Los puñeteros ERTE nos van a salir por un pico a los que trabajamos.

Funciovago

Sin IVA
Desde
9 Abr 2014
Mensajes
12.091
Reputación
31.176
Es muy grave lo que está pasando, según la constitución tenemos derecho a trabajar y ahora no es así, esto no ha pasado ni con Franco, Hitler... ni en Korea del Norte está prohibido trabajar.
 
Desde
21 Mar 2019
Mensajes
2.097
Reputación
7.901
Hoy he tenido que ir a hacienda, os cuento:

- segunda ciudad más grande de ccaa
- solo atienden con cita previa
- a pesar de la cita previa, 4 personas esperando.
- desde la zona de espera observo :

12 pupitres vacíos (sin Charo, pc apagados)
5 pupitres con Charo, hablando entre ellas
1 pupitre con Charo trabajando ( la que me ha atendido)

He estado una media hora dentro y no ha variado la situación.

Eso es lo que ve el contribuyente: imaginad lo que no vemos (segunda y tercera planta + teletrabajo).

Remad malditos, remad. Que este mes cobran doble.

Mi pèsame al resto de autònomos como yo.
 

Atsig Ubrub

Madmaxista
Desde
11 Oct 2008
Mensajes
589
Reputación
1.294
Lps ERTEs es lo único que va a pagar "Europa", el resto, la bajada de recaudación, subidas de sueldos y gastos disparatados van a nuestra cuenta, así que no, los que desgraciadamente están en ERTE no tienen ninguna culpa ni nos están costando directamente €€€, al contrario, están ayudando a mantener la situación y que no haya un colapso generalizado.
 

Penitenciagite!!

Madmaxista
Desde
7 Nov 2014
Mensajes
59.899
Reputación
94.059
Me llama poderosamente la atención que no critiques el feudalismo funcionarial que se está produciendo, y la au´tentica brecha de riqueza entre los funcionarios vs trabajadores en el sector privado y autónomos , porque esa, y no otra, es la moderna divsión de "clases sociales".

PD: No me llama la atención, se que tienes una pedrada bien fuerte en la cabeza.
Jo jo jo

Vaya, vaya, hablando de meter pedradas en la cabeza a la gente o matarlas , y luego los violentos y neomorenazis gorderas de VOX queréis que os traten como a "demócratas".

Métete tú la pedrada en la cabeza, saco de hez violento, terrorista y neonazi, haznos un favor, basura con piernas.

Eres un saco de hez, un rellenito apestoso que solo ama pagando, además de cocaínomano y alcohólico, típico voxero fachuzo freak de hez.


Yo crítico lo que me sale de lo narices, fruta foca cocaínomana, que parece que estés enamorada de mí, tanto fijarte en lo que digo o dejo de decir.
 
Última edición:

Penitenciagite!!

Madmaxista
Desde
7 Nov 2014
Mensajes
59.899
Reputación
94.059
Yo solo os digo, que quitarán los ERTE no podríais andar por la calle tranquilos con una bolsa de supermercado. Y muchos rentistas dejarían de percibir su alquiler (inversores de esos que tanto os gustan)...


Cuidado con lo que deseamos....
 

Penitenciagite!!

Madmaxista
Desde
7 Nov 2014
Mensajes
59.899
Reputación
94.059

El gobierno está OBLIGADO a pagarte el sueldo, si no te deja trabajar. Pasa aquí, en Alemania, en EEUU (si Donald Trump también está dando chequecitos), y es lo que hay.

No me entra en la cabeza que algunos deseís ver a gente muriendo de hambre tiradas en las calles. Cuánto orate y me gusta la fruta suelto.
 

Penitenciagite!!

Madmaxista
Desde
7 Nov 2014
Mensajes
59.899
Reputación
94.059
Es muy grave lo que está pasando, según la constitución tenemos derecho a trabajar y ahora no es así, esto no ha pasado ni con Franco, Hitler... ni en Korea del Norte está prohibido trabajar.

...y por eso, como son ERTE por fuerza mayor, el estado al no poder garantizar ese derecho, se hace responsable y debe de pasar un subsidio al trabajador, hasta que esté pueda volver a trabajar.
 

Penitenciagite!!

Madmaxista
Desde
7 Nov 2014
Mensajes
59.899
Reputación
94.059
Hitler prohibió trabajar a los judíos en determinadas profesiones, antes de exterminarlos en campos de concentración, ¿Lo sabías demagogo de hez?

Tú eres el visceral.