be more likely to cause serious illness " ... es decir: "sugiere que", "podría"

Desde
13 Jun 2021

el arquitecto cms y vacunados con dosis real ....

LO LLEVA METIDO BIEN DENTRO

ESTA CHINGADO EL GUEY

!

NANO HEXAGONO LOS CUATES DE SINALOA

NO MAS NO LE HAN AVISADO
meparto:

NEGRO Y AZUL PFIZER MALLA HEXAGONOS GUITARRA LOS CUATES DE SINALOA