los personas de color paran los playoffs de la NBA

FROM HELL

Madmaxista
Desde
4 Abr 2013
Mensajes
16.806
Reputación
30.143
Lugar
Civilizacion Occidental
Solo se le puede dar una interpretacion politica si resulta que todo el circo este ocurre contra un presidente determinado, durante periodos electorales determinados y solicitando el voto para la faccion politica que promueve todas las protestas y activismos.


Claro que viene de lejos, precisamente por eso mismo mi interpretacion es la correcta. Si les importara lo mas minimo el delincuente oscuro numero xxxxx acribillado, harian todo esto durante la adminstracion Obama. Un periodo de 8 años en donde aumento la violencia policial y la violencia entre neցroides. ¿Que hacian los jugadores de la NBA durante ese periodo? Protestar pidiendo mas justicia "racial"? protestar contra la administracion al mando? No, lo que hacian era jugar al basket en la casablanca con el presidente mulato.

¿Lo pillas ya, o tampoco? No es tan dificil, eh! salvo que seas progre o... oscuro
 

Feriri88

Madmaxista
Desde
23 Feb 2019
Mensajes
20.564
Reputación
67.460
Suelo estar bastante de acuerdo contigo, perometer la berenjena en el trastero de alguien de tu mismo sesso como imitación/suplantación del coito, no creo que sea apogeo de nada.

Sin acritud.


Si apenas la meto

Siempre me dicen que es demasiado subida de peso y les hago daño.

Soy un Fernando VII
 

INE

Será en Octubre
Desde
25 May 2007
Mensajes
24.419
Reputación
69.959
No sigo a este jugador, creo que solo lo he visto jugar una vez y me trago todo el snooker de eurosport
Es oscuro de origen jamaicano converso mahometano en 2000 y en un partido que
arbitraba Michaela Tabb al terminar no le
dio la mano, algo típico y tradicional, por ser
mujer. Ese es el nivel. Imagínate si llega a
ser blanco cristiano.
 

Vil Gay Lefado

"TODOS CON EL trastero EN LA PARED: LLEGÓ BILL GATES!"
Desde
28 Jun 2020
Mensajes
492
Reputación
698
La solución a todo esto, sería un continente para cada raza y a tomar por trastero.

Pero como el SionisNOM quiere exterminar a los blancos, no lo permitirá nunca.
 
Última edición:

̷p̷ɔ̷d̷n̷ ̷nike

sencillaco Premium Deluxe - Desde 2009 dando por trastero
Desde
27 Oct 2011
Mensajes
71.476
Reputación
187.521
Lugar
Detrás tuyo berenjena en mano, ladrón
el gayward fue mitico cuando la jenara le desveló el sesso de su 3º bebe OTRA NIÑA el tío ahí con cara avinagrado



daddy is always happy

mecago en dios otra fruta niña no jorobar

y ahora mismito le pare otra vez la doña, como sea otra niña me parto meparto:
Pues cuando sean adolescentes va a flipar pero de verdad.
 

̷p̷ɔ̷d̷n̷ ̷nike

sencillaco Premium Deluxe - Desde 2009 dando por trastero
Desde
27 Oct 2011
Mensajes
71.476
Reputación
187.521
Lugar
Detrás tuyo berenjena en mano, ladrón
Al menos dos muertos y un herido grave en un tiroteo en plena calle durante las protestas de Wisconsin
Y el único comentario es brutal:

CNN Fake News, salen muy baratas.

Mientras los democratas y los medios afines respalden los ataques de los BLM y Antifa,, respladen la violencia, hasta ahora es un milagro que no mueran mas personas, docenas de personas han muerto por un tal Floyd, el que no puedo respirar, muere por una sobredosis de Fentanyl, la autopsia, 2 a 3 veces la dosis fatal- No puedo respirar
Blake, se resistio, no puedes intentar abrir la puerta del auto, para que/ te van a llenar de balas seas oscuro o blanco o hispano, no van a esperar que te voltees.

En Wisconsis las milcias estan patrullando las calles y cuidando los negocios ante los delincuentes que se hacen pasar por pacificos en nombre de la lucha contra el racismo
Solo se defendio al ser atacaddo por manifestantes, fue lanzado al suelo, de alli disparo, ahora vendran por el los democratas para la venganza y plantar el panico dentro del pueblo

Vamos a ver cuando comiencen a caer del otro lado

Los racistas blancos son los franquistas, es la idea



Pretenden que los blanquitos nos quedemos de brazos cruzados.
 

bsnas

Madmaxista
Desde
15 Nov 2010
Mensajes
6.716
Reputación
13.245
Lugar
Zona 0 again
Nigger Basketball Association.

Que les amen a los negratas millonarios, me quedo con los jugadores blanquitos y el basket europeo, menos fisico pero mas IQ a la hora de mover el balon, los personajes solo hacen que correr como pollos sin cabeza, saltar y absorber balon, lanzandose mandarinas en la mayoria de los casos, y lo de defender es un concepto dificil de entender para ellos.
 
Desde
29 Feb 2020
Mensajes
6.722
Reputación
15.351
estupendo, espero que no la jueguen más y se ganen la vida defendiendo sus derechos en las calles... oh wait, que va a ser que no