Los okupas no tienen mal gusto a la hora de elegir vivienda

vpsn

Madmaxista
Desde
27 Ene 2016
Mensajes
2.976
Reputación
4.527
Y bien que hacen, no seran tan inanes de irse a vivir a una minichavola apilada de una ciudad infestada de bichito
 

eam

Madmaxista
Desde
14 Feb 2013
Mensajes
561
Reputación
950
Lugar
Canarias
Acojonante lo de los puñeteros okupas. No quiero ni pensar que me pueda suceder eso a mi. Volver del super, o del cine, y encontrarte a un grupo de hijosdelagranputa que han asaltado tu casa y no puedes ni levantarles la voz porque te acusan de cualquier majaderia.

A que narices esperan para cambiar la fruta ley de hez que da mas derechos a los okupas que los dueños legitimos?
 

eam

Madmaxista
Desde
14 Feb 2013
Mensajes
561
Reputación
950
Lugar
Canarias
Una pregunta...Dicen que si tienes okupas en tu casa no puedes cortarles la luz o el agua porque te demandan por acoso y cosas asi.

El legitimo propietario no podria decir que temporalmente no vive ahi y por eso ha dado de baja estos suministros?
 

Davidjota

Himbersor
Desde
14 Feb 2019
Mensajes
1.647
Reputación
3.254
Vamos cerrando hilo.
Ya lo ha dicho este forero todo.
 

mazuste

Será en Octubre
Desde
20 Feb 2008
Mensajes
60.103
Reputación
243.141
¡¡Venga!! Que se lo cachondos que os pone... bailongo:

 

eam

Madmaxista
Desde
14 Feb 2013
Mensajes
561
Reputación
950
Lugar
Canarias
Que hijos de la gran fruta. Me pego media vida para compar, amueblar y cuidar mi casa y ahora vienen estos fulastres para reventarmela, vender o quemar lo que tanto me ha costado conseguir.

Por que narices no se hace algo contra esta fruta plaga de infraseres. No me refiero a pegarles fuego uno a uno, que es lo que se merecen. Hablo de que la derecha cambie estas leyes de una vez.

Quien narices ha hecho la hez de ley vigente que defiende a esta fruta basura???