Los noticiarios evitan que Vox aparezca en pantalla

Factor

Madmaxista
Desde
2 Mar 2018
Mensajes
400
Reputación
1.079
Si se hace un seguimiento a los noticiarios, está muy clara la consigna de las grandes emisoras de televisión que, en sus informativos, evitan sistemáticamente la aparición de VOX a no ser que sea algo inevitable o bien porque piensen que su aparición va a quedar mal ante la audiencia. Tras ofrecer la noticia política de turno, dan paso al Gobierno, luego al PP y después a Ciudadanos, como si éstos fuesen una fuerza politica tan numerosa como el año pasado y omitiendo declaraciones de los parlamentarios de VOX. Intuyo que la razón no es ideológica, sino económica (dinero) y es que temen que con Vox se les acabe o reduzca el chollo de la publicidad institucional y que se intente equilibrar la balanza apoyando a otras emisoras alternativas.
 

patroclus

Será en Octubre
Desde
9 Feb 2009
Mensajes
24.104
Reputación
53.792
Todas las cadenas tienen un consejo de direccion que trabaja para un partido. Estan los canales del psoe, los del pp, los de podemos y los de los taifas. Los canales de televisión los reparte el Gobierno de turno. Cada canal lo que hace es publicitar a su partido y atacar a sus contrarios.

Vox no tiene ningún canal de televisión.
 

Play_91

Madmaxista
Desde
17 May 2019
Mensajes
39.643
Reputación
37.317
Es normal que no hagan caso a un gobierno de mamarrachos de extrema derecha franquista, a esa gente no se la puede tomar en serio, son como si pones a forococheros del todas mujeres que parece que practican la prespitación en un partido político.