Los POLICÍAS se están FLIPANDO con lo de la CUARENTENA

El Profeta 2.0

Madmaxista
Desde
30 Jun 2012
Zanx
5.995
yo les quiero envíar un mensaje desde aquí a todos [email protected] que llevan uniforme, un mensaje a modo de petición pero también de advertencia, hasta ahora los cuerpos de seguridad del Estado habéis sido bastante respetados e incluso apreciados, no rompáis eso con actuaciones pasadas de rosca en contra de la población normal y trabajadora, ni dejéis que vuestros compañeros lo hagan o lo vais a pagar todos, los españoles somos todos muy tranquilos y nobles hasta que nos tocan los cojones lo suficiente, a partir de ese límite se nos debe temer, lo dicho, no os paséis un pelo.
¿Advertencia? meparto:meparto:

Las FFCCS hemos sido y somos respetados por la gran mayoría de la población. Siendo, año tras año, la institución mejor valorada del estado.

La opinión que tengan cuatro frikis que se creen el ombligo del mundo, nos la pasamos por el arco del triunfo.

Última edición:

Impresionante

Madmaxista
Desde
14 Ene 2016
Zanx
33.084

Las FFCCS hemos sido y somos respetado por la gran mayoría de la población. Siendo, año tras año, la institución mejor valorada del estado.

La opinión que tengan cuatro frikis que se creen el ombligo del mundo, nos la pasamos por el arco del triunfo.
Hay mucha mierda también en las FFCCSE, pero evidentemente, el papel que desempeñáis es fundamental en estos momentos y las mariconadas como las que denuncian estos nancys, efectivamente, son para descojonarse.

Aquí lo que hay es mucho mierdas que detrás del teclado se vuelve gallito con cualquiera, pero luego se cagan en la calle.

Haced bien vuestro trabajo, porque para eso estáis, y buen servicio

PastorFlamigero

Himbersor
Desde
17 Mar 2020
Zanx
746

Las FFCCS hemos sido y somos respetado por la gran mayoría de la población. Siendo, año tras año, la institución mejor valorada del estado.

En qué quedamos, sois respetados o es simpatía por interés?

Otra cosa: que algo sea legal no quiere decir que sea justo. Y ante esta cuerentena estúpida creo que todos sabemos qué actitudes son temerarias y cuáles no. Y dar un paseo una persona sola o ir en bici no lo es, al menos no más que ir dos de vosotros en un coche parando a cualquier que creéis susceptible de ser parado. Mayor foco de contagio que vosotros ahora mismo, pocos.

Pero al margen de eso, si yo incumplo una norma estúpida y tú tienes que hacerla cumplir porque es tu trabajo, OK. Se entiende. Que la persona te de argumentos y tú te pongas chulo, no tan OK. Le dices que es tu trabajo y que lo reclame por los cauces correspondientes, pero sin chulerías, que el sueldo TE LO PAGO YO. Obvio que el otro tampoco tiene derecho a trataros con chulería y sin respeto, porque ahí reacciona cualquiera. Yo en ese caso actuaría también con chulería en vuestro lugar.

Y si subimos un escalón más, que utilices (no tú, personifico en cualquiera de tus compañeros, en los que evidentemente hay de todo), un real decreto de mierda hecho a toda prisa por un incompetente psicópata como el que nos gobierna, para creerte tú un miembro de la Gestapo y mirar lo que lleva una persona en la compra para decidir lo que es de primera o no primera necesidad (que a eso no te faculta el RD que yo sepa), pues te vas a encontrar con que todo lo que hagas a partir de ahí te va a suponer una denuncia por prevaricación, como poco. Y la multa que pongas por supuesto recurrida ante los Tribunales, que será lo que hagan cuando pase todo esto los que tenga un poco de cerebro.

Y eso yo que soy civilizado, igual con otro que lo es menos (y no os lo esperáis, porque no es moro ni etniano -a los cuales no soléis tener cojones de decir nada-, y habéis cometido el error de poneros chulos con la persona equivocada), pues igual os lleváis una sorpresa. Que esperemos que no porque la violencia no suele llevar a buen puerto; pero como pusimos más atrás, si a la gente le aprietas, le aprietas, le aprietas... le quitas su libertad, y encima se junte con que deja de tener para comer y encima tiene que aguantaros a agunos de vosotros en plan matón de colegio, pues es un mal coctel con imprevistas consecuencias. Y NO sois el Ejército, que hasta ese lo tendría jodido si empieza a haber revueltas de verdad.

Un saludo y seamos civilizados y empáticos todos porque si no, al final perderemos todos. Va por nosotros y por vosotros.

Última edición:

El Profeta 2.0

Madmaxista
Desde
30 Jun 2012
Zanx
5.995
Hay mucha mierda también en las FFCCSE, pero evidentemente, el papel que desempeñáis es fundamental en estos momentos y las mariconadas como las que denuncian estos nancys, efectivamente, son para descojonarse.

Aquí lo que hay es mucho mierdas que detrás del teclado se vuelve gallito con cualquiera, pero luego se cagan en la calle.

Haced bien vuestro trabajo, porque para eso estáis, y buen servicio
La Policía, y sus miembros, no son perfectos. Malas actuaciones se van a dar siempre. Pero son las menos, la excepción, no la norma, como quieren hacer creer.

¿Cuantas identificaciones se pueden haber realizado durante el RD? Muchísimas, no están contabilizadas, fácilmente más de un millón. De esas identificaciones ¿cuantas ha acabado con propuesta para sanción? No sé si iban por 60.000. ¿Cuantos detenidos? Unos 500, siendo generoso. Y los payasos de turno se reúnen aquí a llorar y darse autoapoyo por 4 vídeos de dudosa profesionalidad. Eso no representa ni el 0.001% de las actuaciones llevadas a cabo.

Que se vayan a tomar por el culo y engañar a su puta madre.

hijodeputin

Madmaxista
Desde
7 Abr 2008
Zanx
15.547
La Policía, y sus miembros, no son perfectos. Malas actuaciones se van a dar siempre. Pero son las menos, la excepción, no la norma, como quieren hacer creer.

¿Cuantas identificaciones se pueden haber realizado durante el RD? Muchísimas, no están contabilizadas, fácilmente más de un millón. De esas identificaciones ¿cuantas ha acabado con propuesta para sanción? No sé si iban por 60.000. ¿Cuantos detenidos? Unos 500, siendo generoso. Y los payasos de turno se reúnen aquí a llorar y darse autoapoyo por 4 vídeos de dudosa profesionalidad. Eso no representa ni el 0.001% de las actuaciones llevadas a cabo.

Que se vayan a tomar por el culo y engañar a su puta madre.
mejor te ibas a cagar tus neuras a foropolicia, hijo de puta

TYTTUS

Madmaxista
Desde
9 Jun 2012
Zanx
974
Valoraciones pasadas no garantizan valoraciones futuras.

Agitar antes de usar.

Consulte a su farmacéutico.

No dejar al alcance de los niños.

PastorFlamigero

Himbersor
Desde
17 Mar 2020
Zanx
746
Aqui los compis del profeta demostrando lo cagones que son cuando ya no son abueletes o pobres desgraciados.

https://www.salamanca24horas.com/multimedia/videos_s24horas/VdeoLocalTejares.mp4
No puedo verlo pero tienen pinta de ser Locales, no? Esos no cuentan como Policía. Joder, si a esos aquí de algún barrio conflictivo les han echado media a hostias, y obvio que con etnianos y demás ni se atreven (eso sí, chulería con el ciudadano de a pie, toda). Policía Nacional, GC, Ertzaina... quiero pensar que son un poco más serios y mejor preparados, aunque perros del Estado de igual modo más que una eficiente ayuda al ciudadano.

Erik morden

Himbersor
Desde
14 Dic 2019
Zanx
3.947
Están zumbados, bajo a la charcutería y me compro un café con leche y un croissant para el camino.
En una parada de bus paro para dar mi último sorbo y tirarlo a la papelera colindante. Y un coche de esos fascistas se para y me pregunta que hago,si he bajado a tomar un café. Le digo la verdad, en la charcutería de aquí al lado tengo un jamón al vacío y voy a pillar chorizos de león y manchego pimentón.
Si queréis venid, conmigo.
El tío me dice que no puedo pararme en la calle y le respondo que si quiere tiro la basura al suelo (foco de infección pandenimica)
Que qué quiere que haga. Y que si estoy parado es por él y el café lo vende frutos secos el rincón, que me cuenta. Me dice que circule y se van mientras me enciendo un cigarrillo pensando que mierda de sociedad es la mal llamada democracia.

CASAPAPI

Madmaxista
Desde
5 Sep 2011
Zanx
16.511

Porreta 2.0 confundes respeto con miedo.

Nadie os quiere cerca, sois unos apestados.

pr0orz1337

Madmaxista
Desde
16 Jul 2014
Zanx
15.201
Muy mala actuación. Yo lo hubiera sancionado por partida doble. Una por incumplir el RD, y otra por falta de respeto. Y de continuar con su actitud, me lo hubiera llevado detenido. Y si se resiste, emplear la fuerza que sea necesaria.
...Quieres decir recibir ostias como panes.