Los POLICÍAS se están FLIPANDO con lo de la CUARENTENA

Tomate-chan

Madmaxista
Desde
4 Sep 2018
Zanx
10.057
@El Profeta 2.0 es una maricona cuando se encuentra con gitanos, como todos los maderos de mierda. Los abusos que se estan viendo estos ultimos dias son en realidad el proceder normal de la policia (a no ser que seas el hijo del alcalde) lo que pasa es que ahora se ha dado una situacion especial y la gente tiene la oportunidad de verlo. Lo normal es que la policia se dedique a controlar delincuentes e inadaptados varios, pero con el estado de alarma de repente todos somos delincuentes potenciales, por eso la gente esta padeciendo estos abusos que normalmente solo sufren los vagos y maleantes.

Última edición:

El Profeta 2.0

Madmaxista
Desde
30 Jun 2012
Zanx
5.995
@El Profeta 2.0 es una maricona cuando se encuentra con gitanos, como todos los maderos de mierda. Los abusos que se estan viendo estos ultimos dias son en realidad el proceder normal de la policia (a no ser que seas el hijo del alcalde) lo que pasa es que ahora se ha dado una situacion especial y la gente tiene la oportunidad de verlo. Lo normal es que la policia se dedique a controlar delincuentes e inadaptados varios, pero con el estado de alarma de repente todos somos delincuentes potenciales, por eso la gente esta padeciendo estos abusos que normalmente solo sufren los vagos y maleantes.

Eres muy tonto.

Ad Libitum

Madmaxista
Desde
2 May 2014
Zanx
17.885
¡Más de 150.000 multados y más de 3.000 detenidos ya, jojojo!
¡Vamos, valientes muchachos! ¡Salid de la doritocueva e id a burlaros de la poli con actitud desafiante que no se atreverán a daros el alto!
¡Las normas de Darwin que tantas otras veces ponéis aquí como ejemplo esta vez no se van a cumplir y volveréis a casamami intactos y sin ser multados!
Yo ayer puse la tele y vi algo así, me asusté:

Tomate-chan

Madmaxista
Desde
4 Sep 2018
Zanx
10.057
Yo retiro eso de que en mi zona estaban más tranquilos... o sea, lo están, pero claro que te paran y preguntan y hay dos o tres patrullas a la vez.

Lo dicho, salid a primera hora si queréis ir a un supermercado algo más lejano que el habitual, sin que Os molesteN. y siempre por bocacalles, o al menos en uno de los dos vieajes para que no os den la chapa.

Hice un hilo "con lo de Ízan" para que se entienda. De hecho la voz que sale en el vídeo es muuy parecida (o_O) Jajaja.
Seduciste a un niño en un autobus maldito marica? Yo sabia que los maricones eran todos pederastas, por mucho que se empeñen en ocultarlo. Todos los niños tienen una voz parecida, pederasta hijo de puta.

Kalikatres

Lonchafinista
Desde
5 May 2018
Zanx
262
Acaba de ocurrir. Pasa una vieja con una chica del brazo, se les cruza un coche de la secreta, y se baja una pareja de la policía en plan SWAT.

-"POLICÍA" "¿DONDE VAN USTEDES?" a grito pelao.

La vieja casi se cae del susto. Hablan unos minutos, les convence de que la chica es la cuidadora, se montan en el coche y se van a fliparse con el siguiente desgraciado que tenga la mala suerte de cruzarse con ellos.

En fin...
Una vieja? Swat? grito pelao? el siguiente desgraciado? mala suerte?
Creo que los videojuegos te están afectando.
Flipas por un tubo.
Menudo cretino!

Desde
8 Jul 2011
Zanx
27.960
La última tendencia en los pueblos Paco de Castilla por lo visto es la siguiente:

-Mañanas: se entiende que la gente va a por el pan, a la compra y ese tipo de cosas. Presencia de GC mínima y no paran a nadie o casi nadie. Relativa libertad, aunque siempre con la mosca detrás de la oreja.

-Tardes: GC mucho más activa, parando a tocar los huevos a todo el que pillan. Multas a gogó, incluso a gente que va hacia las tiendas abiertas (al volver mientras tengas ticket no. Pocas tiendas de pueblo te lo dan...) Agentes perdiendo el tiempo en caminos de cabras para ver si cazan algún incauto.

Sensación de primera mano y compartida con algún colega de otros pueblos.

Tomate-chan

Madmaxista
Desde
4 Sep 2018
Zanx
10.057
Tres detenidos en Algeciras (Cádiz) por planear en un grupo de Whatsapp agresiones a la policía

La Policía Nacional ha detenido en Algeciras (Cádiz) como presuntos autores de desórdenes públicos, atentado a agentes de la autoridad y daños, a los dos administradores de un grupo de Whatsapp en el que se impartían consignas para agredir a policías de forma concertada y deliberada, y a una tercera persona, participante del chat, que alertó de un falso robo para arrojar objetos a los agentes que se desplazaron hasta el lugar.

Sinceramente creo que esto es una noticia falsa. Me parece muy raro que la gente se organice asi de repente para agredir a la policia sin mas. Esta claro que esto era un grupo de respuesta a los abusos policiales y la version oficial que se ha publicado es falsa.