Los parlamentarios rusos aprueban la prohibición total de la "propaganda LGTBQ"

M. Priede

Será en Octubre
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
48.775
Reputación
108.075
Los parlamentarios rusos aprueban la prohibición total de la "propaganda LGBTQ" - RT Rusia y la antigua Unión Soviética
Los parlamentarios rusos aprueban la prohibición total de la "propaganda LGBTQ"

La nueva legislación ha sido apoyada unánimemente por miembros de la Duma Estatal, la cámara baja del parlamento del país.
Los parlamentarios rusos aprueban la prohibición total de la propaganda LGBTQ

FOTO DE ARCHIVO: Manifestantes LGBTQ en la calle. ©AFP / Matthieu Rondel
La Duma Estatal de Rusia votó para prohibir completamente la propaganda LGBTQ, pedofilia y cambio de sesso en el país luego de la lectura final de un proyecto de ley el jueves.
La legislación sobre la "protección de los valores tradicionales" fue apoyada por los 397 diputados de la cámara baja del parlamento del país, y fue aprobada sin oposición ni abstenciones.
El proyecto de ley prohibiría dicha propaganda en publicidad, libros, películas y medios de comunicación. Es ampliamente visto como un seguimiento de una ley de 2013, que prohibió la difusión de materiales LGBTQ entre los menores de 18 años en Rusia. Sin embargo, la nueva legislación se aplica tanto a menores como a adultos.
Si la ley entra en vigor, haría imposible que las películas que promueven relaciones no tradicionales o el cambio de sesso obtengan licencias de distribución en el país. Los productos con contenido similar, incluido el material extranjero, también estarán prohibidos de ponerse a la venta.
Rusia se acerca a la prohibición total de la propaganda LGBTQ
Leer más
Rusia se acerca a la prohibición total de la "propaganda LGBTQ"

Se prevén enormes multas por violaciones de las nuevas reglas, con individuos que enfrentan una multa de 400,000 rublos ($ 6,600) y entidades corporativas de hasta cinco millones de rublos (alrededor de $ 83,000) por propaganda LGBTQ. Las multas por promoción de la pedofilia son el doble de estas cantidades, según el proyecto de ley. Las partes extranjeras que violen la ley también se enfrentarán a la expulsión de Rusia.
El presidente de la Duma Estatal, Vyacheslav Volodin, agradeció a sus colegas parlamentarios por apoyar unánimemente la legislación, insistiendo en que "esta decisión protegerá a nuestros hijos, el futuro del país de la oscuridad extendida por los Estados Unidos y los estados europeos". Volodin rechazó un llamado del secretario de Estado de Estados Unidos, Antony Blinken, quien anteriormente instó a los legisladores rusos a "retirar el proyecto de ley y respetar los derechos humanos y la dignidad de todos".
La nueva legislación no se aplicaría a los videojuegos, ya que los parlamentarios decidieron que su contenido debería estar sujeto a regulaciones separadas. Durante la segunda lectura del proyecto de ley el miércoles, el parlamento también rechazó la idea de introducir responsabilidad penal por repetidas violaciones de la prohibición de la propaganda LGBTQ.
 

Insurgent

Madmaxista
Desde
3 Oct 2012
Mensajes
6.670
Reputación
13.055
Lugar
Suburbios del Hades.
Siempre está la guano anglosajona presionando para imponer la ideología progre con sanciones, coacciones y amenazas de guerra para traer por la fuerza la democracia corrupta oligárquica anglosajona.
Luego los trolls de la nato nos hablan de Subversiones de Rusia.
El único foco de Subversion en el planeta es la anglosfera con el parásito judío como director de la banda mafiosa.
 

punkk

Lonchafinista
Desde
22 Ago 2021
Mensajes
153
Reputación
242
Luego nos preguntan con cara de besugo por qué somos prorrusos.
Los antirrusos pensamos lo mismo fruta guano enferma cliente de hez enfermo mental magufo tarado me gusta la fruta te reviento la cabeza como te coja cerdo drojadicto y cliente