Los okupas no tienen mal gusto a la hora de elegir vivienda

AEM

Madmaxista
Puntuación de reacción
6.962
la impunidad es lo que tiene. Por qué se iban a conformar con menos?

vpsn

Himbersor
Puntuación de reacción
3.577
Y bien que hacen, no seran tan mongolos de irse a vivir a una minichavola apilada de una ciudad infestada de virus

eam

Madmaxista
Puntuación de reacción
311
Acojonante lo de los putos okupas. No quiero ni pensar que me pueda suceder eso a mi. Volver del super, o del cine, y encontrarte a un grupo de hijosdelagranputa que han asaltado tu casa y no puedes ni levantarles la voz porque te acusan de cualquier majaderia.

A que cojones esperan para cambiar la puta ley de mierda que da mas derechos a los okupas que los dueños legitimos?

eam

Madmaxista
Puntuación de reacción
311
Una pregunta...Dicen que si tienes okupas en tu casa no puedes cortarles la luz o el agua porque te demandan por acoso y cosas asi.

El legitimo propietario no podria decir que temporalmente no vive ahi y por eso ha dado de baja estos suministros?

mazuste

Será en Octubre
Puntuación de reacción
108.888
¡¡Venga!! Que se lo cachondos que os pone... bailongo:

TraderForex

Himbersor
Puntuación de reacción
3.193
Una pregunta...Dicen que si tienes okupas en tu casa no puedes cortarles la luz o el agua porque te demandan por acoso y cosas asi.

El legitimo propietario no podria decir que temporalmente no vive ahi y por eso ha dado de baja estos suministros?
No sabes que los okupas lo primero que hacen es llamar a la policia para que quede constancia de que el piso ha sido okupado??? Se las saben todas, contra esos hijos de puta lo unico que hay que hacer es sangre, el miedo es lo unico que espanta a las ratas.

eam

Madmaxista
Puntuación de reacción
311
Que hijos de la gran puta. Me pego media vida para compar, amueblar y cuidar mi casa y ahora vienen estos cabrones para reventarmela, vender o quemar lo que tanto me ha costado conseguir.

Por que cojones no se hace algo contra esta puta plaga de infraseres. No me refiero a pegarles fuego uno a uno, que es lo que se merecen. Hablo de que la derecha cambie estas leyes de una puta vez.

Quien cojones ha hecho la mierda de ley vigente que defiende a esta puta basura???