Los profesores no quieren volver a clase en septiembre

Mark_

Madmaxista
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
3.949
Reputación
11.357
Cuando el sabio señala la luna el necio mira al dedo. Ya te lo he explicado pero no aprendes, sigues centrándote en tecnicisimos en lugar de quedarte con lo importante. Si te hace feliz que lo llame de otra forma para que así te leas esos cuatro mandamientos no tengo problema, aquí lo importante es que aprendas. Y no tardes mucho, que septiembre está a la vuelta de la esquina.

Que ricura, querido burócrata, a ti, como nadie, no le debo nada. Mis últimos mensajes dirigidos a ti han sido una labor social para enseñarte un poco de humildad, pero como dice el dicho, "cuando un simple coge un camino el camino se acaba y el simple sigue". Y ciertamente ya me he aburrido.

Y un último consejo, querido burócrata: Deja de hablar con anglicismos que pareces un prepúber de 12 años, da mucha vergüenza ajena, y sobre todo, no lo hagas en clase que los chavales ya tienen suficiente como los demorados que ven por internet, aunque viendo como hablas, seguramente tu también veas la misma hez que ellos.

Fin de la conversación y al ignore por higiene intelectual.
 

pepe01

Madmaxista
Desde
12 Mar 2008
Mensajes
2.969
Reputación
9.846
Dios, como he tenido que sufrir los lloros de una funcijeta profezora. Tú lo has dicho, si esta gente tuviera que aguantar la presión dr una empresa privada, se pegan un tiro.
Pues yo he estado en la privada y soy profesor y te aseguro que al lado de estar 5-6 horas encerrados con 35 adolescentes en 40 metros cuadrados trabajar en la privada es como ser funcionario de los del sellito.

Lo que pasa es que la mayoría de los profesores nunca han estado en la privada, son de carreras con poca salida profesional y tragan con lo que sea.

Antes de que algún listo me pregunte por que sigo siendo profesor le contesto: pues porque la mayoría de horas las imparto en un ciclo con chavales que buscan trabajar en eso, si tuviera todas las horas de la ESO volvía a la cárnica de donde sali.
 

pepe01

Madmaxista
Desde
12 Mar 2008
Mensajes
2.969
Reputación
9.846
Lo he dicho, trabaje en una cárnica (ingeniero informático)

No os imagináis con la intensidad que se trabaja durante una clase y lo tóxico que es, si la clase es mala.
 

̷p̷ɔ̷d̷n̷ ̷nike

sencillaco Premium Deluxe - Desde 2009 dando por trastero
Desde
27 Oct 2011
Mensajes
71.832
Reputación
188.782
Lugar
Detrás tuyo berenjena en mano, ladrón
ojalá se aproveche su insumisión para bajar del guindo a pintas y coloreas con delirios de grandeza si es que cobra más uno de estos que el CEO de una empresa tecnológica manda narices con cómodo horario de 3 clases al día y 3 meses de vacaciones.
¿3? ¡Tantas? Yo doy 1 cada dos días y tengo 6 meses de vacaciones.
 

̷p̷ɔ̷d̷n̷ ̷nike

sencillaco Premium Deluxe - Desde 2009 dando por trastero
Desde
27 Oct 2011
Mensajes
71.832
Reputación
188.782
Lugar
Detrás tuyo berenjena en mano, ladrón
Lo he dicho, trabaje en una cárnica (ingeniero informático)

No os imagináis con la intensidad que se trabaja durante una clase y lo tóxico que es, si la clase es mala.
Sasto. Yo he trabajado en las dos cosas y en educación como te toque 1 solo grupo malo ya la has cagado para todo ese año. En lo otro lo malo eran los horarios y no trabajar donde quieres, pero era bastante menos intenso.
 

̷p̷ɔ̷d̷n̷ ̷nike

sencillaco Premium Deluxe - Desde 2009 dando por trastero
Desde
27 Oct 2011
Mensajes
71.832
Reputación
188.782
Lugar
Detrás tuyo berenjena en mano, ladrón
Te voy a contar un secreto que igual no sabias; cuando un funciparasito hace huelga cobra el dia como cualquier otro ya que no tiene que apuntarse en ninguna lista y nadie va a revisar si fue o no.


Simplemente no va y punto, como cualquier otro dia.


A que mola pagar impuestos, ehhhh
Te voy a contar yo otro secreto: el secretario del centro tiene la obligación de pasarle a la consejería qué profesores no han ido y cuántos alumnos han venido. Y por supuesto le descuentan el día con su parte proporcional de vacaciones. Unos 100 euros/día.

Lo malo es que la ralea como tú puede soltar la mentira que quiera y el resto de orangutanes se dan golpes en el pecho y se lo creen.
 

̷p̷ɔ̷d̷n̷ ̷nike

sencillaco Premium Deluxe - Desde 2009 dando por trastero
Desde
27 Oct 2011
Mensajes
71.832
Reputación
188.782
Lugar
Detrás tuyo berenjena en mano, ladrón
Título del hilo capcioso. A mí nadie me ha preguntado desde ninguna instancia.
Y la mayoría de los que se arrogan la portavocia del colectivo no me representan bajo ninguna circunstancia. Yo quiero volver en septiembre presencialmente, con todas las medidas de seguridad posibles y más, pero presencialmente.
Así debe ser.
Sasto. El titular debería ser "Los sindicatos, que no representan ni al 20% de profesores, dice que los profesores...".