Los profesores se niegan a dar clase a dos niñas sin mascarilla en un colegio de Cáceres

_vOx_

Madmaxista
Desde
7 Oct 2013
Es anticonstitucional

Artículo 27 de la Constitución Española: 1. Todos tienen el derecho a la educación. ... Los poderes públicos garantizan el derecho de todos a la educación, mediante una programación general de la enseñanza, con participación efectiva de todos los sectores afectados y la creación de centros docentes.
Venía a citar esto mismo. Es un derecho fundamental, no de los de principio rector, sino de los que son susceptibles de reclamar por recurso de amparo al Tribunal Constitucional.

arc1776

Madmaxista
Desde
12 May 2012
Normal, las normas son para cumplirlas... Nadie quiere cohabitar con riesgos, tras los vivido. Felicitaciones a los padres por perjudicar a las niñas de esa manera tan atroz convirtiéndolas literalmente en unas apestadas.
De acuerdo, ahora yo quiero analisis de toda enfermedad infecciosa semanal y test de drogas a todo el personal del centro.

coscorron

Madmaxista
Desde
10 Ago 2010
Lugar
Oklahoma 1929
De acuerdo, ahora yo quiero analisis de toda enfermedad infecciosa semanal y test de drogas a todo el personal del centro.
Pues como lo hagan la mitad de los profesores dejan de dar clase ... Tenía la facultad de magisterio al lado de la mía y eso era el mayor nido de porreros de toda la universidad (autonoma de Madrid).

Vivoenalemania

Madmaxista
Desde
9 Feb 2016
Normal, las normas son para cumplirlas... Nadie quiere cohabitar con riesgos, tras los vivido. Felicitaciones a los padres por perjudicar a las niñas de esa manera tan atroz convirtiéndolas literalmente en unas apestadas.
Tío tú eres tonto apestado es tener que llevar como niño una puta mascarilla . Si tienes miedo de un virus pues enciérrate en casa maricon de mierda

JOF

Madmaxista
Desde
11 Feb 2010
No hablan de la ponzoña ... Eso empezará en breve ... Hablan de la mascarilla milagrosa de papel. Y si en Octubre la quitan entonces en que quedará este estupido cuento ..??
Egque cuando lo diga el político de los cojones de turno ya no habrá peligro.