Los profesores se niegan a dar clase a dos niñas sin mascarilla en un colegio de Cáceres

Elcano207

Cuñado nija
Desde
16 Jun 2021
Con alguien que se droga a diario , por supuesto que no.

¿ Que relevancia tiene eso con el caso expuesto en este hilo?
Pues que eso a nadie le importa parece ser.

A nadie le importa que sus hijos les de clase alguien que se drogue a diario.

Don Pascual

Trabajo, campo y vino
Desde
30 May 2021
Los camareros no se niegan a servirte cuándo estás sin la mascarilla en el bar. Los maestros es que son seres de luz. Habrá que subirles un poco más el sueldo y darles más vacaciones.
Pues mal por el bar, en el interior solo te la puedes despojar después de que te hayan servido la consumición. Por eso no acabamos nunca con la pandemia, por que nos lo pasamos todo por el forro, luego te enteras que por 20 positivos, China confina una provincia de 15 millones y entiendes porque ellos van a ser la potencia hegemónica y nosotros vamos al vertedero.

cooperator

Madmaxista
Desde
3 Oct 2012
Pues mal por el bar, en el interior solo te la puedes despojar después de que te hayan servido la consumición. Por eso no acabamos nunca con la pandemia, por que nos lo pasamos todo por el forro, luego te enteras que por 20 positivos, China confina una provincia de 15 millones y entiendes porque ellos van a ser la potencia hegemónica y nosotros vamos al vertedero.
Ya has pedido hora para la tercera?

Antiparticula

Madmaxista
Desde
27 May 2014
Lugar
Madrid
Normal, las normas son para cumplirlas... Nadie quiere cohabitar con riesgos, tras los vivido. Felicitaciones a los padres por perjudicar a las niñas de esa manera tan atroz convirtiéndolas literalmente en unas apestadas.
Que retrasados con las normas....
En la edad media la norma decía que el noble se tenia follar a la sierva antes del casamiento.

Vill-Vacunas

Yo no me vacuno seguro.
Desde
14 Ago 2021
Entonces si llevan un papel que las exima no contagian?

Pero si no lo llevan y no se ponen bozal sí?

Alguien con 2 neuronas funcionales me puede explicar este sinsentido?

Esta a la altura del "si tú no te vacunas me pones en peligro aunque tenga 4 dosis del veneno"

Antiparticula

Madmaxista
Desde
27 May 2014
Lugar
Madrid
Las normas SANITARIAS, en este caso, salvan vidas, no estamos hablando aquí de tocar el claxon o tirar un papel en el suelo.
El derecho de pernada era una norma SANITARIA para que el siervo tuviese la garantia de que la sierva que iba a desposar estaba sana. Para eso el noble hcía el sacrificio de follarse a la sierva.

A ver si leemos un poco más de historia.

Desde
28 Oct 2019
Normal, las normas son para cumplirlas... Nadie quiere cohabitar con riesgos, tras los vivido. Felicitaciones a los padres por perjudicar a las niñas de esa manera tan atroz convirtiéndolas literalmente en unas apestadas.
Es ustec un racista proponiendo que gitanos negros y morocs sean expulsados de nuestras escuelas.

Don Pascual

Trabajo, campo y vino
Desde
30 May 2021
El derecho de pernada era una norma SANITARIA para que el siervo tuviese la garantia de que la sierva que iba a desposar estaba sana. Para eso el noble hcía el sacrificio de follarse a la sierva.

A ver si leemos un poco más de historia.
No le digo lo que me suda la Edad Media, por que no suelo ser grosero gratuitamente cuando mi interlocutor no lo es primero. Pase un buen día.

eltonelero

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2010
En otros tiempos los propios compañeros tirarian sus mascarillas a la basura o no entrarian en clase.

¿Todo el colegio piensa igual? Alumnos, padres, profesores ¿Todos son covidiotas?
Me imagino que algún padre que se la sudará lo de los bozales o incluso será critico con ello pero que no sea atrevan a decir ni mú porque vivimos en una dictadura de pensamiento único de facto