Los profesores se niegan a dar clase a dos niñas sin mascarilla en un colegio de Cáceres

Nigury

Madmaxista
Desde
29 Sep 2009
Entiendo que pertenece usted a ese tipo de personas que no quiere que termine nunca esta pesadilla. Afortunadamente son una minoría.
Tu debes pensarte que la decisión de que se acabe o no depende de la población por ponerse una vacuna y llevar una mascarilla. Animalito....

Mañana mismo te dicen que ha salido la variante egipcia y que las vacunas no sirven para ello, y que como se esta extendiendo por todas partes los casos hay que volver a cerrar, confinar, toques de queda, mascarilla triple, gafas de protección, etc...

O simplemente cambian un par los baremos y los protocolos, y oh, sorpresa, deja de haber contagios, como han hecho algunos paises europeos, que a un lado de la frontera rojo fuerte que parecía que estuviera muriendo la gente por las calles, al otro lado de la frontera todo en verde y feliz.

O como el caso de un municipio que estuvo meses sin confinamiento perimetral, ¿y sabes porque entro en confinamiento perimetral? ¿por el aumento de casos? ¿por que empeoró de una semana a otra los números? No, simplemente no querían que ese municipio se librase, así que cambiaron las normas para que entrase en la categoria que implicaba confinamiento.

Miomio

Madmaxista
Desde
28 Oct 2009
"Tras el malestar de los padres de los alumnos el día 10, coincidiendo con el inicio del curso escolar, por el hecho de que dos compañeras de sus hijos no llevan la mascarilla, se decide establecer un plan de mediación.

Sin embargo, la mediación se "frustra" y la consejería, tras consultar a la abogacía general y vistas las variantes, este miércoles ha decidido que desde este jueves, 15 de septiembre, ningún alumno que deba llevar mascarilla y que no justifique la ausencia de la misma médicamente, entrará en un centro educativo". Con ello, estas dos niñas del colegio Alba Plata, si no llevan mascarilla al inicio de la jornada escolar, no podrán entrar en el centro".

El titular dice una cosa y el cuerpo de la noticia otra.

Por lo que nos cuentan ningún profesor en concreto se ha negado a darles clases, ha sido la consejería la que ha decidido que no entren al centro escolar.

Menuda gracia le tiene que hacer al conserje verse metido en este berenjenal, por cierto.

Vill-Vacunas

Yo no me vacuno seguro.
Desde
14 Ago 2021
En la noticia los caciques de la taifa amenazan veladamente con quitar la custodia a los padres.

No tengo esperanzas en mis compatriotas totalmente desnortados por los medios de comunicación y por sus amos políticos.

Arretranco_70

Madmaxista
Desde
31 Ago 2012
Entonces si llevan un papel que las exima no contagian?

Pero si no lo llevan y no se ponen bozal sí?

Alguien con 2 neuronas funcionales me puede explicar este sinsentido?

Esta a la altura del "si tú no te vacunas me pones en peligro aunque tenga 4 dosis del veneno"
Efectivamente. Si vas con un papelito el biruj retrocede y no contagia. Y estos son lissensiados.

Y todavía hay imbéciles covidiotas que creen que esto va de sanidad y biruj..... ¿qué más pruebas necesitan para ver que esto va de control y aplastar al que no se somete a la norma por muy estúpida que sea?

Lástima que China no nos vendiese mejor los PCR anales.... Y cada vez que hubiera un papayatest casero positivo, sometiesen a todo el profesorado con el culo en pompa....

Vill-Vacunas

Yo no me vacuno seguro.
Desde
14 Ago 2021
Efectivamente. Si vas con un papelito el biruj retrocede y no contagia. Y estos son lissensiados.

Y todavía hay imbéciles covidiotas que creen que esto va de sanidad y biruj..... ¿qué más pruebas necesitan para ver que esto va de control y aplastar al que no se somete a la norma por muy estúpida que sea?

Lástima que China no nos vendiese mejor los PCR anales.... Y cada vez que hubiera un papayatest casero positivo, sometiesen a todo el profesorado con el culo en pompa....
Definden a sus verdugos. Las mascarillas son un negocio de cojones, que da para putas de lujo, como vimos con el exmenester

danivillasantos

Lonchafinista
Desde
28 Dic 2020
Las normas SANITARIAS, en este caso, salvan vidas, no estamos hablando aquí de tocar el claxon o tirar un papel en el suelo.
La edad media de los muertos por coronavirus es de alrededor de 84 años, la esperanza de vida en España es de alrededor de 82 años. Este virus para la gran mayoría de la gente es una tontería. Las medidas para la gente de riesgo y quien quiera voluntariamente. Yo mismo pasé el covid y lo pasé como si nada, como la mayoría de la gente. La pesadilla no la ha creado el covid, sino las restricciones que ponen en nombre de este.

Hipérbole

Himbersor
Desde
26 Jul 2019
Si puede haber fiestas, combites de boda, ect; sin distancia, ni mascarilla que se dejen de monsergas. Es más, lo mejor sería es que no se llevase.