Los progres están en absoluto shock por el cobi19, los malísimos resultados económicos y lo que se avecina

Clin Isbu

Madmaxista
Desde
19 Dic 2016
Mensajes
8.402
Reputación
31.163
Los progres son discapacitados mentales, ya pueden estar comiendo restos de basura y cazando ratas que la culpa será de los fachajjj gñé,

aún recuerdo hace 2-3 años en plena oleada de atentados islámicos que seguían defendiendo el wellcome regugees y el gran problema era la islamofobia,

no esperéis nada de esa guano, seguirán igual de idiotas.
 

Chortina de Humo

Vamos a morir cienes de veces
Desde
28 Mar 2020
Mensajes
8.151
Reputación
28.039
Lugar
Aqui
Esque parece que aun los remeros no se dan cuenta la de gente que cobra del Estado, ya no solo paguiteros, funcis y ongs sino las empresas alrededor de estos que tienen asegurada la saca.
Idiotas no, estomagos agradecidos. Venezuela style.
Hace poco me entere de una tia, analfabeta como ella sola, con una empresa hecha a proposito para proporcionar sabanas, toallas y demas a la gente de jovenlandia en pisos. Esta forrada y no sabe ni escribir.

Ya sabia el negocio de alojar a invasores, en lo que no cai nunca es todo el chiringuito alrededor. En mi zona han comprado un edificio entero para este tipo de alojamiento...sin comentarios, pa que
 
Última edición:

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.508
Reputación
100.265
Yo me pregunto qué tiene pensado el PSOE/podemos para cuando todo explote....bueno me lo imagino, represión, multas, el bichito y realidad paralela en los medios.

Imagino que cuando se acabe la pasta de Europa empezarán a emitir deuda como si no hubiese un mañana, van a destrozar la soberanía y el futuro de este país por estar 3 años más en la Moncloa...si consiguen pasta aunque sea a base de deuda los borregos lo interpretarán como una buena gestión y seguramente volverán a ga ar las elecciones....con 7 Años por delante podrán cumplir la misión que el nwo les ha ordenado...acabar con la monarquía, desmembrar España y crear una república pseudo marxista bolivariana.

Después de eso, con la UE seguramente desintegrada, ningún organismo supervisará lo que ocurra en España, estaremos a merced de otras potencias, seguramente acabaremos en guerra civil o racial o peor, quizá no haya catarsis.
 
Última edición:
-