Los profesores no quieren volver a clase en septiembre

speakman18

Himbersor
Desde
4 May 2018
Mensajes
811
Reputación
1.801
En Andalucía deben estar con el mismo runrun, mis coleguítas podemitas profes de Instituto, ya nos han soltado cuando hemos andado por Cádiz que por más que Moreno y Marín, ojo Moreno y Marín, es decir el malvado gobierno fascista, quieran que se vuelva a clase en Septiembre, no va a ser así, esto en una terraza de Conil, tomando el sol y cervecitas.

Me estoy quedando sin gente que no se me haga intolerable soportar.
En el fondo los comprendo.
A ti también te daría miedo, meterte con 30 niños en una clase, en la que puedes contagiarte con suma facilidad, pues sobre todo en primaria, hay muchísimo contacto físico. Y ellos también tienen familia. Es miedo, puro y simple.
Algo tendremos que pensar, pero meterlos allí en un aula 8 horas, es sinónimo de que se embicharan ellos y embicharan a tus hijos.
 

speakman18

Himbersor
Desde
4 May 2018
Mensajes
811
Reputación
1.801
Mas quisiera yo.

Tu eres Sencillo, verdad? Porque no captas que alguien se apropie del discurso de otros para una critica en un contexto diferente.
Sencillo no lo sé. Pero como en el lenguaje escrito no se suele captar la ironía con tanta facilidad, me preguntaba si simplemente estabas troleando o eres un puñetero petulante.
Pero visto tu comentario, se pueden ser perfectamente las dos cosas.
Y por lo que veo tampoco pillas el sarcasmo.
 

kickflip

Poleador
Desde
10 Abr 2020
Mensajes
1.460
Reputación
1.879
Lugar
East Side
Que se joroben, vaya liada le han hecho a mi hermano con la excusa del el bichito, hay algunos que no quieren trabajar, al menos los de su instituto.
 

mataresfacil

Madmaxista
Desde
3 Oct 2006
Mensajes
5.552
Reputación
23.081
Lugar
Edad Media: el genuino Madmax
¿Brotes... En colegios?
¿Cuántos niños y adolescentes sanos , es decir , sin patologías severas previas (leucemia, distrofia , ...) o sin discapacidades orgánicas , han muerto?
Ninguno.
Todos los casos se correspondían a niños que hubieran sido afectados igualmente por otro tipo de neumonía, la causa principal de muerte en este tipo de patologías.
No importa, dependera del relato, este año otra vez habra bichito y otra vez tendremos gripe, sumele a la ecuacion 500 pcrs y ya tiene unos cuantos positivos, llevelos al hospital, mal mediquelos, agravelos, y la sexta y la primera haran el resto. Cree de verdad que no son capaces de dar de baja de la suscripción de la vida a nadie?
 

ransomraff

Moderator
Miembro del equipo
Desde
15 Ene 2006
Mensajes
17.235
Reputación
24.483
¿¿se esta dando por bueno que se sustituyan 5 o 6 horas de clases presenciales por unos videos y hacer algunos deberes??

Nada, que cambien los colegios por centros socioculturales donde aparcar niños, es mucho más barato y dan mejor servicio.



PD. miedo me da pensar lo que habrá pasado con gente de 4 de la eso o bachillerato. Demasiados padres no tienen nivel para ayudar a sus hijos en esos niveles y con unos videos y unos deberes...
 

Libistros

Himbersor
Desde
2 Nov 2019
Mensajes
2.311
Reputación
5.505
De todas formas es casi mejor que no vuelvan. Y si se quieren quedar de vacaciones permanentes mejor que mejor, por lo menos no podrán adoctrinar a nadie con sus charlas infumables. Voy a ver si encuentro un correo electrónico que le escribió a mi sobrino su profesora de Lengua, no cabía una falta de ortografía más. Prometo que si lo localizo lo subo.
 

orcblin

Madmaxista
Desde
25 Ene 2006
Mensajes
4.396
Reputación
10.011
SON UNOS DE LOS MUCHOS FUNCIONARIOS QUE ESTAN TAN CONTENTOS CON EL CONFINAMIENTO, Y SUEÑAN CON QUE NOS CONFINEN EN SEPTIEMBRE OCTUBRE HASTA MAYO... ESO SI, QUE DEJEN SALIR A PASEAR, ALGUNA HORA... Conozco a varias personas que me lo han dicho personalmente, sobre todo funcionarios, dicen que el teletrabajo mola.. 2 horas en el ordenador y todo el dia libre. Y en verano vacaciones otra vez. No hay derecho, y estoy seguro que muchos de los pandemistas del foro, son funcionarios, que desean el confinamiento.. hdp
La solución erte al 99% de los profesore para los próximos 2 años

Se den plazos para que las cademisas busque aulas y se pagan 6000 por niño, máximo 20 niños por clase, y solo 2 cursos como mucho por edificio y planes de contingencia por si acaso.
En menos de un mes tienes el asunto solucionado. Y los padres saben a qué atenerse
 

SBrixton

Madmaxista
Desde
30 Jun 2014
Mensajes
8.252
Reputación
21.688
Lugar
1970
Sencillo no lo sé. Pero como en el lenguaje escrito no se suele captar la ironía con tanta facilidad, me preguntaba si simplemente estabas troleando o eres un puñetero petulante.
Pero visto tu comentario, se pueden ser perfectamente las dos cosas.
Y por lo que veo tampoco pillas el sarcasmo.
Seran cosas mias que soy de otra generacion, pero tengo la impresion que es de muy poca educacion entrar para en vez opinar sobre la tematica o un comentario, hacerlo sobre personas que no se conoce.

Tenga en cuenta que somos tantos habitantes viviendo juntos y educacion se hace necesaria para evitar hacer de la vida en comun un suplicio improductivo.

Tambien es cierto que he pecado de demasiado inocente prestandole atencion.
 

Kabraloka

Madmaxista
Desde
3 Jul 2019
Mensajes
12.385
Reputación
24.160
Lugar
trastero del mundo
así se darán cuenta que la "educación" no importa tanto

el que quiere estudiar ya se busca la vida y aprende fuera del puñetero colegio/instituto/universidad. Nunca hicieron falta los profesores. Generalmente están para tocar los narices.
 

Play_91

Madmaxista
Desde
17 May 2019
Mensajes
39.643
Reputación
37.313
Pero los profesores para qué dan clase? si todos los años dicen lo mismo que se lo saben de memoria.
 

speakman18

Himbersor
Desde
4 May 2018
Mensajes
811
Reputación
1.801
Seran cosas mias que soy de otra generacion, pero tengo la impresion que es de muy poca educacion entrar para en vez opinar sobre la tematica o un comentario, hacerlo sobre personas que no se conoce.

Tenga en cuenta que somos tantos habitantes viviendo juntos y educacion se hace necesaria para evitar hacer de la vida en comun un suplicio improductivo.

Tambien es cierto que he pecado de demasiado inocente prestandole atencion.
Me temo conforero, que el primero en insultar fue vd.
Llamar a alguien sencillo, es una forma pedante de llamarle simple o menso.
Camuflar un insulto cambiando por un sinónimo, será de buena educación de dónde vd. viene.
En el mundo real es pedir que te soplen 2 palos. Una por iluso y otra por pedante.
Tenga vd. en cuenta, que insultar a la gente que le rodea, como mínimo le hace acreedor de otro improperio.
No se con que clase de gañanes se relaciona, pero disfrazar un insulto no te hace más educado, te hace más fulastre. Sobre todo cuando después acusa al otro de no tener educación.
Quizás la culpa sea mía, por no haberme dado cuenta de su simpleza al no percatarse del sarcasmo.
Solo me queda desearle una buena noche, disfrute pensando que es vd. es donde va a parar, una persona educada.
Pero que no entiende el sarcasmo y le ofende que le devuelvan los insultos.
Para mi seguirá siendo vd. un iluso
 

pocholito

Madmaxista
Desde
3 Jun 2015
Mensajes
18.456
Reputación
26.326
Antes se decía tener el sueldo de un general las vacaciones de un maestro y el trabajo de un cura a este paso el maestro tendrá las mayores vacaciones trabajando como un cura