Los POLICÍAS se están FLIPANDO con lo de la CUARENTENA

PastorFlamigero

Himbersor
Desde
17 Mar 2020
Zanx
746
Cada vez mas videos de abusos policiales por que si...

Una semana de encierro mas y de abusos, y veremos por donde sale la presión que los balcones y las ventanas son mu traicioneros.

Chivatos lo vais a pasar mas bien mal.
Esta cuarentena a mí me está sirviendo para anotar muchas cosas. De momento ya he descubierto en la familia varios subnormales follaplacas que aplauden cosas como las de estos vídeos. Yo estas cosas no las olvido por muy familia que sean. Ahora se ve de qué pasta está hecha realmente la gente.

Genis Vell

Madmaxista
Desde
5 Mar 2013
Zanx
6.247
Esta cuarentena a mí me está sirviendo para anotar muchas cosas. De momento ya he descubierto en la familia varios subnormales follaplacas que aplauden cosas como las de estos vídeos. Yo estas cosas no las olvido por muy familia que sean. Ahora se ve de qué pasta está hecha realmente la gente.

Yo no creo que los que dices sean follaplacas como tal, sino que como la inmensa mayoría de personas tienen el eje moral distorsionado, es decir sobre los conceptos de bien o mal que todos más o menos compartimos le añaden una capa extra en base a lo que me “parece bien/beneficia/hago yo” es bueno o no es para tanto, lo que me “parece mal/no me beneficia/o no hago yo” es malo.

Esta capa extra puede ser tan gorda a veces que se pasa por el forro de los huevos la base moral inicial.

En este caso, nos han metido en la cabeza que quien se salte la cuarentena es un asesino, por ello que a la policía se le vaya la manita con ellos, no es malo o hasta es bueno para ellos.

Lo mismo que te dirán que si la policía pilla a un violador de niños por banda es correcto pegarle una paliza para ablandarlo, en vez tratarlo con profesionalidad y dejar a los jueces hacer su trabajo.

Esos que aplaudían la condena de los de la Manada incluso admitiendo que las pruebas no eran muy allá pero que otras cosa habían hecho y por ello daba igual un poco de prevaricación en la sentencia o su juicio mediático.

Aquellos que aplauden sentencias ejemplarizantes a famosos, extranjeros, hombres o el colectivo a odiar de turno.

MañacoAlfota

Madmaxista
Desde
4 Feb 2014
Zanx
1.265
Yo tenia algunas dudas pero me ha servido para desengañarme de la gran mayoría de la población lo fácilmente manipulables que somos.
Los políticos como siempre mintiendo y falseando datos pero esta vez actuando como genocidas.
Los medios de comunicación mintiendo como bellacos, asustando a la población, repitiendo hasta la saciedad las mismas mentiras hasta que parecen reales.
Las autoridades que se suponen que nos protegen apalizando al ciudadano que paga sus salarios, actuando sin ningún criterio ni profesionalidad solo por el instinto natural de joder al personal.
Deberia ser verdad el coronavirus y llevarse a todo el mundo por delante y empezar de 0 por desgracia solo quedara en 1/3 de muertes por gripe que se producen al año en España

PastorFlamigero

Himbersor
Desde
17 Mar 2020
Zanx
746
Yo no creo que los que dices sean follaplacas como tal, sino que como la inmensa mayoría de personas tienen el eje moral distorsionado, es decir sobre los conceptos de bien o mal que todos más o menos compartimos le añaden una capa extra en base a lo que me “parece bien/beneficia/hago yo” es bueno o no es para tanto, lo que me “parece mal/no me beneficia/o no hago yo” es malo.

Esta capa extra puede ser tan gorda a veces que se pasa por el forro de los huevos la base moral inicial.

En este caso, nos han metido en la cabeza que quien se salte la cuarentena es un asesino, por ello que a la policía se le vaya la manita con ellos, no es malo o hasta es bueno para ellos.

Lo mismo que te dirán que si la policía pilla a un violador de niños por banda es correcto pegarle una paliza para ablandarlo, en vez tratarlo con profesionalidad y dejar a los jueces hacer su trabajo.

Esos que aplaudían la condena de los de la Manada incluso admitiendo que las pruebas no eran muy allá pero que otras cosa habían hecho y por ello daba igual un poco de prevaricación en la sentencia o su juicio mediático.

Aquellos que aplauden sentencias ejemplarizantes a famosos, extranjeros, hombres o el colectivo a odiar de turno.
Hombre, es que comparar un violador de niños con alguien que se salte la cuarentena... y más si es alguien que está saliendo a dar un paseo a su rollo, porque si es un hijo de perra que va escupiendo en la cara a la gente, no sé qué decirte.

Genis Vell

Madmaxista
Desde
5 Mar 2013
Zanx
6.247
Hombre, es que comparar un violador de niños con alguien que se salte la cuarentena... y más si es alguien que está saliendo a dar un paseo a su rollo, porque si es un hijo de perra que va escupiendo en la cara a la gente, no sé qué decirte.

No los comparo para nada, obviamente un violador de niños merece una pena superior que un carterista por ejemplo pero el trato policial debe ser el mismo, respecto y precaución.

Lo primero es que la policía no es juez ni verdugo, es un instrumento del estado y debe ser aséptica.
Lo segundo es que la policía no tienen todos los datos y esa persona puede ser inocente.
Finalmente vemos todos los días en este foro como cuando a la policía le das manga ancha se le va un poco la mano, con actuaciones desmedidas o paternalistas, no debe ser así.

Cazu10

Madmaxista
Desde
5 May 2011
Zanx
1.693
Comento circunstancia de ayer en horario laboral. Salida al lado del centro de trabajo, misma acera, solitario, sin nadie en varias decenas de metros. Desde unos 400 metros veo un vehículo de la poli local. Me suena una llamada al móvil, lo saco y respondo. Veo que se paran porque van en otra dirección. Andando, oigo que ponen la sirena. Ni se me ocurrió. Les veo aparecer de frente a mí. Se paran y que qué hago. Saco mi justificante de lugar de trabajo para mostrarles que trabajo en el edificio que está a 15 metros. Al ir a acercarme a vehículo parejil me gritan que ¡no te acerques!!!!!!!!!. El trato poligonero. Opto por retirarme y que bien, bien. Me dan el alto y exclamación a grito pelao: ¡está muy difícil toooooooo!!!!!!!.

Obviamente, vi que la intención era la de notoriedad y sancionar. Si llego a cualquier mínimo enfrentamiento verbal, tengo la papela de 600€ mínimo.

Al curro y sensación de delincuente por salir un instante del trabajo.

Gracias.

Última edición:

SaintJust

Himbersor
Desde
3 Ene 2019
Zanx
647
Si el perro te muerde la culpa o es tuya o del dueño del perro. El perro hace lo que tiene que hacer.

Ciclope

Himbersor
Desde
17 Feb 2016
Zanx
610
Se están dando muchos casos de abusos por las dos "partes" pero en la gran mayoría de situaciones actúan y actuamos de forma correcta.
NO se puede salir sin motivo justificado y al que lo hace, se le denuncia y si no lleva identificación o se manifiesta de manera agresiva y violenta, procede detención. Pero con todo tipo de personas, "normales" o etnianos y en algunos casos no se cumple.
A mi personalmente, me han requerido de forma correcta la justificación por estar en la calle. Se la he dado y no ha habido ningún problema. Una vez fue la policía local y otra la UME.

Gusman

Madmaxista
Desde
24 Jun 2010
Zanx
1.687
lol, vaya chuleria. Los policias, todos independientemente de nacionales, locales o autonómicos, se están cubriendo de gloria lo poco más de una semana que llevamos. Y como decia alguien en otro hilo por algo que no es ni un resfriado pero más contagioso.
Cuando empiece la gente a revelarse contra el confinamiento mas de uno va a terminar apaleado o quemado vivo.

tururut12

Madmaxista
Desde
30 Abr 2014
Zanx
1.273
Las formas, el tono y la actitud de algunos agentes de policía es agresiva, intimidante, despótica, maleducada e intrasigente ante algunas personas. Parecen perros frustrados y rabiosos. En seguida se les va la mano.

Con el tiempo si siguen comportándose así y multando a los ciudadanos injustificadamente, en vez de llevarse aplausos, se van a llevar insultos y pedradas.