Los POLICÍAS se están FLIPANDO con lo de la CUARENTENA

Morototeo

Madmaxista
Desde
22 Dic 2006
Zanx
1.084
guardia civil... denunciando a 4 ancianos que van 10 minutos a coger la verdura a la huerta... solos, y vuelven a casa.. Con menos pelligro que ir a un supermercano.. 600-3000 EUROS DE DENUNCIA DICEN, no me jodas... Yo tengo una huerta y tengo a mi perro de caza allí, voy una vez cada 2 dias a darle de comer y cambiarle el agua, espero que no me denuncien por eso, no se como saltaria.

cuatroC

Madmaxista
Desde
21 Feb 2015
Zanx
9.497
Se están dando muchos casos de abusos por las dos "partes" pero en la gran mayoría de situaciones actúan y actuamos de forma correcta.
NO se puede salir sin motivo justificado y al que lo hace, se le denuncia y si no lleva identificación o se manifiesta de manera agresiva y violenta, procede detención. Pero con todo tipo de personas, "normales" o etnianos y en algunos casos no se cumple.
A mi personalmente, me han requerido de forma correcta la justificación por estar en la calle. Se la he dado y no ha habido ningún problema. Una vez fue la policía local y otra la UME.
El decreto es para contener el virus, no para que nadie salga a la calle. La ley sirve al ciudadano, no el ciudadano a la ley. No hay "dos partes".

Ciclope

Himbersor
Desde
17 Feb 2016
Zanx
664
El decreto es para contener el virus, no para que nadie salga a la calle. La ley sirve al ciudadano, no el ciudadano a la ley. No hay "dos partes".
Parece que no has entendido el uso de las comillas, además del contexto por el enunciado del hilo.

Salu2.

Zarathustra

Pocero
Desde
1 May 2018
Zanx
486
No es nostalgia de totalitarismo, es que "se lo han mandado y él tiene que hacerlo". Hablar de nostalgia es imaginar que esa escoria procesa algo más que un pensamiento binario orden-no dentro de la orden.
Sí, efectivamente, son unos mandaos. Pero no me puedes negar que muchos se recrean y lo gozan. Están encantados de ser los dueños temporales de las calles.

JimJones

Madmaxista
Desde
17 May 2012
Zanx
24.885
Se están dando muchos casos de abusos por las dos "partes" pero en la gran mayoría de situaciones actúan y actuamos de forma correcta.
NO se puede salir sin motivo justificado y al que lo hace, se le denuncia y si no lleva identificación o se manifiesta de manera agresiva y violenta, procede detención. Pero con todo tipo de personas, "normales" o etnianos y en algunos casos no se cumple.
A mi personalmente, me han requerido de forma correcta la justificación por estar en la calle. Se la he dado y no ha habido ningún problema. Una vez fue la policía local y otra la UME.
Se ha prohibido salir de dos en dos a la calle, punto. Puedes cagarle el virus a tu madre en la cara después de volver del curro y tenerla encerrada, pero no puedes bajar con ella a que respire aire fresco y que tome un poco el sol.

Estoy hasta la polla de tonterías, encima ni llevan mascarillas ni hostias y son ahora mismo mayor vector de infección que hay suelto por la calle. Pero eh que el gobierno te cuida.

Debunker

Madmaxista
Desde
27 Feb 2011
Zanx
22.395
Acaba de ocurrir. Pasa una vieja con una chica del brazo, se les cruza un coche de la secreta, y se baja una pareja de la policía en plan SWAT.

-"POLICÍA" "¿DONDE VAN USTEDES?" a grito pelao.

La vieja casi se cae del susto. Hablan unos minutos, les convence de que la chica es la cuidadora, se montan en el coche y se van a fliparse con el siguiente desgraciado que tenga la mala suerte de cruzarse con ellos.

En fin...

Ayer hablé con mi hermano que vive en Madrid y me dijo que la policía no se ve y cuando se ve, llaman la atención a los que están en la calle sin salir del coche pidiéndoles que se retiren pero sino la hacen simplemente se van , los policías no van protegidos para enfrentarse a la chusma, una simple mascarilla básica y unos guantes de latex que se rompen en un forcejeo no les defienden del virus.

Para que decir la pantomina del ejército que en vez de pasearse y vigilar con metralletas que impongan respeto, van disfrazados de buzos fumigando aquí y allá, joder para eso no se necesita ejército, le podrían haber ofrecido un puesto de trabajo a todos esos que llegan a España a pagar las pensiones y que viven del cuento a costa de los demás, según mi hermano los menas disparados haciendo como siempre, lo habitual, los sin techos tirados por las calles compartiendo litronas y meando en los parques como siempre.

JIBA

Madmaxista
Desde
19 Jul 2013
Zanx
7.330
Multada una enfermera por ir con su hija en el coche para llevar la comida a sus padres de 89 y 85 años
La mujer le ensenó hasta el DNI de los padres, los alimentos y el tique de compra pero el agente les multó por salida sin causa justificada

María José, auxiliar de enfermería de un hospital del norte de Madrid, está muy indignada desde el pasado sábado. Ese día, un policía nacional la multó en San Sebastián de los Reyes por ir en coche con su hija a llevar la comida a sus ancianos progenitores. Se dirigían camino de casa de sus padres, de 89 y 85 años, y sus dos hermanos, de 57 y discapacitado, y de 61, para llevarles la compra cuando fueron detenidas en un control. En el maletero tenían las bolsas de los productos y de alimentos por valor de 200 euros.

La adquisición la hizo ella sola en su único día libre porque está doblando turnos en el hospital donde trabaja. Con todo, estaba muy cansada y tras pasar por el supermercado recogió a su hija para entre las dos subir la compra a casa de sus padres ya que no disponen de ascensor y viven en un segundo piso.

Su error fue que ambas iban sentadas en la parte delantera. «Nos paró la Policía Nacional en un control y le expliqué con amabilidad que íbamos a casa de mis padres a llevarles la compra. Le mostré el tíquet e incluso le dije que podía mirar el maletero lleno», relata la mujer. «Como sabía lo que nos podía pasar les pedí el DNI a mis padres y los llevaba y se los mostré al agente y además estábamos a unos dos kilómetros de su casa. Pero no sirvió para nada», lamenta María José.

«El agente me dijo que mi iba a multar porque no podíamos ir dos personas adelante y sin mascarilla. Yo le dije que vivíamos juntas e, incluso, mi hija de 26 años le enseñó hasta el carné para demostrar que vivimos en el mismo lugar. Le volví a enseñar el DNI de mis padres». Sin embargo, nada convenció al policía, que empezó a rellenar el boletín.

«Estaba dentro del coche y hubo un momento en que ya me callé y me empezaron a salir lágrimas de rabia y de impotencia porque encima llevábamos una semana muy dura en el hospital. Sentí una gran impotencia cuando además luego me dijo que deberíamos tener mascarilla al ir dos personas en el coche». El agente siguió a lo suyo por más que la mujer volvió a insistir en que recurrió a su hija para ayudarle con las bolsas.

La sanción del agente especifica que es por «circular dos personas en un vehículo para hacer la compra sin motivo justificado incumpliendo las normas del estado de alarma».

Mas info fuente: >>> Multada una enfermera por ir con su hija en el coche para llevar la comida a sus padres de 89 y 85 años

Última edición:

El Profeta 2.0

Madmaxista
Desde
30 Jun 2012
Zanx
5.995
Me dais mucha pena, en serio. Después de la simpatía que os ganásteis con lo de Cataluña y la equiparación salarial parece que lo único que os importaba era el dinero y ahora estáis dispuestos a poneros en contra a toda la sociedad como auténticos perros de los políticos.

Tenéis que cumplir las órdenes que os dan, porque no os queda otra, pero al menos podíais fingir que no sois una piara de psicópatas y que sabéis pensar por vosotros mismos.
Los policías sabemos muy bien que la mayoría de simpatías recibidas lo son por interés. Cuando toca actuar contra infractores o delincuentes contrarios a sus creencias, somos los mejores del mundo mundial, para al día siguiente ser lo peor de lo peor cuando esas mismas personas pasan al otro lado de la Ley o no comparten lo dispuesto en ellas.

Nada nuevo.

El Profeta 2.0

Madmaxista
Desde
30 Jun 2012
Zanx
5.995
Por favor podria usted definir o resumir que aprecia en este video que estan subiendo algunos foreros ???

Actuacion impecable ??? No se es lo que decian algunos policias que conozco con el video de la chica a la que le pisan el movil.
Muy mala actuación. Yo lo hubiera sancionado por partida doble. Una por incumplir el RD, y otra por falta de respeto. Y de continuar con su actitud, me lo hubiera llevado detenido. Y si se resiste, emplear la fuerza que sea necesaria.

El Profeta 2.0

Madmaxista
Desde
30 Jun 2012
Zanx
5.995
No les quiere nadie, asúmanlo ya. He llegado a una clarividencia como de estadista y ya lo tengo más claro que el agua, que los policías son los esbirros del poder, te sirven para mantenerte arriba pero no dejan de ser la misma escoria desechable y torturable que el resto, por mucha labor social que hagan. Incapaces de cuestionarse el status quo, chulos, engreídos... Para muestra, el tipo no tiene otro insulto que ofrecer que inadaptado, queriendo decir "yo soy el adaptado”... adaptado en el papel de siervo, y lo dice con orgullo porque sabe que se encuentra en una posición intermedia entre los de arriba y el resto de nosotros. .
No hay nada de lo que enorgullecerse en acatar simples órdenes, eso era lo que hacían las SS, o un perro. Verdaderamente, son un perro pastor protegiendo al rebaño de lobos de mentirijillas para que luego el pastor venga, coja una oveja y la abra en canal.
Menudo cacao mental que tienes chaval. meparto:meparto:

Siguiendo tu planteamiento, si yo soy el perro, tu eres la oveja.