Los progres están en absoluto shock por el cobi19, los malísimos resultados económicos y lo que se avecina

un mundo feliz

no tendrás nada y serás feliz
Desde
1 Ene 2015
Mensajes
10.766
Reputación
30.329
Los progres y los no progres. A una pareja de langostos jubilados les he comentado esta tarde si no les chirriaba algo que puedas cruzar la frontera y encontrarte con otro ambiente casi libre de cubrebocas, sin la obligatoriedad de su uso, la gente interactuando y nada de la psicopatía que tenemos aquí por los medios de comunicación, cosa que tampoco se da al norte de los pirineos, o dicho de otro modo, como si cambiaras de planeta. Se han quedado como las vacas que ven pasar el tren, para a continuación cargar las tintas sobre la irresponsabilidad de los jóvenes que no piensan y tal. De facto somos como Corea del Norte. Una mayoria no sabe ni quiere conocer la realidad mas allá de nuestras fronteras. Y no he ido mas allá porque creo que solo sirve para estropearlo, creo que es mejor mostrarles lo mas cantoso y que sean ellos los que saquen sus propias conclusiones, o dicho de otra manera, nadie aprende en cabeza ajena.
 

un mundo feliz

no tendrás nada y serás feliz
Desde
1 Ene 2015
Mensajes
10.766
Reputación
30.329
Yo me pregunto qué tiene pensado el PSOE/podemos para cuando todo explote....bueno me lo imagino, represión, multas, el bichito y realidad paralela en los medios.

Imagino que cuando se acabe la pasta de Europa empezarán a emitir deuda como si no hubiese un mañana, van a destrozar la soberanía y el futuro de este país por estar 3 años más en la Moncloa...si consiguen pasta aunque sea a base de deuda los borregos lo interpretarán como una buena gestión y seguramente volverán a ga ar las elecciones....con 7 Años por delante podrán cumplir la misión que el nwo les ha ordenado...acabar con la monarquía, desmembrar España y crear una república pseudo marxista bolivariana.

Después de eso, con la UE seguramente desintegrada, ningún organismo supervisará lo que ocurra en España, estaremos a merced de otras potencias, seguramente acabaremos en guerra civil o racial o peor, quizá no haya catarsis.
Dirán que hablar demasiado y muy alto propaga el bicho incluso llevando el cubreboca. Que un buen ciudadano es aquel que economiza el lenguaje. Y no te quepa duda que buena parte lo hará. Sobre la guerra civil, ¿ cuales son los bandos ?. Yo solo veo un ejército de zombies con cubreboca.
 

Lester_33

Himbersor
Desde
11 Jul 2020
Mensajes
1.982
Reputación
3.278
Yo creo que todos estamos en shock, izquierdas o derechas.
La que viene pinta muy duro y cosa de muchos años.
Habra un antes y despues de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo en nuestras vidas.
No.
No nos metas a todos en el mismo saco.
Estaréis en estado de shock tu y tus colegas. Vosotros sabréis QUE habéis votado.
Engañados como siempre, ”nadie lo podía prever”.
Y NO, no habrá un antes y después de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo sino un antes y después del COMUNISMO que habéis votado.
 

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
53.112
Reputación
99.169
Alguno se está dando cuenta de lo "bonito" que puede ser del mundo que predica greta y la agenda 2030

Aunque colau a lo suyo, adelante la ampliación del tranvía, adelante con la zona de bajas emisiones, adelante con el impuesto de tratamiento de residuos, adelante con eliminar contenedores,...
 

Eremita

Eminencia Reverendísima
Desde
27 Nov 2008
Mensajes
19.912
Reputación
32.644
Es mejor así, la gente tiene que despertar.

El problema es que pagaremos los de siempre, unos antes que otros.
No despertarán, al progre le pueden soltar en la boca, que si le cagan los suyos, masticar y tragará vorazmente y con fruición.
Eso sí, como la jultraderesha le estornude en el capó del coche, tenemos noche de cristales rotos.
 

Cygnus Saint

Azote de magufos y fachucillos
Desde
23 Ago 2007
Mensajes
12.088
Reputación
9.987
Hilo de Muy de derechas chuopándose las platanos y quedándose realmente satisfechos. Me alegro mucho por vosotros, ánimo!
 

locodelacolina

Madmaxista
Desde
16 Jun 2012
Mensajes
3.106
Reputación
6.265
Psoe-podemos son unos orates y no tienen sentimientos, la da igual que muramos, ellos solo miran por sus negocios de menas y feminacis.
 

Bigcap

Himbersor
Desde
16 Jun 2020
Mensajes
575
Reputación
1.065
jorobar que imagen, y en la 1 de la mano de la vocera oficial del regimen.

Van a tenerque salir en las teles sanchijuelo, culopollo y sus mariachis aplaudiendose entre ellos varias veces al día todos los días.



qué dise parguela! si esto es como lo del 2008 y salimos más fuertes!