Los progres están en absoluto shock por el cobi19, los malísimos resultados económicos y lo que se avecina

Kick_Da_Sneak

Himbersor
Desde
20 Jun 2019
Mensajes
2.762
Reputación
6.555
Ellos los quisieron.

Pero todavía no lo ven, para ellos la culpa es del que va sin mascarilla por la calle jajajajaja
 

KOLETA PODRIDA

Madmaxista
Desde
4 Oct 2018
Mensajes
12.109
Reputación
31.399
Pensaban que esto iba a pasar rápido y que pronto volverían las cervecitas y las risas sin trabajar, con el Viruelo y el marqués de Galapagar gobernando como si tuvieran mayoría absoluta.

Nada más lejos de la realidad.

¿Fuente?

Aparte tus narices peludos y eso.
 

KOLETA PODRIDA

Madmaxista
Desde
4 Oct 2018
Mensajes
12.109
Reputación
31.399
Los progres de pura sangre se piensan que Viruelo lo está haciendo de querida madre, la mejor gestión de Europa y que vamos a estar en la champiñon lig de la economia y lo social.
Y juro que esto lo he oido de progres.

La mayoría de progres son mujeres y éstas y la realidad van por caminos distintos, así que sí, están actualmente superpreocupadas mientras se gastan la paguita extra de funcivaga...
 

Furymundo

PVRASANGRE
Desde
3 Ene 2016
Mensajes
50.045
Reputación
82.441
Los progres van dandose cuenta MUY LENTAMENTE que el Viruelo y el Chepas les han metido una bonita DICTADURA BOLIVARIANA.

Es normal que esten en shock, se pensaban que el problema era la imaginaria extrema derecha y resulta que el problema es que la izquierda destruye todo lo que toca.

Yo ya me estoy preparando para la que viene.
Para eso necesitan un cerebro del que estan ausentes.
Muy optimista te veo.ojitos:
 

grom

Madmaxista
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
11.773
Reputación
38.035
Yo creo que todos estamos en shock, izquierdas o derechas.
La que viene pinta muy duro y cosa de muchos años.
Habra un antes y despues de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo en nuestras vidas.
Shock ninguno.
Cuando Sánchez paro el pais este efecto era inevitable.

En marzo y abril, yo comentaba que a la gente, tan entusiasmada con el encierro, el ostion economico le iba a quitar el gusto por el encierro para las proximas decadas.

Ahora no lo veo tan claro, la sociedad española ha demostrado ser profundamente fulastre y cainita. Es posible que no escarmienten ni pasando hambre.

Pero bueno, disfrutemos del espectaculo, estamos viviendo tiempos interesantes
 

grom

Madmaxista
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
11.773
Reputación
38.035
Los de derechas no son mucho más listos.

Debéis entender que todo aquél que cree en que este sistema político defiende los intereses de la mayoría de ciudadanos es simplemente estulto. He dicho.
Si te da igual que gobierne Sanchez&Iglesias que CUALQUIER otro, estas un escalon por debajo del IQ medio del votante de podemos.
 

Sputnik

Madmaxista
Desde
15 Sep 2011
Mensajes
13.148
Reputación
25.397
Todos somos victimas, solo que unos se agachan, ponen el ojete y la vaselina, en un estado de shock catatonico ante su violador y otros nos resistimos como gatos panza arriba.

Ser progre es ser la fruta que pone la cama y las sabanas limpias y ademas paga por ello.

Pero victimas y pringados todos
 

qbit

Sith qbitiano
Desde
23 Ene 2008
Mensajes
27.575
Reputación
53.137
Lugar
Madridlandia
Pienso que la mayoría de los que salen en la foto son funcionarios de la generalitat, que tienen la vida bastante resuelta...
La gente de esa foto son yanquis que creían que iba a ganar el Partido Demócrata y se encontraron con la victoria de Donald Trump, aunque el forero ha puesto la foto porque se puede aplicar a cualquier otra situación similar.
 

Ethan20

Madmaxista
Desde
20 Nov 2012
Mensajes
5.795
Reputación
5.487
El guano con los Muy de derechas hubiese sido el mismo solo que los curritos lo pagarían el doble.

Así con el guano es mejor que gobiernen los progres a los Muy de derechas