Que puede hacer europa contra china y usa a ver listillo.¿Que no puede hacer nada? Dejar de ver la tele, el móvil y de babear. Y empezar a escrachear parlamentos.
Que puede hacer europa contra china y usa a ver listillo.¿Que no puede hacer nada? Dejar de ver la tele, el móvil y de babear. Y empezar a escrachear parlamentos.
Creo que el tema es un poco mas complejo que eso.¿Usted estudió la física en la eso? ¿Escuchó algo sobre el principio de conservación de la energía? ¿Sabe algo sobre las pérdidas pasando de un ciclo a otro? Puede utilizar su navegador para contestar a éstas preguntas y luego sacar las conclusiones.
Ese vídeo es brutal, ya lo había recibido en el típico grupo de whatsapp
Sin exactamente las mismas cosas que decían los lobbyes Californianos en el 2000 contra el gmev1..y resultó que esos lobbies los pagaban las petrolerasSimplemente NO salen las cuentas
Es imposible la logistica de carga en grandes ciudades de pisos altos y mucha poblacion
NO hay litio ni cobre para mantener un vehiculo por familia , como ahora que incluso hay dos o tres , es imposible
y aunque lo hubiese la red electrica petaria por sobreconsumo
Es sentido común, no lobbies. Intenta hacer un viaje largo con un eléctrico y nos cuentas.Sin exactamente las mismas cosas que decían los lobbyes Californianos en el 2000 contra el gmev1..y resultó que esos lobbies los pagaban las petroleras
Y el siguiente tópico que dirás...no hay cargadores para todos...es calcao a hace 20 años ..Es sentido común, no lobbies. Intenta hacer un viaje largo con un eléctrico y nos cuentas.
Antes de imponer una tecnología, debería ser una alternativa real.
Siempre han dicho que h2 los toyotad...A mi hay algo que siempre me ha resultado curioso con este asunto: Toyota.
Toyota, los primeros del híbrido, los que más lo han perfeccionado, y los que más han creído en ese tipo de tecnología ( y hablo de híbridos de verdad, no mierdas microhibridas que solo sirven para que les pongan la etiqueta eco) hayan renegado del coche eléctrico y desde el principio hayan dicho que no es ni de lejos la solución..de hecho ahora sacan a la venta su primer coche eléctrico ( Lexus ya tenía uno, pero muy limitado por capacidad) y aún así reniegan de su propio producto y reconocen que lo sacan al mercado por presiones del propio mercado.
Si Toyota , una marca pionera en híbridos, con productos fiables y útiles ( no la mierda eléctrica) dice que híbridos si, pero eléctricos no, por algo será.
Son realidades. Tienes coche eléctrico? Cuenta tu experiencia.Y el siguiente tópico que dirás...no hay cargadores para todos...es calcao a hace 20 años ..
Y el siguiente tópico..no hay minerales para todos...Son realidades. Tienes coche eléctrico? Cuenta tu experiencia.
Y qué pasará con la gente que vive en pueblos, urbanizaciones, etc.? O habrá moratoria? será todo renting dejándote medio sueldo? La gente se hipotecará para comprar un coche? El futuro es genialTodavia no nos enteramos, el coche, es decir, la movilidad privada, será un privilegio único y exclusivo de clases pudientes, ese es el objetivo y no hay otro.
Eficiente motor eléctrico tiene que "mover" ineficiente motor diesel + las pérdidas de la conversión de la energía de combustión a la energía eléctrica. ¿Donde está la ventaja? Otra vez necesitamos las baterías, para almacenar la energía. Entonces el generador diesel trabajará 24h para cargar la batería y con ésto podrás andar unas 6 horas (por decir algo) y gracias. Pero en el tiempo real no creo que es posible utilizar el generador diesel para mover el coche con el motor eléctrico con eficiencia.Creo que el tema es un poco mas complejo que eso.
Partimos de que un motor electrico tiene un rendimiento por encima del 90%, mientras que uno diesel no pasa del 40% y el de gasolina del 30% en cuanto a transformar la energia en movimiento.
Seguimos con el hecho de que un generador de gasolina/diesel tiene un consumo de unos 2l/ 10kw/hora con un rendimiento superior al 60%.
Un coche electrico normal consume unos 12-15kw/100km.
Pero desde aqui empezamos a sumar ventajas del electrico:
El electrico recupera energia de frenada.
El motor de un coche electrico se para si el coche no lo necesita, mientras que un diesel/gasolina funciona sin parar.
Un motor electrico tiene una eficiencia superior al 90%.
Por eso, es posible que sea mas eficiente utilizar el motor de combustible como generador electrico.
A eso le sumas la bajada de rendimiento en condiciones relativamente duras, en España puede que no tengas ese problema casi nunca, en otros países si.Es sentido común, no lobbies. Intenta hacer un viaje largo con un eléctrico y nos cuentas.
Antes de imponer una tecnología, debería ser una alternativa real.
No ze podía de zaber...
Volveremoz a la nueva zubnormalidad...
Se acabó vivir como nuestros padres, toca vivir como nuestros abuelos.