Los prorrusos ucranianos se tienen que sublevar

bigmaller

Madmaxista
Desde
27 Dic 2010
Mensajes
11.481
Reputación
21.318
Aqui hay dos bandos. Los que callan mientras les vaya bien y los que no se callan aunque les vaya bien.

Los falsos e hipocritas y los que tenemos poca verguenza en decir lo que pensamos.

Occidente ha demostrado que cuando no tiene oponente no hace mas que buscar beneficio propio. Muera quien muera.

Oriente AUN no lo ha hecho.
 

Covaleda

Madmaxista
Desde
4 Jul 2016
Mensajes
30.610
Reputación
80.775
Lugar
España
La mitad del país es prorrusa y no creo que les haga mucha gracia morir por el augusto judio puesto que tienen de dictador. Es más, los que votaron a Zelenski lo hicieron con falsas promesas de que buscaría la paz con Rusia, en vez de eso planificó la solución final para el Donbass antes de que pilinguin se anticipara magistralmente con su ataque preventivo de 2022. Si no se sublevan los ucranianos los van a sacrificar a todos, serán volatizados por la muy superior artillería y aviación rusas. Aparte de eso Rusia tiene 5 veces más población y ya ha dicho que puede movilizar a 25 millones de ciudadanos rusos listos para machacar zelenskis y mercenarios anglosionistas. La única solución es que la mitad del país se subleve y entreguen las ciudades y fortalezas a las fuerzas rusas, eso facilitaría la pacificación de Ucrania y el fin del conflicto.
Ahora un poco de realidad para despejar las cabezas.
 

neutral295

Madmaxista
Desde
4 Sep 2013
Mensajes
15.160
Reputación
21.565
Los prorrusos tenéis más relatos (contradictorios todos entre sí) que luces.
pues espérate cuando metan en la guandoca a Trump, la que se va a liar en EEUU, entre votantes de Trump y Biden. Con la ley del rifle va a ver una buena matanza.roto2
 

gabrielo

Madmaxista
Desde
8 May 2009
Mensajes
17.105
Reputación
15.437
ok, mis disculpas, como se ha acusado que Rusia financió a los independistas Catalanes eso me indujo.
Es que la verdad no entiendo de dónde sale tanto Español anti UE y pro-Ruso
Por estos lares sólo la extrema izquierda nostálgicos de la URSS y anti USA apoya al acondroplásico
yo no soy pro ruso pero tampoco pro ucraniano, lo que me joroba es porque si nos íbamos a poner en contra de Rusia y ser enemigos de ellos 30 o 40 años mínimo no os hemos preparado bien con el tema de gas ,petróleo y uranio y digo hacernos enemigos porque vender o regalar armas en pleno conflicto es un acto de guerra otra cosa es que los rusos por lo que sea no nos quieran declarar la guerra.

otra cosa eeuu hizo cosas parecidas en el pasado mas reciente o incluso peores incluso a países mas afines para nosotros que ucrania tipo Yugoslavia jamás desde ningún gobierno español protesto creo que en Europa el gobierno francés de gol se salió un tiempo de la OTAN en 1966 ,el mas beligerante que tuvo eeuu en los últimos conflictos en España fue franco que se limito a recomendar por carta de forma cordial a gerald Ford porque no tenia que hacer la guerra contra Vietnam.
 

Patagonico

Madmaxista
Desde
17 Jul 2017
Mensajes
3.283
Reputación
7.748
apoyar a un pais del que...
1 No tenemos ninguna alianza ni de la U.E ni la OTAN
2 Que nos perjudica económicamente
3 Porque lo dice un pais al otro lado del oceano atlántico que durante dos decadas ha cocido a fuego lento una guerra...


Yo lo que no me expico como hay tanto borrego... bueno si, solo hay que ver cuantos se vacunaron
Bueno, no lo apoyes pero no vengas a defender al acondroplásico
¿tanto borrego?, borrego tu, yo defiendo la tierra de parte mi Familia
PD: los pilinguiniatos se están enamorados de Djokovic o es idea mía?
 
Última edición:

ELVR

Prócer paco
Desde
31 Dic 2017
Mensajes
16.431
Reputación
50.841
Lugar
Orania
Con los prorrusos pasa como con el kobi, la gente que no comulgaba con las inyecciones se hacían pasar por banderilleados por presión social de lo políticamente correcto.

Si te parece que no hay prorrusos entre tus amigos es que no son amigos, de serlo te dirían la verdad.

La herradura es el fiel reflejo de lo que digo, el "centro" es la borregada que quiere quedar bien con todo el mundo y no se moja. Su credo es el temor y quedarse como están, rehuyen el enfrentamiento por lo cual ceden ante amenazas y chantajes empeorando su vida poco a poco pero seguro. Lo estamos viendo hoy por la blandura europea de no plantar cara al abuso anglosajón.

Respecto a por qué un español defendería a Rusia... porque al contrario del anglosajón, nuestro enemigo histórico, con Rusia nunca hemos tenido conflictos y sus valores (su valor!) nos son mucho más cercanos que la ideosincrasia del inglés. Aparte de eso PORQUE TIENEN RAZÓN en recuperar lo que el anglo les arrebató. Ojalá nosotros tuviésemos bemoles para hacer lo mismo.
- covidspiranóico
- paranóico con los amigos (suyos o de los demás)
- especialito que no va con la "borregada"
- hanglojsasones malos
- Rusia (ni la Urss) nunca han interferido en la política interior española...
- Valores rusos güenos

porque me ha pillado usted liado que si no hago un bingo con lo de arriba (y alguna cosilla más de por ahí) Yo diría que ya tiene una línea. A ver si vamos para cantar Bingo.
 

Artedi

Madmaxista
Desde
16 Feb 2009
Mensajes
4.435
Reputación
15.866
La mitad del país es prorrusa y no creo que les haga mucha gracia morir por el augusto judio puesto que tienen de dictador. Es más, los que votaron a Zelenski lo hicieron con falsas promesas de que buscaría la paz con Rusia, en vez de eso planificó la solución final para el Donbass antes de que pilinguin se anticipara magistralmente con su ataque preventivo de 2022. Si no se sublevan los ucranianos los van a sacrificar a todos, serán volatizados por la muy superior artillería y aviación rusas. Aparte de eso Rusia tiene 5 veces más población y ya ha dicho que puede movilizar a 25 millones de ciudadanos rusos listos para machacar zelenskis y mercenarios anglosionistas. La única solución es que la mitad del país se subleve y entreguen las ciudades y fortalezas a las fuerzas rusas, eso facilitaría la pacificación de Ucrania y el fin del conflicto.
Los prorusos en Ucrania son (ahora) relativamente pocos y están en las catacumbas... La presión social en contra es inmensa, ay de aquel de quien se sospeche eso.
 

bicisno

Himbersor
Desde
15 Mar 2021
Mensajes
726
Reputación
1.640
Por curiosidad...Cuantos prorrusos hay en las regiones occidentales de Ucrania?
Se podría estimar ese dato con el número de votos del partido de las Regiones antes de la guerra?
 

redio

Madmaxista
Desde
30 Dic 2013
Mensajes
8.028
Reputación
31.081
La mitad del país que yo sepa no era rusofila. Pero la zona este es más rusofila y ortodoxa mientras la otra parte es católica y más europeista.

Ucrania era zona de influencia rusa por razones obvias, EEUU trató de influir en ella por sus propios intereses. EEUU pensaba que Ucrania ya era suya, pero la vuelta de un candidato proruso por culpa de la corrupción de los otros les malo sus planes. Montaron el Maidan se produjo la guerra Civil y posteriormente Rusia invadió Crimea.

Ahí ya se acabó toda posibilidad que un candidato proruso pudiese gobernar. A Rusia no le interesaba la anexión del Dombas y Lugansk para tratar de seguir influyendo en Ucrania, ahora ya está destruida esa posibilidad y veremos que consecuencias habrán.

Me hace gracia como se incide las injerencias de Rusia, pero se saca de la ecuación las de EEUU, como gusta eliminar lo que no gusta para construir un determinado relato.

Ucrania es un estado represor, se persigue hasta la religión y sus creyentes de determinada confesión. Si además estás en guerra y es obligatoria la llamada a filas, no sería muy inteligente ir contra el gobierno seas nacionalista ucraniano o Ucraniano rusofilo, tienes altas posibilidades para que te manden al frente.

Así que aunque no te guste Zelensky y odies a los rusos, lo mejor que puedes hacer es no manifestarte contra Zelensky o cualquier cosa nacioalista, en la actualidad hay impunidad y te juegas tu vida.
 

Vilux

Purasangre
Desde
4 May 2018
Mensajes
19.985
Reputación
81.194
Lugar
Chortinera de los Conejos
- covidspiranóico
- paranóico con los amigos (suyos o de los demás)
- especialito que no va con la "borregada"
- hanglojsasones malos
- Rusia (ni la Urss) nunca han interferido en la política interior española...
- Valores rusos güenos

porque me ha pillado usted liado que si no hago un bingo con lo de arriba (y alguna cosilla más de por ahí) Yo diría que ya tiene una línea. A ver si vamos para cantar Bingo.
Enhorabuena, tienes todos los defectos para hacer el ridículo en este foro de gente con criterio propio.

A seguir mamando telediario!
 

ELVR

Prócer paco
Desde
31 Dic 2017
Mensajes
16.431
Reputación
50.841
Lugar
Orania
Enhorabuena, tienes todos los defectos para hacer el ridículo en este foro de gente con criterio propio.

Frase comodín que sirve para todo, especialmente si te zasquean y no sabes que contestar

A seguir mamando telediario!

No veo la tele
Edito: Parece que Vilux me ha puesto en el ignore, qué poco aguante sonrisa:

zasca6.png
 
Última edición: