Los POLICÍAS se están FLIPANDO con lo de la CUARENTENA

pr0orz1337

Madmaxista
Desde
16 Jul 2014
Zanx
15.256
¿Advertencia? meparto:meparto:

Las FFCCS hemos sido y somos respetado por la gran mayoría de la población.
No sois respetados ni por vuestros propios compañeros. El sitio con mayor delincuencia son las taquillas del vestuario de la propia policia, donde siempre hay algún compañero que se las vacía a otro...Pero claro, eso no se denuncia se llora y se aprende.

Uno que se llevó la "sana costumbre policial" de desvalijar vestuarios fuera del trabajo.
Expulsado un guardia civil que robó en vestuarios cuando ejercía de árbitro

Última edición:

The Magic Bum

Madmaxista
Desde
10 Dic 2013
Zanx
799
LA LIBERTAD COMIENZA Y TERMINA EN LA CALLE... pensad en las calles de un estado totalitario y de otro libre... ahora comparad con lo que veis por la ventana o al ir a tirar la basura... los que las mantienen así son los mismos. He viajado a muchos países y desde luego he visto muchas calles de ambos tipos. Compara Praga con Budapest, Berlín con Pyongyang. Todas son organizadas por los estados, urbanismo y vigilantes, pero en unas eres mas libres que en otras, y en todas hay hijos de porra, pero nada que ver en sus formas entre sí.

El Profeta 2.0

Madmaxista
Desde
30 Jun 2012
Zanx
5.995
En qué quedamos, sois respetados o es simpatía por interés?

Otra cosa: que algo sea legal no quiere decir que sea justo. Y ante esta cuerentena estúpida creo que todos sabemos qué actitudes son temerarias y cuáles no. Y dar un paseo una persona sola o ir en bici no lo es, al menos no más que ir dos de vosotros en un coche parando a cualquier que creéis susceptible de ser parado. Mayor foco de contagio que vosotros ahora mismo, pocos.

Pero al margen de eso, si yo incumplo una norma estúpida y tú tienes que hacerla cumplir porque es tu trabajo, OK. Se entiende. Que la persona te de argumentos y tú te pongas chulo, no tan OK. Le dices que es tu trabajo y que lo reclame por los cauces correspondientes, pero sin chulerías, que el sueldo TE LO PAGO YO. Obvio que el otro tampoco tiene derecho a trataros con chulería y sin respeto, porque ahí reacciona cualquiera.

Y si subimos un escalón más, que utilices un real decreto de mierda hecho a toda prisa por un incompetente psicópata como el que nos gobierna, para creerte tú un miembro de la Gestapo y mirar lo que lleva una persona en la compra para decidir lo que es de primera o no primera necesidad (que a eso no te faculta el RD que yo sepa), pues te vas a encontrar con que todo lo que hagas a partir de ahí te va a suponer una denuncia por prevaricación, como poco. Y la multa que pongas por supuesto recurrida ante los Tribunales, que será lo que hagan cuando pase todo esto los que tenga un poco de cerebro.

Y eso yo que soy civilizado, igual con otro que lo es menos (y no os lo esperáis, porque no es moro ni etniano y habéis cometido el error de poneros chulos con la persona equivocada), pues igual os lleváis una sorpresa. Que esperemos que no porque la violencia no suele llevar a buen puerto; pero como pusimos más atrás, si a la gente le aprietas, le aprietas, le aprietas... le quitas su libertad, y encima se junte con que deja de tener para comer y encima tiene que aguantaros a vosotros en plan matón de colegio, pues es un mal coctel con imprevistas consecuencias. Y NO sois el Ejército, que hasta ese lo tendría jodido si empieza a haber revueltas de verdad.

Un saludo.
Es cierto que no me he expresado del todo bien cuando he dicho que se nos apoya por interés. Es lo que pasa cuando escribes con prisa mientras tomas un café recién levantado.

Hay personas que nos apoyan por interés y otras en que el apoyo es sincero. Que entienden nuestra función, que no es otra que proteger el bien común, no el individual. En cualquier caso, siempre estaremos ahí para ayudar a quien lo necesite, sea de la cuerda que sea.

Sobre lo justo o injusto que pueda ser una norma con rango de Ley, no es algo que me competa profesionalmente. Tengo que acatar cualquier norma debidamente sancionada por el Rey y que no haya sido declarada inconstitucional por el TC. El resto, no es mi negocio. Si una norma o una actuación concreta no se ajusta a derecho, para eso están los abogados y los tribunales. Yo acataré lo que los tribunales dictaminen.

A mí también me gustaría quedarme en casa con mi familia, no exponerme a la infección y no contagiarles. Pero me toca salir a la calle para velar por el bien común con los medios materiales que me proporcionan, a todas luces escasos. Y aún con todo cumplo con mi obligación. No me quedo en casa llorando por las esquinas. Es lo que se llama espíritu de sacrificio.

Como ya he dicho muchas veces, puedo ser más o menos comprensivo con determinados supuestos, pero lo que nunca voy a tolerar son las faltas de respeto hacia mi persona o mi función. De entrada, siempre intervengo con calma y buenas palabras, pero si la situación se descontrola, actúo con toda la contundencia que la situación requiere. Y si doy una voz o empleo la fuerza, como decimos aquí, a quién Dios se la dé, San Pedro se la bendiga. He sido denunciado en más de una ocasión, y nunca he sido sancionado. Entiendo que la razón estaba de mi parte. Y como también he dicho siempre, todas mis actuaciones profesionales están auditadas por la autoridad judicial y gubernativa.

En septiembre cumplo 15 años de servicio. Me he visto en situaciones de todo tipo. Pero la situación actual es nueva para todos, y poco a poco nos vamos adaptando. Habrá algún caso aislado en el que se produzca algún abuso, pero son eso, casos aislados, no la norma.

Para terminar, que tengo más cosas que hacer, no es nuevo para mí el "tu sueldo lo pago yo". Lo pagas tú, lo pago yo, y lo pagan los demás vía impuestos. Así que no te creas, ni tú ni nadie, que estamos al servicio y a los caprichos individuales de cada uno. Actuamos en base a bien común, siendo la Ley la expresión máxima de ese bien común.

Última edición:

Freedomfighter

Será en Octubre
Desde
27 Ene 2012
Zanx
71.735
¿Advertencia? meparto:meparto:

Las FFCCS hemos sido y somos respetados por la gran mayoría de la población. Siendo, año tras año, la institución mejor valorada del estado.

La opinión que tengan cuatro frikis que se creen el ombligo del mundo, nos la pasamos por el arco del triunfo.

he aquí el perfecto ejemplo de un GILIPOLLAS que por llevar uniforme se cree que es Dios :cool

pr0orz1337

Madmaxista
Desde
16 Jul 2014
Zanx
15.256
Te puedo decir que en 15 años de servicio, si he detenido a 10 personas por atentado, muchas son.

Será que cuando me ven suelen relajarse y se piensan dos veces si les conviene ser agresivos hacía mi persona.
O será que eres un enchufado y te ha tocado una zona premium, y solo te has enfrentado a niñatos pasados de vuelta con el botellón.

O será que te has limitado a hacer tu trabajo, y no has creado más problemas de los que solucionas.

Ptolomeo IX Sóter

Himbersor
Desde
27 Dic 2019
Zanx
1.899
Venga, que ningún camarada lo ha subido hasta ahora. meparto:

La policía está quedando regular estos días pero los idiotitarios, NRs, falanges, y todo el panorma "patriota" está haciendo un ridículo monumental, el que después de esta siga creyendo en la pestosa área patriótica es que tiene literalmente retraso mental.

Que tu vengas aquí a poner al vaguitero Caganduela berreando en su grupo de RAC solo sirve para darme la razón.