LOS PIJOS PEPEROS SE DIVORCIAN, ABORTAN Y ARREJUNTAN GAYMENTE TANTO O MÁS QUE CUALQUIER PROGRE.

Totalmente de acuerdo, pero hay una diferencia grande, estos lo hacen con disimulo o pudor, o basicamente a lo que respecta, dejan todo dentro de su vida privada y amigos, no se creen superiores a los demas.

El progre es distinto, el progre se cree superior al resto, el progre se arroga el deber autoconcedido de decirte lo que tienes que hacer tu en su sueño humedo de luces, el progre es el que juzga jovenlandesalmente a los demas y se dedica a imponer sus traumas y sus complejos a todos los demas, y ademas al progre se le identifica por que fisicamente adquiere la apariencia de sus traumas y por eso tienen esa pinta, y encima por que no tambien decirlo, sus traumas se los tenemos que paguar y costear el resto de los mortales con nuestro dinero y esfuerzo, por que estamos para el, por debajo de su falso escalon jovenlandesal.

A mi me la rezuma que borjamari se coma los ciruelos doblados y le dilate el ojo ciego a beltran, me la rezuma que trabaje en la ultima planta de la central del banco santander, me la rezuma completamente aunque valla puesto de coca hasta la cejas poco me importa si es su fruta vida privada y asi es como el vive.

Esa es la gran diferencia, no veo a borjamari diciendome que le oprimo y le hable por sus pronombres por que le saludo, que pasa tio, no me jorobes macho, ese borjamari no estara en una reunion de trabajo pensando en platanos y en carnavales o en que los puestos de la calle tendrian que tener pintado un arcoiris, si no en conservar su puesto y trabajar como el resto.

El progre es un ser envidioso, falsario, jovenlandesalista, y eternamente hipocrita, y la lastima es que en este pais tiene cojida culturalmente el podio de la jovenlandesal y desgraciadamente hasta gobierna el pais.

Que narices me importa que Raquelita valla los domingos a posturear a la iglesia y luego lleva 2 abortos a cuestas, a quien shishi le importa, no veo a los del opus dei dando lecciones de jovenlandesal en ninguna parte, se juntan entre ellos, hacen su piña y poco mas, que ellos carguen encima sus problemas y sus culpas.
 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver