Los profesores se niegan a dar clase a dos niñas sin mascarilla en un colegio de Cáceres

Covaleda

Madmaxista
Desde
4 Jul 2016
Lugar
España
Querella contra el funcionario que haya firmado esa resolución.
Y se acaba la tontería pero rápido.

CiudadanoX

Himbersor
Desde
21 Ago 2020
pues nada, es muy fácil:
se graba todo, se llama a la policía o guardia civil, se le requiere que levante atestado y luego se denuncia vía penal y administrativa a todo cristo de ese colegio que se niegue a permitir a unos alumnos a entrada al colegio o a impartirles clase o se atreva a separarlas del resto.
(y si los policías intentan liar la cosa para no cumplir con su deber, van p´alante también).
y luego veremos si siguen haciendo tonterías.

"...convertir a las niñas en apestadas?"
son esos docentes los que se comportan (y hacen comportarse a los demás) como si lo fueran.
las niñas pueden recibir un gran ejemplo de la entereza de sus padres.
los docentes recibirán una cartita del juzgado y de la inspección educativa y entonces a llorar.

lamentáblemente, he visto, y de cerca, MUCHOS casos ya de padres muy disidentes ellos que, a la hora de la gran verdad, o se arrugan o la cagan por hacer caso a "juristas" de esos que hablan de prevaricación y de la LOPD, ya sabéis a qué me refiero.
incluso he visto alguno que contrataba un abogado, les sacaba 900€ por un par de escritos terríblemente planteados y se estrellaban.
he visto padres que, teniendo en su mano (con todo tipo de pruebas fehacientes) el poder cargarse a algún funcionario educativo psicópata (por justicia y para escarmiento de otros) luego "les ha sabido mal" o "no han querido hacer tanto daño" y sus hijos han seguido jodidos y ellos han perdido toda entereza, rindiéndose.

espero los de este caso lo hagan bien y lleguen hasta el final, caiga quien caiga.

yo, salivo porque algo así me pase a mi.

Antiparticula

Madmaxista
Desde
27 May 2014
Lugar
Madrid
Bueno, eso es rigurosamente falso, un mito que fue fabricado, usando unos pocos documentos mal interpretados o falsificados, por los pre-revolucionarios como Voltaire y tal...

.

UPS!!! AHORA ME DOY CUENTA DE QUE QUIZÁS FUE LO QUE LE CONTARON A USTED EN SU NOCHE DE BODAS PARA JUSTIFICAR QUE LA NOVIA YA ESTABA PERFORADA ...

No he dicho nada, no he dicho nada ..
¿no se da usted cuenta que es irrelevante que eso sea cierto o no?

Lo que cuenta es cual es nuestra actitud ante normal sociales absurdas.

Ahora me dirá que la norma de ir a pedir la mano al padre para casarse con la hija también es mentira.

Martaurado2

Himbersor
Desde
13 Feb 2021
Lugar
Pajottenland, Bélgica
¿no se da usted cuenta que es irrelevante que eso sea cierto o no?

Lo que cuenta es cual es nuestra actitud ante normal sociales absurdas.

Ahora me dirá que la norma de ir a pedir la mano al padre para casarse con la hija también es mentira.

Dice usted...

El derecho de pernada era una norma SANITARIA para que el siervo tuviese la garantia de que la sierva que iba a desposar estaba sana. Para eso el noble hcía el sacrificio de follarse a la sierva.

A ver si leemos un poco más de historia.
Le DEMUESTRO QUE ES MENTIRA...

¿y me sale usted con que es irrelevante?

Acusa usted a @Don Pascual de no leer suficiente historia... Le DEMUESTRO QUE ES USTED QUIEN NO SABE NADA DE HISTORIA...

¿Y se me hace el chulito y el entendido en Historia?

A ver... si no sabe hacer el ridículo con una cierta dignidad, no haga el RIDÍCULO

Antiparticula

Madmaxista
Desde
27 May 2014
Lugar
Madrid
Dice usted...

Le DEMUESTRO QUE ES MENTIRA...

¿y me sale usted con que es irrelevante?

Acusa usted a @Don Pascual de no leer suficiente historia... Le DEMUESTRO QUE ES USTED QUIEN NO SABE NADA DE HISTORIA...

¿Y se me hace el chulito y el entendido en Historia?

A ver... si no sabe hacer el ridículo con una cierta dignidad, no haga el RIDÍCULO
Vuelve usted a no entender nada.

Yo no me hago el chulito en historia sino que me cachondeo de los cumplenormas.

Sir Connor

Madmaxista
Desde
18 Abr 2012
Lugar
Campo Nazi
Normal, las normas son para cumplirlas... Nadie quiere cohabitar con riesgos, tras los vivido. Felicitaciones a los padres por perjudicar a las niñas de esa manera tan atroz convirtiéndolas literalmente en unas apestadas.
Ahora sí se nos viene el guano... Después hablan de equidad, integración etc .. etc ...

furia porcina

Madmaxista
Desde
23 Ene 2010
Las normas SANITARIAS, en este caso, salvan vidas, no estamos hablando aquí de tocar el claxon o tirar un papel en el suelo.
Eso habría que demostrarlo. Los aztecas estaban plenamente convencidos de que arrancar el corazón a una persona viva era bueno para las cosechas.

Muchas normas se toman por si acaso, pensando que algo harán, pero sin un fundamento científico claro. Suponemos que ir con mascarilla algo más hará que ir sin ella, pero casi más como un ritual supersticioso.

En el tema colegios ya clama al cielo, todo el día con el bozal mal puesto y a la que salen del cole todos al parque a jugar a su libre albedrío.

Pero luego esas dos niñas son tratadas como asesinas en serie.

Diablo

Azote de feminazis
Desde
13 Ene 2010
Te lo arreglo:

"Los profesores vacunados se niegan a seguir adoctrinando en clase a dos niñas sin mascarilla en un colegio de Cáceres"

Hanselcat

Madmaxista
Desde
6 Dic 2011
Esos curas funcioratales solo entienden el fuego. Ya lo hacían igual sus ancestros los curas cristianos, solo entendían crucifixión y fuego.
Dios sabe si la noticia es cierta. Estúpidos en el mundo de la enseñanza hay a patadas, sobre todo en primaria. Si se ha dado el caso solo decir que lamento que no haya un padre que les escupa en su puñetera cara con un esputo cargado de proteína spaik.