Los precios del fútbol en TV en España son un puñetero robo. Los más caros de toda Europa.

Pablosking

Himbersor
Desde
21 Feb 2020
Mensajes
107
Reputación
1.349
Comparativa entre España y países del entorno de lo que cuesta el fútbol y cual es el SMI en cada país.

España:
Movistar: Todo el fútbol, 79,65€/mes hasta 2023. Luego, 107,9€/mes.
Orange: Todo el fútbol, 100€/mes. 85€/mes oferta a nuevos clientes.

Ambas companías obligan a contratar internet.

Salario mínimo: 1.166 brutos

Francia:
Amazon Prime: 8 partidos de Ligue 1, 19€/mes.
Canal +: Los otros 2 partidos de Ligue 1 y la Champions, 20,99€/mes durante una temporada.

Salario mínimo: 1.645 brutos

Italia:
Sky Sports: Todo el fútbol, 65€/mes.

*En Italia los salarios se rigen por convenios, no hay salario mínimo.

Inglaterra:
Sky Sports emite Premier y BT Sports Champions: Ronda los 90€/mes.

Ambas companías obligan a contratar el internet.

Salario mínimo: 1.708 brutos

Alemania:
Sky emite Bundesliga y DAZN Champions: Sky 51,99€/mes con permanencia, 61,99 sin, aunque hay oferta de 38,99€/mes durante 1 año. DAZN 29,99€/mes para nuevos clientes y 24,99 para viejos clientes

Salario mínimo: 1.744 brutos

Portugal:
SportTv emite Primeira Liga y Champions en distintos operadores, 25,99€/mes.

Salario mínimo: 822,5 brutos


Gracias Tebas y gracias Telefónica. Y ahora aún por encima tengo que aguantar que pongáis NO AL RACISMO o la bandera ucraniana al lado del marcador durante todo el partido dando vergüenza ajena.

Es un puñetero abuso lo que hay que pagar en este país por ver el fútbol. Y si, yo uso IPTV pero es que no es lo mismo, aunque no se corten van 1 o 2 minutos atrasados como poco.

Pero no sólo eso, ahora también van a saco tirando todo servicio pirata que se encuentren los me gusta la fruta. Así no hay quien pueda disfrutar del fútbol en paz en este país jorobar. Somos uno de los países más pobres de Europa y aún por encima nos meten precios abusivos.

Y para la F1 y las motos hay que pagar también, aunque bastante menos y bastante más asequible. Pero considero que estos deportes deberían ser en abierto al ser de interés general.
 

FULANITODETALYCUAL

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2008
Mensajes
62.223
Reputación
46.668
Y luego dicen EJJJ QUE el fútbol se muere....
Pero cuando es en abierto hasta un levante Bilbao tiene 3 millones de espectadores
 

Soundblaster

cuenta en barbecho
Desde
14 Jul 2022
Mensajes
15.106
Reputación
46.537
Lugar
cuenta en barbecho
Comparativa entre España y países del entorno de lo que cuesta el fútbol y cual es el SMI en cada país.

España:
Movistar: Todo el fútbol, 79,65€/mes hasta 2023. Luego, 107,9€/mes.
Orange: Todo el fútbol, 100€/mes. 85€/mes oferta a nuevos clientes.

Ambas companías obligan a contratar internet.

Salario mínimo: 1.166 brutos

Francia:
Amazon Prime: 8 partidos de Ligue 1, 19€/mes.
Canal +: Los otros 2 partidos de Ligue 1 y la Champions, 20,99€/mes durante una temporada.

Salario mínimo: 1.645 brutos

Italia:
Sky Sports: Todo el fútbol, 65€/mes.

*En Italia los salarios se rigen por convenios, no hay salario mínimo.

Inglaterra:
Sky Sports emite Premier y BT Sports Champions: Ronda los 90€/mes.

Ambas companías obligan a contratar el internet.

Salario mínimo: 1.708 brutos

Alemania:
Sky emite Bundesliga y DAZN Champions: Sky 51,99€/mes con permanencia, 61,99 sin, aunque hay oferta de 38,99€/mes durante 1 año. DAZN 29,99€/mes para nuevos clientes y 24,99 para viejos clientes

Salario mínimo: 1.744 brutos

Portugal:
SportTv emite Primeira Liga y Champions en distintos operadores, 25,99€/mes.

Salario mínimo: 822,5 brutos


Gracias Tebas y gracias Telefónica. Y ahora aún por encima tengo que aguantar que pongáis NO AL RACISMO o la bandera ucraniana al lado del marcador durante todo el partido dando vergüenza ajena.

Es un puñetero abuso lo que hay que pagar en este país por ver el fútbol. Y si, yo uso IPTV pero es que no es lo mismo, aunque no se corten van 1 o 2 minutos atrasados como poco.

Pero no sólo eso, ahora también van a saco tirando todo servicio pirata que se encuentren los me gusta la fruta. Así no hay quien pueda disfrutar del fútbol en paz en este país jorobar. Somos uno de los países más pobres de Europa y aún por encima nos meten precios abusivos.

Y para la F1 y las motos hay que pagar también, aunque bastante menos y bastante más asequible. Pero considero que estos deportes deberían ser en abierto al ser de interés general.
Yo no quiero pagar con impuestos los salarios estratosfericos de los jugadores de las ligas españolas, que son los más altos de toda europa, justo el detalle más importante...que no pones, que casualidad, todo el analisis y la numerologia a tomar por trastero.
 

El Lonchafinista

Madmaxista
Desde
9 Abr 2019
Mensajes
9.652
Reputación
21.909
Lugar
Paquistán
Yo no quiero pagar con impuestos los salarios estratosfericos de los jugadores de las ligas españolas, que son los más altos de toda europa, justo el detalle más importante...que no pones, que casualidad, todo el analisis y la numerologia a tomar por trastero.
Pues la mitad del salario de esta gente es para el estado.
 

pepecling

Madmaxista
Desde
21 Dic 2019
Mensajes
7.180
Reputación
50.436
me siento amigablemente en el WC mientras pienso en la fruta, yo pensé que costaba 20 o algo así al mes, no esas burradas :eek
 

TORREVIEJAS

VÁIS A FLIPAR CON LA QUE SE OS VIENE ENCIMA ™
Desde
1 Sep 2016
Mensajes
38.095
Reputación
73.446
Pues rema más fuerte