Los POLICÍAS se están FLIPANDO con lo de la CUARENTENA

Play_91

Madmaxista
Desde
17 May 2019
Zanx
11.787
Acaba de ocurrir. Pasa una vieja con una chica del brazo, se les cruza un coche de la secreta, y se baja una pareja de la policía en plan SWAT.

-"POLICÍA" "¿DONDE VAN USTEDES?" a grito pelao.

La vieja casi se cae del susto. Hablan unos minutos, les convence de que la chica es la cuidadora, se montan en el coche y se van a fliparse con el siguiente desgraciado que tenga la mala suerte de cruzarse con ellos.

En fin...
Yo voy al mercadona y a tirar la basura primero. Espero que no me tiren piedras desde los balcones ni me pare la policía de malas maneras.
De todas formas los policías son unos mandados.

Ante_Pavelic

Madmaxista
Desde
18 Dic 2011
Zanx
1.291
Para ser justos ellos son de los que están más expuestos a contraer el virus. Es normal que estén algo nerviosos, a ver cuando
dirigen esa mala leche hacia los culpables.
No sé qué virus. Siempre han sido han sido unos hijoputas el 99% de ellos. Y ahora que estos judeo-comunistas les han dado carta blanca para multar, tortear y detener a la gente, están gozando como nunca antes lo habían hecho.

JimJones

Madmaxista
Desde
17 May 2012
Zanx
24.614
Los Policías hacen su trabajo y cumplen las órdenes dadas , no como el ciudadano que sigue saliendo a la calle e incumpliendo la orden de confinamiento del Gobierno y poniendo en riesgo su salud y la de los demás. Yo pondría toque de queda y a partir de una hora que ya no es laboral a todo el que pillase la policía en la calle molerlos a palos incluidos los follaperros. Por cierto estos si tanto aman a sus hueleculos por qué no les dejan cagar en su salón ???
El gobierno dice, los que te dejan ir a currar en metro, pero no puedes bajar la basura con tu hermana que esta confinada en la misma celda.

Viva la coherencia.

Eremita

Madmaxista
Desde
27 Nov 2008
Zanx
10.303
La cerveza entra dentro del grupo de alimentos. Que lleve alcohol no la excluye, por mucho que a la liga de la decencia os joda. Confina a la gente en su casa y, encima, no les permitas sus pequeños placeres como tomarse una cerveza o fumarse un cigarrillo. Muy inteligente, sí. O muy propio de un comportamiento puramente sádico.
Es que los más quejicas con el confinamiento, son los más sádicos. Les Sudán la polla los viejos, los enfermos que necesitan curas o tratamientos hospitalarios, embarazadas chungas, etc.
En su mente solo existen ellos y sus necesidades.
Hasta que saquen un perro les molesta.

Semyazza

Himbersor
Desde
10 Sep 2019
Zanx
2.205
Con vox esto no sucedería.
Jijiji
Vox les diría a los mierdas de la gestapo (policía Nacional)
Que fuese amable con sus ciudadanos.
Esto solo pasa con el comunismo.
Modo irónico on on on .

ABRIR LOS OJOS TONTOS.

coscorron

Madmaxista
Desde
10 Ago 2010
Zanx
14.967
Demasiado creciditos, creo que no hay instrucciones claras del confinamiento y han decidido que cada policia es un juez ... Creo que muchas de las denuncias luego se van a tener que retirar pero dejales que disfruten de su ratito de fama. Mañana mismo les bajan el sueldo así que ...

SaintJust

Himbersor
Desde
3 Ene 2019
Zanx
648
Yo hay algo que no entiendo. Están abroncando y sancionando a la gente por ir a comprar solo cerveza o alcohol en general. Y hacen muy bien, porque el decreto permite comprar ALIMENTOS u otros artículos de PRIMERA NECESIDAD. El alcohol no es de primera necesidad salvo que seas alcohólico o policía.
Lo gracioso viene cuando ves que LAS LICORERÍAS siguen ABIERTAS porque el decreto de alarma lo permite. PUEDEN estar abiertas, pero TÚ no puedes ir a comprar alcohol.

Ridículo, como casi todo en este país.
Pues si ya no nos podemos ni tomar una cerveza joder.

tejoncio

Madmaxista
Desde
28 Sep 2006
Zanx
5.971
Acaba de ocurrir. Pasa una vieja con una chica del brazo, se les cruza un coche de la secreta, y se baja una pareja de la policía en plan SWAT.

La vieja casi se cae del susto. Hablan unos minutos, les convence de que la chica es la cuidadora, se montan en el coche y se van a fliparse con el siguiente desgraciado que tenga la mala suerte de cruzarse con ellos.

En fin...
Y QUE HACEN POR LA CALLE? PREGUNTO...
NO DEBERIAN ESTAR EN CASA? PREGUNTO...

ElTitoCarlos

Himbersor
Desde
11 Nov 2019
Zanx
7.007

En fin...
Pues como siempre amigo. Nada nuevo bajo el sol

images (50).jpeg

Mis Alaska

Madmaxista
Desde
23 Oct 2008
Zanx
1.166

En fin...
Empezamos con la psicosis. Solo llevamos una semana.

Josiño Confinado

Madmaxista
Desde
5 Jun 2019
Zanx
16.293
lo he dicho miles de veces, la policia ni es tu amiga, ni esta para ayudarte (es de traca si muchas veces "pasa algo" y solo vienen a darte la receta y se piran, ni ayudan ni nada), ni trabajan para al ciudadano (trabajan para el estado que es "quien les paga"), ni son gente psicologicamente estable (o son automatas o psicopatas o ambos segun "convenga"). Para mi son elementos hostiles a evitar.

y ahora mas, como ha dicho alguien mas arriba son elementos de transmision del coronatimo porque tratan con mucha gente diversa que podria estar infectada... que se te acerque un madero es un ataque personal a tu salud (podria tirarte a la cara particulas con coronavirus, la receta que toca igual, etc... mas aun si se les va la olla y te "reducen" ya q es contacto fisico, te tiran al suelo que podria estar contaminado)

son unos asesinos

ahora son unos asesinos con la simpatia y medio pais, tranquilamente, esos gilipollas que aplauden, se chivan, hacen de ojos para ellos. 0 pena me dan esos si se mueren o sufren.
A mi la madera me ha ayudado más que multarme, supongo que será suerte.